Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mara
Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago del Estero

La ex de mi novio

Mara, el 12 de Julio de 2016 a las 15:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Hola chicas, queria saber si algunas les paso que la ex te hace la vida imposible jajajajaja, a mi no me deja en paz y eso que ya tenemos una hija, imaginen lo mal que lo pase en el embarazo, ahora no quiero saber que pasara cuando llegue mi gran dia... tengo miedo de cansarme ya y suspender todo.

21 Respuestas

Última actividad por Erika, el 14 de Julio de 2016 a las 22:43
  • Erika
    Novia Habitual Octubre 2016 Entre Ríos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicadas la ex!!!!! A mi me paso lo mismo mi FM se peleo con su novia xq ella lo re cagaba al tiempo empezamos a salir y ella se entero y empezo a llamarlo buscarlo x todos lados a esto nosotros todavia no eramos novios solo nos veiamos despues de un tiempo empezo mal a enloquecerse y empeso a llamarme y escribirme cosas diciendome un monton dd cosas y cuando la cruzaba no me decia nada hasta que me canse y la pare y le pare el carro xq yo a ella no le habia hecho nada despues mi novio le paro el carro asique ahi se canso y no jodio mas !!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy chiquis!!¡ tantas historias se repiten.... que Nada y nadie nos quite nuestra felicidad, los de afuera son de palo y mas que nunca ahora!!!! Si claro, usemos una cinta roja contra la mala envidia de las ex!!!¡¡
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente fuera de lugar, puedo entender lo del cariño, pero no cporresponde que le pase plata, hay cada mina desubicada!!! hay que ubicar cada mona en su palmera!! y no lo pienses tanto, si queres ser mamá, avisale nomás, que no vas a cuidarte mas y listo. Planteale que podria ser Padre, de su propio bebé. qué paciencia tocaya!!

• Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que deberías arreglar este problema de raiz mucho antes que llegue el GD. Hablalo con tu FM. No sufras ni pienses en suspender. Hay varios pasos antes que no debes saltearte
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso es mas que nada problema de tu FM!! Entiendo que vos la pases mal pero tendria que pararla el como dicen las chicas! Muy desubicada la mina, que feo!! Espero no pase nada y ni se acerque!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas... El tiene q pararla no podes estar así pendiente de una desubicada q no se hace a un lado
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena.. que situación! suspender?? opa.. hablaste con tu FM? Creo que es importante que EL le ponga los límites a esta flaca.. y más si ya te está llevando a la decisión extrema de "suspender de GD"...

Paciencia! besos!

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja...de verdad está loca
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tamb vivo con el fantasma de la ex de mi Fm... L ni bola le da pero ella a pesar q lo engaño de novio ella hace poco se separó y no pierde oportunidad de qrer umillarme o de hacerme sentir q yo esty en su lugar .... Y la familia de mi Fm la invitan a cumpleaños y la descarada va .... Ay día q m pongo mal pero no x la presencia de ella sino x lo mal q actúa la famila de el conmigo....
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago del Estero
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inventa ( o quizas sea sierto pero siempre pongo la mano en el corazon y hay que confiar por mas duro que sea) que fueron amantes,que yo la molesto, que la hija que tengo no es de el, y me manda msj por face falsos o por la pagina personal. Una total enferma la mina.
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en q sentido te hace la vida imposible. ..y tu fm q dice???
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te re entiendo.. la ex de mi novio es super cargosa durante 3 años la tuve que aguantar mil y una hasta que el año pasado hizo una q ya me canso y le dije a mi novio q le ponga los puntos el xq a mi ya me habia colmado la paciencia y la iba a buscar e iba a ser peor. Asiq le mando unos msj le dijo varias cositas y no jodio mas por suerte
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les dimos ruta a tod@ persona "ex" algo de nuestras vidas. Cosa que es facil si no tenes hijos en comun, pero dificil cuando hay niños de por medio. Creo que si no es ese el caso, tu FM deberia cortar toda relacion con esta persona.

• Responder
  • Luuu
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Luuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me queda ami que mi FM tiene dos hijos con su ex y a su vez yo tengo uno con mi ex? Los dos son infumables rozando lo "padres pateticos" xq dudo sean malos padres, creo que TODO lo hacen apropocito. Su ex invento que no hijo era de Cris de una relación extramatrimonial que tuvo conmigo mientras estaba con ella, me tiro el auto encima, se creo perfiles falsos de face (como q era un flaco enamorado de mi)para decirme que habrá los ojos que ellos seguían juntos,si bien mis suegros son los abuelos de los nenes ella los utiliza al 100%,en mi caso los abuelos paternos estan si quieren verlo yo no les pido ayuda en nada. Ya van más de 5 años y son dos pobres pelo**dos Smiley smile
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf las ex!!!! Tema extenso de conversación jajajaja bueno a mi me pasa algo un poco raro, mi fm no tiene hijos pero cuando empezó a salir con su ex ella tenía una nena de pocos meses y el se encariñó tanto con la nena, en fin convivieron algo de 6 años y el es como el padre de ella, el tema es que le pasa plata para casi todo y eso que la ex trabaja y ya está en pareja, formó pareja y todo, pero la nena ( ya tiene 15) lo diente como padre a mi fm y la familia de él tampoco colabora ya que ellos también se encariñaron con ella. Verán es un tema súper difícil como haces en este caso ? Para colmo yo desbordó de ganas de ser madre y el esta siempre con su " el año que viene gorda, esperemos a que se estabilice todo" como si la ex hubiera pensado eso al embarazarce de un perfecto extraño una noche de alcohol! Uf bueno ya hice catarsis Smiley smile
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2017 Salta
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte la ex de mi novio esta embarazada! Pero cuando nos ve o la cruzamos en el mismo lugar se pone como loca y se pone cerca de donde estamos .... antes trabajaba en un local donde a veces tenía que ir y me perseguía por todos lados ...ahora ya no me molesta es mas lo gasto y le pongo apodos a ella ( soy muy mala jajajajaa ) y me río de la situación por suerte pero nunca se desubico o al menos eso creo porque por suerte esta de novia ... y con el mio no tuve problemas nunca porque corte hace años y ni nos volvimos a ver ni hablar y por suerte ni me lo cruzó!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga! Vos tranaca pero ponete firme y decile hasta aca llegamos y punto. Cuando vea que puede perderte se va a cagar entero y va a reflexionar pero tenete cl fianza
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más o menos, nunca le di mucha pelota yo a la mina..... Pasa que capaz es distinta la situación, yo era amiga de mi FM, y en esa época de amistad el empezó a salir con esta y yo de ahí ya no la bancaba..... Luego bueno empezamos a salir nosotras ella se quiso hacer la difícil y él de entrada le cortó el rostro porque sabía que no la bancaba, y después termine de cortarle el chorro yo a ella.... Cómo habrá sido de molesta que se puso de novia con otro amigo de los que tenemos en común.... La tuve que seguir aguantando, por suerte ya se pelearon..... Así que es historia

Pero decile a tu FM que le ponga fin, no más de amigo ni nada

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara! Tuve una situación similar. Fue bastante estresante para mi hasta que puse un ultimátum; le dije a mi novio que si no le ponía fin a esta situación, me separaba porque sinceramente no tenía ganas de andar con esas bobadas, además yo sentía que no me correspondía a mi sacarla de encima. En fin, gracias a Dios dio resultado y esa zorra se apartó del camino. Te recomiendo ponerte firme y hacerte respetar, nadie tiene derecho a opacar tus días, así que mucha suerte y fuerza!!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, linda!

En mi caso, la ex de mi FM es la mamá de su hijo... así que muchas veces me tengo que fumar cosas que me molestan (lo manda al nene sin ropa, sin la tarea hecha, se olvida de que tiene que pasar a buscarlo... es un desastre de madre)

Qué les pasa a las minas? Yo cuando terminé una relación, se terminó y punto...

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Septiembre 2016 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no Mara! no digas eso.... Tan jodida es la mina que no acepta que él haya formado una familia??? Aun existen de esas... la verdad que no me paso pero sabia de una amiga que le pasaba como a vos.. Pero para cuando se caso dejo de molestar... Relajate y no penses cualquiera!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá