Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Chicas, estoy escribiendo esto y la verdad que no le quiero pinchar el globo a nadie, pero les quiero contar mi historia. me case el año pasado (noviembre 2015), con el padre de mis dos hijos, con el...
Chicas.. Antes del aniversario de esposos, está el de novios La siguiente pregunta del especial es... ¿Qué día es su aniversario de novios? Seguí por acá:...

Hola chicas despues de 6 meses les dejo algunas fotos de mi casamiento, espero que tengan un muy lindo dia

Chicas realmente ser famoso estresa jaja salimos hasta en La Voz del Interior una locuraaaaaa nos hicieron notas en radio y en tv una locuraaaaa acá mando fotos....es terrible la ovación de la...

Comu! como están? Yo super descompuesta! Anoche me termine durmiendo a las 4 y seis y media me levanté para venir a trabajar. No puedo faltar porque mi jefe esta de vacaciones... un garrón. Asique...

Elegimos un salón muy elegante que tiene un patiecito muy lindo, jardín y se puede armar un altar, aunque no sabemos si lo vamos a utilizar.
¡Buen día chicas! Elegir las invitaciones no es fácil... tienen que ser especiales, gustar a la novia y al novio y además ir de acuerdo al estilo y/o tipo de boda que eleigieron... Con tantas opciones...

Si chicas a 96 días ya firmamos el contrato con el salón " La Quinta Mendoza" el salón es lindo y sencillo estamos felices!!!!

Hola chikas k tal !!! Ya estamos bendecidos x dios nos casamos 6/8 x religioso k les puedo decir..feliz xk estoy casada con el hombre de mi vida !! X otra parte.desde el viernes a la noche empezamos...

Acá les muestro mi tiara va en proceso, compre las cosas para ver si me salía, y veré como queda al final si me convence va ser la q use en mi GD!!! Que opinan ustedes?

Holaaaaaaaaaaaa chicuelas...... bueno domingo!!! Recuperandome de mi despedida con amigas ??? El viernes me prepararon mi súper despedida!! Estuvo genial!!! Se pasaron mis amigas, unas copadas...

¡Hola mis novias bellas! Comencemos nuestro juego de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos le pedís al genio de la lámpara? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Chicas, Vamos a elegir el estilo de nuestro casamiento de sueños ¡Elegí uno! 1. Vintage 2. Clásico 3. Rústico 4. Moderno 5. Temático Seguí por acá:...
¡Bonitas! En tu casamiento de sueños, ¿Cuántos invitados tendrías? 1. Menos de 40 2. Entre 40 y 100 3. Entre 100 y 200 4. Más de 200 Seguí por acá:...
¿Dónde te gustaría casarte en tu casamiento de sueños? 1. Cerca de la playa 2. En un salón de noche 3. En un hotel o casa antigua 4. En una quinta al aire libre de día 5. En una estancia o quinta de...
Chicas, empezamos a soñar? Podés elegir uno de estos vestidos, el que más te guste ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Y llegamos al último debate de nuestro jueguito ¿Les gustaría tener hijos? ¿Cuántos? ¿Ya tienen alguno? *** Y ahora andá a este debate para conseguir tu pasaporte con nuestro sello de SUPER CASAMIENTO...

¡Hola bellas! Seguimos con el juego de la semana... Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios....

Bellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá:...

¡Ya queda menos para terminar nuestro jueguito! Contanos... ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Seguí por acá:...

Bonitas Ya saben lo que dicen...: 'Para el amor no hay edad' Para obtener tu pasaporte a la boda y que podamos sellártelo, contanos: ¿A qué edad se casan? *** Seguí por acá:...

¡Hola chicas! Llegamos al momento de la fiesta en nuestro juego! ¿Qué lugar eligieron para celebrar el gran día? 1. Salón 2. Quinta 3. Hotel 4. Restaurante 5. Casa 6. Otros *** Seguí por acá:...

¡Seguimos con el juego chicas! Para que nuestro pasaporte sea bien personal, tenemos que definir nuestro estilo Acá van 7 estilos diferentes... ¿Con cuál te identificás? 1. Vintage 2. Princesa 3....

¡Bellas! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir el pasaporte de tu casamiento debés contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Seguí por acá:...
¡Hola chicas! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ ¡Vamos con la siguiente! ¿Te casás de día o de noche? Seguí por acá:...

¡Chicas! Seguimos con nuestro jueguito de la semana... ahora toca responder ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? *** Seguí por acá:...

¡Hola bellas! ¿Querés conseguir tu psaporte de casamiento y que tuboda sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego ¿Cómo se llama tu pareja? Seguí por acá:...

Hola Chicas, hoy estreno mi estrellita asi que decidí en forma de agradecimiento por darme la oportunidad de ser destacada buscar ideas para souvenirs que sean útiles. Espero que les sirvan Kit para...