Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Hola! Soy Susan. De capital federal. Nos comprometimos el 10 de abril...!
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola chicas les cuento ke ya tengo mi vestido lo compre en mar del plata en una galeria que se llama (galeria luro ) la ke pueda valla hay muy buenos presios y hermosos vestidos la galeria debe tener...

Hola Chicas! Cómo andan? Les cuento que esta semana hice mi primer banderín! como decidimos cambiar los souvenires tenía 2 metros de arpillera al cuete, asique me puse a hacer estos y me encantó como...

Hola comu!!! Les muestro nuestras tarjetas!! Ya las repartimos.. me siento feliz! El poema que esta arriba lo eacribio mi suegra para nosotros!!😍

Hola querida comunidad!!!! Les cuento que anoche tuve mi prueba de peinado y maquillaje para definir no sólo lo que me quería hacer sino también si lo quería hacer con ellos.La pasé muy bien, Joaquín...

Hola comunidad!!! Como andan? Yo feliz porque ya tengo mis zapatos!!! Me falta mas d 230 dia pero yo no soy de usar tacos asi q tengo todos esos dias para acostubrarme y no parecer q piso huevos 😂😂😂😂....

Modernos, deportivos, clásicos, carrozas, motos... de muchas formas la novia puede llegar a su cita más esperada ¿Y si se trata de un auto clásico como el de la foto? ¿Te subís?

¡Hola chicas! Estos novios eligieron que las flores de la mesa, el ramo de novia y la ceremonia estuvieran a tono... ¿Pensás hacer algo así? ...

Cuadro de nuestra historia!!!

Bellas, a 18 días les presento mis copas hecha por mi madrina que nos regala, quedó mortal, me encantó, es una genia ! También me regala los centros de mesas que está en proceso, pero cuando lo tenga...

La verdad que creo que a todas nos gustaría que fuese nuestra madre aunque en algunos casos ya no esté una La necesita siempre,mami es mami pero en mí caso mí mamá es súper negativa con nosotros tiene...
Hola! Les comparto las bolsitas de arroz que hice para el civil. (Será con otro arroz, más clarito) Éstas tienen confeti y las de la iglesia tendrán corazones rojos de cartulina.Espero que les gusten!...

Hola chicas!como dice el título... estoy a sólo 3 días, y voy terminando con mi deco diy, estoy super ansiosa, siento un nudo en el estómago y hambre todo el tiempo!!! Jajajaja 😂 Bueno, no quiero...

Chicas No podemos terminar este jueguito para descubrir qué elemento son sin elegir cómo llegarían a su gran día Si pudieras elegir uno de estos, ¿Con cuál te identificas más? 1. 2. 3. 4. Entrá a este...

Todas llevamos por naturaleza un signo al nacer y hoy queremos que descubras cuál es tu elemento de novia: aire, agua, tierra o fuego Es el turno de la torta. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí...

¡Hola chicas! Ya va quedando menos para decubrir cuál es el elemento que te define como novia ¡Elegí ahora un porta alianzas! 1. 2. 3. 4. Seguí acá: 4 elementos, 4 estilos - La torta ...

¿Ya elegiste tu color de boda? Si todavía no lo hiciste, podés votar el que más te gusta de estos y descubrir con qué elemento coincide. Y si ya lo elegiste.. ¿a cuál de estas opciones se parece más?...

¡Chicas! Para que tu día sea único es muy importante elegir un lugar en el que te sientas vos misma Así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál de estos es tu lugar favorito? 1. 2. 3. 4. Seguí...

Hola chicas La naturaleza nos divide en elementos... ¿te gustaría conocer cuál es el tuyo como novia: aire, agua, tierra o fuego? Contanos ahora: ¿Qué complemento de novia usarías? 1. Flores en el...

Para descubrir cuál es tu elmento de novia es muy importante la elección del ramo Así que contanos: ¿cuál de estos va más con vos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: 4 elementos, 4 estilos - El complemento ...

Lindas Voten ahora por uno de estos peinados y descubran si son una novia de aire, agua, tierra o fuego! ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá: 4 elementos, 4 estilos - El ramo ...

Chicas... ¿Les está gustando el jueguito de esta semana? Vamos a hablar de maquillaje ¿Qué estilo de maquillaje va más con vos? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá: 4 elementos, 4 estilos - El peinado ...

¡Hola chicas! ¿Prepadada para seguir soñando y descubrir qué elemento te representa? Es el turno de los zapatos. ¿Con cuáles te identificás más? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá: 4 elementos, 4 estilos - El...

¡Buenos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de los cuatro va más con tu onda? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá: 4 elementos, 4 estilos - Los zapatos ...

Chicas, estos ramos de novia son de ensueño ¿Con cuál te quedas? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4

Hola Bella Comunidad! 😄 Quiero compartir con ustedes nuestro LIBRO DE FIRMAS! 📝 Les cuento que compre un álbum con hojas lisas, de esos en los que tenes que pegar las fotos! Parece que lo trajo Colón...

Hola cm están comunidad? quería compartirles mis corazones en porcelana fría para decorar los palillos.

Estamos a 22 días! Imagino que todas las de marzo andamos a miiil! Pero bueno, este debate es para contarles la idea que tuvimos, por ahi a alguna también le gusta!! Nosotros no somos mucho de bailar,...

Hola a todas!Mis consejo, disfruten cada momento traten de no estar pendiente de todo, porque no se puede y porque pasa todo muy rápido y hay que disfrutarlo.Ayer dormí de mama en mi último día de...

Hola comu!!!! Estas son algunas fotos de nuestro casamiento, tomadas por el fotógrafo, que por cierto se los super recomiendo, el va a cualquier provincia, es MUY BUENO y está en cada uno de los...

Hola novias y novios, En los casamientos hay ciertas tradiciones que muchas parejas deciden cumpli. Pero claro, el protocolo no está escrito sobre piedra y depende de los novio seguirlo al pie de la...