Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.312 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017

Fue anoche y la verdad que fue muy loco, fue en la quinta de mi mamá.. hubo muchos juegos, disfrute un montón.. que sorprendida con todo lo que hicieron. Mis amigos/as son los maas.. ahí van algunas...

Alguien se hizo los prenupciales en el Hospital Durand?? Cualquier consejo o sugerencia serán bienvenidos!

Chicas me dormí con eso.. y estoy a 14dias, tengo las fotos seleccionadas.. bueno voy a tratar de ingeniarme. Me recomiendan un programa para hacer vídeo con audio.. algo con fotos, palabras y...

Hola chiquis! Les cuento que estamos a 11 días del GD y ya me empieza a agarrar taquicardia, insomnio y un rejunte de emociones! Mientras, trato de distraerme terminando los últimos detalles... Por...

Hola chicas! Estoy a 22 días, y me siento súper mal, me duele el cuerpo, cintura, espalda, dolor de garganta y un poquito de fiebre, creo que me está estresando esto de que falte tan poco.. y mi...

Hola gente!! Esoty cerca de mi GD y estoy a full tratando de ocuparme de todo, tratando de organizar todo en 40 días. Me caso el lunes 13 de febrero a las 14hs y a las 21 hs el cocktail. Hoy me...

Hola bellas!! Necesito de su ayudaaaaa!! Me recomiendan comprar el vestido x Aliexpress? Alguna lo hizo? Porqur la diferencia económica de hacermelo con una modista es ENORME. Si alguna compro me...

Buenas noches! Soy de Temperley, Buenos Aires, Argentina. Estoy buscando un lugar que se dedique a hacer alianzas a pedido. Sé exactamente lo que quiero, tengo imágenes y todo. Solo necesito un lugar...

Hola chicas . A mí me encanta la idea pero tengo que convencer a el novio !!!!! Es muy divertido y descontrsctura que el real vals,, un emboleeee ..La que no tiene idea lo que digo , sería estar...

Hola chicas.estos dias les compartí el modelo de tarjeta q había hecho yo misma...pero al irlas a imprimir no qdaron muy bien x lo cual el chico de la imprentase ofreció a hacerlas el. Pero me cambio...

Hola chicas !!! Con vuanto tiempo se pide la confirmacion de asistencia hay gente que no dice nada no se si lo da por hecho o que.... y mas alla de q el catering lo pida con una semana estoy a 26 dias...

Chicas como estan.desp de tanto buscar ya recervamos el salon....es increible la felicidad que se siente.y el alivio ya que incluye casi todo. Para la que este buscando por zona sur salones...

Hola lindas Yo no podría elegir, pero seguro que entre todas sí podemos elegir entre estas tres opciones ¿Con cuál te quedas? A) B) C)

Hola. Paso a contrarles q ya entregamos la mitad de las invitaciones. Y hasta ahora nadie nos confirmo el tema es q son familias cercanas, hermanos,tíos y demás. Entonces pensamos q como no están...

Lindas, los cake toppers son muy divertidos y hay para todos los gustos Cuál de estas te parece la más original? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Hola Comu, hace rato que no armo debates. La verdad, esta Comu se desvirtuó mucho y ya no la disfruto como antes... Pero creo que si seguimos compartiendo cosas de nuestro Gran Día va a seguir siendo...

Hola no soy de escribir mucho. Pero hoy lo presiso.Tengo una duda si a alguna l paso. Mi fm no le presta atencion a los preparativos del gd, nos faltan mas d 280 dias pero el ni conocio el salon al...

Hola comu linda como están yo aca contenta no es lo que realmente quería pero me gustan igual. Todos me decían que tenía que usar zapato pero no conseguí ninguno que me gustará aclaró que como toda...

Cómo verán, esas son las letras que compre para pintarlas y ponerlas en nuestra mesa principal.. los pinceles que utilizo para pintar... Hoy en un rato debo ir a retirar la letra "E" q el sábado no la...

Hola me presento soy angie , me caso el 27/01/2017 estoy muy ansiosa ,que me cuentan ustedes como vam con la organización?

Hola!!!! Estoy muy contenta! Ya me estoy por casar!!!!!! Increíble!!!!!! Hagamos el recuento... Zapatos: sí! Vestidos: sí! Cotillón: sí! Pago iglesia y Civil: sí! Ramo:sí! Decoración: sí! Traje novio:...

Hola a tod@s!!!!! Les cuento que hoy nos dieron la fecha del civil, estamos felices porque es la que queríamos!!! 24/02... Yo estoy de vacaciones y a 52 días muy ansiosa y con insomnio y así como dice...

Chicas estoy con buenas noticias. Si bien para nuestro GD faltan 55 días estoy a poco mas de un mes para el civil. Ya sacamos el turno para el 3/02 !!! Y el 5 nos vamos una semanita a Mina Clavero en...

Hola chicas!! q nerviosas... falta poco

Hola chicas!!! En septiembre publiqué un debate en el que no sabía si contratar un show o no.. https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ayuda-show-o-no-show--t79546 este es el link En el...

Llegamos a los 200!!!cada vez menoooos y la gente dice que faaaalta Aprovechamos Navidad para regalar y hacerle saber a mi suegra -que taaan preocupada estaba- que va a ser la madrina de la boda...

FelizZz con el amor De mi vida con alegría y esperanza . Esperar que la allas pasado super lindo . Que se les cumplan todos los deceo

Hola chicas como estan? Tanto tiempo! La verdad es que ayer llegamos de nuestra luna de miel y ya les contare pero el wifi era muy malo, a si que solo a ddscansar. Queria compartirles algunas fotos...

Hola reinas! Hoy les comparto 3 vestidos de la colección de primavera 2017 de Maggie Sottero y hoy decedirán ustedes cuál es el más lindo!! 1. Vestido de novia Maggie Sottero 2017 2. Vestido de novia...