Ir al contenido principal
Silvina
Silvina

Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2016

Feliz. Emocionada. Después de 6 años de amor vamos a dar este paso hermoso que es el matrimonio.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2320días 15hrs
Romina
Ayudaaa! Vestidos fuera del presupuesto 😔
Romina, El 28 de Junio de 2019 a las 20:32

Comu! Estoy teniendo problemas con el tema del vestido... Este año se ha venido cargado de eventos (bautismos, 1° añito de sobrino e hija, casamiento) y el bolsillo está al rojo vivo! Entre todos los...

Silvina, martes 9-Jul-19 11
Elisabet
Invitaciones ??
Elisabet, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:43

Chicas necesito ideas de invitaciones negro con dorado vi alguna pero nada me convence ...

María, lunes 19-Mar-18 9
Danu
Servilleteros
Danu, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:32

Chicas buenos días como están??? Una compañera de trabajo me prendió la lamparita, con algo q ni habia pensado............ SERVILLETEROS!!! No me gusta como suelen disponer las servilletas, por lo...

M Victoria, viernes 26-Ene-18 29
F
Consulta luna de miel (al mundo)
Flavia, El 21 de Diciembre de 2017 a las 14:36

Gente como estan? Queria saber si alguien alguna vez contrato un paquete por almundo y que tal fue. Ya que, por el momento, es lo mas barato que estoy encontrando para la luna de miel. Gracias!!

Flavia, viernes 29-Dic-17 25
Anabel
Luna de miel en México ¿?
Anabel, El 26 de Diciembre de 2017 a las 15:25

Hola bellas!!! Les hago una consulta, o varias mejor dicho jaja... Recomiendan ir de luna de miel a a México? Qué lugares??? O es mejor otro lugar del Caribe? Las leo!!! 😊 Gracias!!!!

Soledad Dittler, miércoles 26-Sep-18 23
Cynthia
kit de Baño
Cynthia, El 3 de Septiembre de 2017 a las 13:56

Hola como va el finde, necesito ayuda con el kit de baño en donde la puedo armar lo hice por canva pero nose porque cdo lo imprimo queda pequeño en medio de la hoja ayudaaaa

Silvina, lunes 4-Dic-17 37
Andrea
Mi dilema en la boda es ceremonia religiosa!!!
Andrea, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:56

Estamos en crisis respecto a este punto. Para mí tiene centido hacer la ceremonia religiosa, para él no aunque cuando lo hablamos y decidimos realizar este camino él decidió hacerlo por el único hecho...

Andrea, martes 5-Dic-17 55
Evelyn
Crisis de los 100 días
Evelyn, El 30 de Noviembre de 2017 a las 15:48

Hola Comu, cómo andan??? Me faltan 7 días para llegar a los 100, y entre en crisis. Les pasó???? Siento que falta muuuuuuuuuuuucho y no me alcanza el tiempo. Por fa cuentenme sus experiencias, diganme...

Evelyn, lunes 4-Dic-17 18
J
Dilema con la mesa principal
Juli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola chicas ¿Qué piensan de este dilema ? ¿Sentarse solos o con la familia o amigos durante la recepción? 1. Mesa principal con familia2. Mesa principal solos Seguí acá: Dilema con la música

Fiama, jueves 22-Feb-18 180
Maria
Iglesia sin fiesta (?
Maria, El 24 de Noviembre de 2017 a las 20:21

Hola chiquis! Les cuento yo me caso solo por civil el prox viernes No me caso por iglesia porque mi novio es extranjero, no habla español, y es de otra religion, no es imposible pero era mucho lio la...

Florencia, sábado 25-Nov-17 13
J
¿Cuántos días faltan para el casamiento?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir nuestro número mágico del amor... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? ¡Entrá a este debate para descubrir lo que tenés...

Antonela, viernes 7-Dic-18 244
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? (o tienen ya...) Seguí acá: ¿Cuántos días faltan para la...

Antonela, viernes 7-Dic-18 275
J
¿Qué número suman las letras de sus nombres?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Chicas Seguimos con la búsqueda que nuestro número del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Camila y su amor, Pedro, sería: CAMILA:...

Antonela, viernes 7-Dic-18 277
J
¿Cuántas mesas tendrás?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas! ¿Ya sospechan cómo sacaremos nuestros números del amor ? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de casamiento? Seguí acá: Sumá las letras de...

Antonela, viernes 7-Dic-18 267
J
¿Cuántas personas están invitadas?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Seguí acá: ¿Cuántas mesas vas a...

Antonela, viernes 7-Dic-18 273
J
¿Cuánto hace que se comprometieron?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Seguimos recordando las fechas más especiales de nuestra historia de amor chicas ¿Cuánto tiempo hace ya que decidieron comprometerse? Seguí acá: ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? ...

Antonela, viernes 7-Dic-18 269
J
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Una vez casadas, podrán celebrar los aniversarios como marido y mujer Pero antes vienen los aniversarios de novios... En su caso, ¿ cuántos celebraron hasta ahora? Seguí acá: ¿Cuánto hace que...

Antonela, viernes 7-Dic-18 296
J
¿Qué día se dieron su primer beso?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Siguiente pregunta del juego semanal ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿Cuál es su aniversario de novios?

Antonela, viernes 7-Dic-18 283
J
¿En qué año se conocieron?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Vamos con la siguiente pregunta ... ¿En qué año se conocieron? Seguí acá: ¿Qué día se dieron su primer beso?

Flor, martes 20-Mar-18 314
J
¿Qué día te casás?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Empezamos el juego semanal ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casás? Seguí acá: ¿En qué año se conocieron? ...

Antonela, jueves 6-Dic-18 368
Yanina
Nos robaron!!!!
Yanina, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

Hola comunidad! Hago este debate para contarles más trago q nos acabamos de enterar, se acuerdan en mis anteriores debates, diciéndoles q fue una noche soñada la de mi casamiento, del sábado 4 de...

Diana, lunes 20-Nov-17 34
Maru
Lista de regalos
Maru, El 16 de Noviembre de 2017 a las 17:16

Me hice una cuenta deFalabella. Para poder tener la lista de regalos. Alguien sabe como se usa o si tengo que ir hasta algun falabella para que me tomen los datos?

Juli, viernes 17-Nov-17 7
Carla
Desde Carlos Paz les dejo mas fotos!!
Carla, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:45

Comu hermosa paso a dejarles más fotos y decirles que estamos FELICES!! disfrutando cada segundo. Nuevamente les agradezco infinitamente, el ánimo y compañía durante estos meses no tiene precio. Los...

Carla, lunes 20-Nov-17 48
Jeen ( J&j) ♥
*¿aliexpress compras boda...quien experimento?
Jeen ( J&j) ♥, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:07

Hola chicas como estan? Saben hace unos dias encontre una pagina llamada aliexpress para compras y es muy barato y tiene cada cosa hermosa...que aca no hay y es justo lo que necesito ....pero nose...

Juli, lunes 13-Nov-17 11
Jimena
Mis invitaciones + papelería
Jimena, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:35

Como soy diseñadora gráfica, era obvio que iba a encargarme de las invitaciones y de la papelería general de mi casamiento. Igualmente no fué tarea fácil, ya que soy muy insegura. Para las...

Belen, domingo 7-Ene-18 58
Carolina
Arroz
Carolina, El 9 de Noviembre de 2017 a las 00:06

Chicas estoy tieniendo el arroz con papel crepe. Algún Consejo?

María, viernes 10-Nov-17 12
A
Urgente! parroquia católica que nos quiera casar en 20 días!
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:08

A último momento decidimos casarnos por iglesia!!! Llame a muchas! Ninguna acepta! Muy desilusionada!

Pato, jueves 9-Nov-17 9
Mariana
Ayuda! Envíos de souvenir por oca
Mariana, El 3 de Noviembre de 2017 a las 09:34

Hola Comunidad! Hoy abro este debate porque tengo miles de dudas! Estoy viendo la posibilidad de comprar unas tazas y mates de cerámica como souvenirs. El problema es que me tengo q hacer cargo de los...

María, lunes 6-Nov-17 6
Jeen ( J&j) ♥
Como hago?
Jeen ( J&j) ♥, El 4 de Noviembre de 2017 a las 00:20

Hola chicas como ya les habia contado anteriormente ...estabamos pensando ir con mi FM a Punta Cana de Luna de Miel y cada vez nos vemos mas cerca de ese sueño..Lo unico que armamos mas o.menos un...

Pame, sábado 4-Nov-17 10
Cintia
Camboriu o Canasvieiras ??? 😣
Cintia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 17:48

Necesito de la sinceridad de tod@s La proxima semana señamos la luna de miel, acá viene el asunto!!! Vengo re para atrás porque más pasa el tiempo y más me arrepiento de gastar en una super fiesta...

Lauri, viernes 17-Nov-17 32
Silvina
Ayuda urgente!!
Silvina, El 2 de Noviembre de 2017 a las 00:35

Chicas cómo están? Necesito saber dónde hago en canva o desynger (nose como se escribe) las tarjetas de SOUVENIRS, me he metido varias veces y no encuentro modelos. Nose donde están. Sí me pudieran...

Juli, viernes 3-Nov-17 6 173
Tito
El Gran Dia
Tito, El 28 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola gente, volvi. Les cuento brevemente como fue. En mi caso, estuve trabajando todo el dia, dejando las cosas listas para poder viajar tranquilo. Carla estuvo preparandose todo el dia 🤔 jaja Fue...

Juli, martes 31-Oct-17 34

Foros generales

Inspiración