Ir al contenido principal
Roxi
Roxi

Ingeniero Gustavo André, Mendoza · Desde Septiembre del 2016

soy estudiante, tengo 23 años, vivo en Lavalle Mendoza. Estamos de novios desde hace 6 años. Nos conocemos con Juan Manuel desde la adolescencia fuimos... Ver más

soy estudiante, tengo 23 años, vivo en Lavalle Mendoza. Estamos de novios desde hace 6 años. Nos conocemos con Juan Manuel desde la adolescencia fuimos amigos.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2966días 3hrs
Roxi
Felizmente casados!!!!!.... ♡♡♡♡
Roxi, El 14 de Marzo de 2017 a las 07:36

Hola comu cómo están????.... nosotros felices de haber dado el sí frente a las autoridades públicas el viernes y el sábado nuestra gran noche en una ceremonia cristiana muy bella que dio el pastor...

Roxi, domingo 2-Abr-17 24
R
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2017 en Mendoza
Roxana, El 28 de Marzo de 2016 a las 02:01

Hola ¿como están todos? Me imagino que muy ansiosos y preparándose para el gran día como nosotros .Les comentó nosotros somos de Lavalle y ya tenemos visto el salón nuestra idea es empezar desde ahora...

Roxi, martes 14-Mar-17 4
J
No harás cambios radicales de look antes del gran día ¿Sí o no?
Juli, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, dicen que es mejor no intentar cambios radicales a pocos días del gran día. ¿Vos pensás seguir este mandamiento o tenés planeado sorprender a todos con algún cambio extremo? (por ejemplo,...

Carla, martes 25-Sep-18 175
J
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?

Lindas Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar ¿Ustedes tienen algún invitado por compromiso, o van a seguir...

Carla, martes 25-Sep-18 175
J
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?

Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la familia, el algo prestado los buenos deseos de...

Carla, martes 25-Sep-18 184
J
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?

Lindas Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento? ¿Vas a dejar que tu novio te vea...

Carla, martes 25-Sep-18 195
J
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?

¡Buen día chicas! Empezamos con el juego de hoy: Los 10 mandamientos del casamiento El primero (cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Seguí acá: No dejarás que tu...

Carla, martes 25-Sep-18 226
Carito
Ramo!!!
Carito, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:37

Mendocinas... Vi este ramo y me enamore!Mi abuiela había quedado en regalarmelo,así que lo encargo en una floreriau de San Martin y San LuisHoy me contó que le cuesta $2000 Obvio que le pedi...

Romina, viernes 21-Abr-17 8
Roxi
Auxilio!!!!!!
Roxi, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:45

Hola gente de la comu estoy desesperada ayer fui a retirar mis souvenir y resulta que se me paso la fecha y además me trató re mal!!!!!!.... 1 hora llorando cm una loca por el centro, en fin bueno el...

Belen, lunes 27-Feb-17 6
Roxi
Avances al fin!!!!...
Roxi, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:39

Hola com u estoy muy contenta por los avances aunque a pocos días ya menos de un mes!!!!!.... ya terminado los centros de mesas, tengo el vestido de civil, el de la ceremonia está en proceso......

Abigail, jueves 16-Feb-17 12
J
3 ideas para la barra de bebidas
Juli, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola Comu, ¿Ya pensaron cómo van a organizar las bebidas para los invitados? Hoy les traigo tres ideas informales para poner las bebidas 1. 2. 3.

Sol, miércoles 8-Feb-17 6
Aly
Empezamos a entregar las tarjetas!
Aly, El 7 de Febrero de 2017 a las 10:30

Empezamos a enteegar las tarjetas! A algunas les pusimos las blondas!y a otras le vamos a poner los sobres de arpillera!

Nimsi, miércoles 8-Feb-17 13
J
¡Un romántico casamiento en los viñedos de Mendoza!
Juli, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:05

Hola chicas Quiero compartirles algunas fotos de estos novios mendocinos que decidieron dar el "Sí" en medio de los viñedos ¿Qué les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16....

Maria, jueves 15-Jun-17 12
J
Hoy me pondría... este velo
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría......

Sol, lunes 17-Jul-17 280
J
Hoy me pondría... este tocado

Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu casamiento ¿Qué tocado te enamora más? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este velo ...

Sol, lunes 17-Jul-17 280
J
Hoy me pondría... este peinado

¡Espero que les esté gustando el juego bellas! El tiempo se termina y todavía no elegimos peinado Si hoy fuera tu gran día, ¿Cuál sería? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este tocado ...

Sol, lunes 17-Jul-17 293
J
Hoy me pondría... estos zapatos

Chicas, uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos Así que ¡llegó el momento! ¿Cuáles de estos te pondrías si hoy fuera tu boda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

Sol, lunes 17-Jul-17 297
J
Hoy me pondría... esta espalda

Chicas... El tiempo corre en contra nuestra, así que toca elegir otro detalle del look Si hoy fuera tu boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... estos zapatos ...

Sol, lunes 17-Jul-17 299
J
Hoy me pondría... este escote

¡Chicas! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, no? Si hoy fuera el gran día... ¿Cuál de estos escotes te pondrías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

Sol, lunes 17-Jul-17 310
J
Hoy me pondría... este vestido

¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elegí uno! A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este escote ...

Sol, lunes 17-Jul-17 369
Yanina
Novias del 11/03/17!!!.. como van con los preparativos???
Yanina, El 24 de Enero de 2017 a las 16:00

Hola chicas!!!! Como están?.., quien mas se casa el 11 de marzo?, como van con los preparativos?. Nervios?... Y de donde son?... Yo soy de Córdoba de Río cuarto una ciudad al sur de la provincia!..

Yanina, miércoles 25-Ene-17 5
J
3 centros de mesa rústicos ¡Elegí uno!
Juli, El 21 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Chicas, este estilo de centro de mesa es de mis preferidos ¿Cuál de los tres eligen? ¿Se animarían a hacer alguno? 1. 2. 3.

Sol, miércoles 14-Jun-17 14
Roxi
¡¡tenemos nuestras alinzas!!
Roxi, El 20 de Diciembre de 2016 a las 14:49

Hola gente estoy contenta pq compramos las alianzas en una GANGA... En la calle San Martin de ciudad, pasando la entre rios ibamos mirando y de pronto vimos que en una joyeria habían de oferta...

Ornella, miércoles 8-Feb-17 8
Cintia
Haciendo mis zapatos especial
Cintia, El 21 de Diciembre de 2016 a las 16:54

Me compre para el gran día unos zapatos clásicos, y no con mucha altura por que no estoy acostumbrada, pero eran muy sensillos, por lo tanto decidí ponerles un toque de brillo, ya que es para un dia...

Cintia, miércoles 11-Ene-17 30
Roxi
A 99 días con muy pocos avances
Roxi, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:33

Hola comu que tal??. Yo la verdad con muchos cambios en mi vida, por fuerza mayor pero después pienzo que fue lo mejor ya estoy viviendo con mi FM. Se me juntan las emociones pq pienso que por un ldo...

Roxi, martes 20-Dic-16 25
Tamy
Pétalos diy
Tamy, El 17 de Diciembre de 2016 a las 21:29

Hola gente! Siguiendo con los debates quiero contarles que me querían cobrar una fortuna la bolsita de 30 pétalos para que mis damitas tiren en la entrada a la Iglesia.. así que como me quedaba papel...

Daiannitah, jueves 22-Dic-16 32
Lorena
La leyenda del anillo de compromiso
Lorena, El 12 de Diciembre de 2016 a las 14:31

Me pareció hermoso. Se los comparto Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda

Daiannitah, martes 3-Ene-17 14
Gaby
Retomamos!!! felizz!!!
Gaby, El 9 de Diciembre de 2016 a las 13:17

HOLA MUJERES COMO ANDANN???? ACA ME VUELVO A UNIRR CON LOS PREPARATIVOS . EN MI ULTIMO POST PUBLIQUE QUE ESTABA NUEVAMENTE EMBARAZADA Y QUE TENIAMOS QUE SUSPENDER TODOOO!!! LA BUENA Y CON LA...

Juli, lunes 12-Dic-16 19

Foros generales

Inspiración