Ir al contenido principal
Roxi
Roxi

Ingeniero Gustavo André, Mendoza · Desde Septiembre del 2016

soy estudiante, tengo 23 años, vivo en Lavalle Mendoza. Estamos de novios desde hace 6 años. Nos conocemos con Juan Manuel desde la adolescencia fuimos... Ver más

soy estudiante, tengo 23 años, vivo en Lavalle Mendoza. Estamos de novios desde hace 6 años. Nos conocemos con Juan Manuel desde la adolescencia fuimos amigos.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2966días 3hrs
Roxi
Felizmente casados!!!!!.... ♡♡♡♡
Roxi, El 14 de Marzo de 2017 a las 07:36

Hola comu cómo están????.... nosotros felices de haber dado el sí frente a las autoridades públicas el viernes y el sábado nuestra gran noche en una ceremonia cristiana muy bella que dio el pastor...

Roxi, domingo 2-Abr-17 24
R
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2017 en Mendoza
Roxana, El 28 de Marzo de 2016 a las 02:01

Hola ¿como están todos? Me imagino que muy ansiosos y preparándose para el gran día como nosotros .Les comentó nosotros somos de Lavalle y ya tenemos visto el salón nuestra idea es empezar desde ahora...

Roxi, martes 14-Mar-17 4
J
No harás cambios radicales de look antes del gran día ¿Sí o no?
Juli, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, dicen que es mejor no intentar cambios radicales a pocos días del gran día. ¿Vos pensás seguir este mandamiento o tenés planeado sorprender a todos con algún cambio extremo? (por ejemplo,...

Carla, martes 25-Sep-18 175
J
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?

Lindas Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar ¿Ustedes tienen algún invitado por compromiso, o van a seguir...

Carla, martes 25-Sep-18 175
J
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?