Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2017
Buen día bellas, como andan? Bueno, sigo de no creer como pasa volando el tiempo. Hoy estoy cumpliendo 1 mes de casada, pasó 1 mes de mi boda soñada 😍 Increíble !! Sin dudas estamos pasando por los...

Quiero contarles que hace un tiempo hicimos un debate para conocer chicas que se casen y que vivan envío córdoba ya que La mayoría es de buenos aires. Lo lindo fué cuando armamos un grupo que pegó...

Como dice el titulo, necesito ayuda o una inspiración, original. Es cuento nos casamos el 17-3, ya tenemos casi toodo, peeeero, me gustaria ya que voy a ''tirar'' el ramo, y el tema de las...
Hola bellas! cuando me meti a la comunidad por primera vez, hace 6 meses, lo hice buscando ideas, proveedores, consejos... lo que no pense es encontrar amigas! Hablo de este grupo de 13 locas que,...

Chicas! Hoy embolsamos el cotillón! Les dejo algunas fotitos! Hicimos gorros, collares, badanas y vinchas .Una fotito de yapa de una de mis perras posando con una vincha!

Hola... Tengo una duda existencial... Como hacen con el largo del vestido si se cambian de zapatos por unos más bajos o algo sin taco...porque se va a arrastrar

Hola gente linda de la comu. Como Están? Yo les cuento que estoy feliz. Mañana van a faltar 5 dias para la boda. Hoy fuimos a la Iglesia a, por fin, abrir el expediente matrimonial, y de paso...

Hola chicas! Hoy fuimos a comprar el traje de mi fm, ya está listo el !! Se compró ambo, chaleco, moño,zapatos,camisa,gemelos y cinto

Hola! Alguien de cordoba sabe donde puedo conseguir sobres que sean de un tamaño entre el sobre para carta y el sobre de tarjetas, no consigo por ningún lado...o son muy grandes no son muy chiquitos

Hola chicas, muchas entran con el ave maria, que otra mas actual puede ser? una amiga va a cantar en vivo mientras yo entro a la iglesia y a la salida puede ser otra canción. IDEAS? gracias
Chiiicas, como les va? Yo muy indesisa, a 36 dias, de Gd estoy sin saber que ponerme para el civil, yo eleji unos zptos acharolados, con cierre heeermoso! Pero me recomiendan o me dicen que use a taco...

Hola comu como estan? Les dejo fotos de la prueba de maquillaje que tuve hoy, probe un color dorado con delineado y boca roja (el ramo es rojo) o la otra opción es ojos plateados, delineados y boca...

Chicas nos surgio una duda.... en el momebto de entregar las invitaciones como se debe hacer?... digo tenemos q ir los dos juntos a entregar cada invitacion o no? Leo todas las respuestas. Besitos

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Em el 2008, fuimos compañeros de la Facu 2. ¿Quién dio el primer paso? el dio el primer paso 3. Completá la frase: Mi novio se llama ____ Diego 4. ¿Cuántos...

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en nuestro trabajo. 2. ¿Quién dio el primer paso? El dio el primer beso! 3. Completá la frase: Mi novio se llama ____ Pablo Ezequiel Villar 4. ¿Cuántos...

Hola chikis!!!!Alguna penso como será la entrada al salón? Vi en yt unas Muy locas que me encantaron Pensé en q entremos rompiendo una pantalla de papel al Terminar de Pasar unas fotos nuestras....
¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tenés que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. ______ *** ¿Terminaste? ¡Ahota seguí estos paso para ganarte el premio! 1. Abrí un debate con el título...

Ya vamos llegando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por vos? Seguí por acá: Vamos a ser Sr. y Sra. _____ ...
¡Bellas! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor ¿Cuál es su canción? Seguí por acá: ¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?
¡Acá llega el momento romántico del juego de hoy! Para conseguir tu regalito de San Valentín, cmpletá la frase... Lo que más me gusta de él es ____ Seguí por acá: ¿Cuál es la canción que los...
Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___
Chicas, ¿Les va gustando recordar su historia de amor? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Seguí por acá: ¿Cómo te pidió casamiento?
¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de novios festejaron hasta ahora? Seguí por acá: ¿Dónde fue su primera cita?
Chicas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completá la frase: Mi novio se llama ______ Seguí por acá: ¿Cuántos aniversarios llevan de novios...
Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor ¿Quién de los dos dio el primer paso? Seguí por acá: Completá la frase: Mi novio se llama ____
Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Hola chiquis!! Vi en otros debates que hubo reuniones en otras provincias...quien de Córdoba se prende para juntarnos?
Hola chicas, estamos ultimando detalles.. Y nos surge la sgte duda, como les decimos a nuestros invitados en q mesa va? Nos parecio un poco engorroso decirlo en la invitacion..

Hola a todassss, para las que no e tenido emel gusto de saludar!!!!Tengo una duda existencial!!!! Estoy en el proceso de armado de las mesas, y nosotros queríamos hacer una mesa principal con mis...