Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2017

2919días 21hrs
Mariel
Pasó un mes de mi boda, 1 mes de casada ❣
Mariel, El 11 de Abril de 2017 a las 09:12

Buen día bellas, como andan? Bueno, sigo de no creer como pasa volando el tiempo. Hoy estoy cumpliendo 1 mes de casada, pasó 1 mes de mi boda soñada 😍 Increíble !! Sin dudas estamos pasando por los...

Yanina, jueves 11-May-17 25
C
Despedida de soltera
Carla, El 10 de Marzo de 2017 a las 01:34

Quiero contarles que hace un tiempo hicimos un debate para conocer chicas que se casen y que vivan envío córdoba ya que La mayoría es de buenos aires. Lo lindo fué cuando armamos un grupo que pegó...

Noe Marqz, sábado 11-Mar-17 15
M
Ayuuda!!! a 15 dias del gd.
Mica, El 1 de Marzo de 2017 a las 01:50

Como dice el titulo, necesito ayuda o una inspiración, original. Es cuento nos casamos el 17-3, ya tenemos casi toodo, peeeero, me gustaria ya que voy a ''tirar'' el ramo, y el tema de las...

Natasha, viernes 3-Mar-17 13
D
3ra juntada.. ni el calor nos para!
Daiannitah, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:23

Hola bellas! cuando me meti a la comunidad por primera vez, hace 6 meses, lo hice buscando ideas, proveedores, consejos... lo que no pense es encontrar amigas! Hablo de este grupo de 13 locas que,...

Melina, viernes 3-Mar-17 31
Gabriela
Mi modelo para cotillón DIY !
Gabriela, El 22 de Febrero de 2017 a las 21:08

Chicas! Hoy embolsamos el cotillón! Les dejo algunas fotitos! Hicimos gorros, collares, badanas y vinchas .Una fotito de yapa de una de mis perras posando con una vincha!

Abigail, miércoles 1-Mar-17 27
Constanza
Largo del vestido
Constanza, El 16 de Febrero de 2017 a las 04:55

Hola... Tengo una duda existencial... Como hacen con el largo del vestido si se cambian de zapatos por unos más bajos o algo sin taco...porque se va a arrastrar

Mariana, lunes 20-Feb-17 17
Florencia
Ensayo en la iglesia y souvenirs a 6 dias.
Florencia, El 18 de Febrero de 2017 a las 22:58

Hola gente linda de la comu. Como Están? Yo les cuento que estoy feliz. Mañana van a faltar 5 dias para la boda. Hoy fuimos a la Iglesia a, por fin, abrir el expediente matrimonial, y de paso...

Lucila, domingo 19-Feb-17 9
Constanza
Traje de mi fm
Constanza, El 11 de Febrero de 2017 a las 23:55

Hola chicas! Hoy fuimos a comprar el traje de mi fm, ya está listo el !! Se compró ambo, chaleco, moño,zapatos,camisa,gemelos y cinto

Belen, domingo 12-Feb-17 10 174
Constanza
Sobres para buzon
Constanza, El 11 de Febrero de 2017 a las 08:51

Hola! Alguien de cordoba sabe donde puedo conseguir sobres que sean de un tamaño entre el sobre para carta y el sobre de tarjetas, no consigo por ningún lado...o son muy grandes no son muy chiquitos

Juli, lunes 13-Feb-17 3
Marlene
Canción para entrar a la iglesia???
Marlene, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:38

Hola chicas, muchas entran con el ave maria, que otra mas actual puede ser? una amiga va a cantar en vivo mientras yo entro a la iglesia y a la salida puede ser otra canción. IDEAS? gracias

Marlene, viernes 10-Feb-17 16
M
Zapatos altos para el civil o bajos???
Mica, El 8 de Febrero de 2017 a las 22:27

Chiiicas, como les va? Yo muy indesisa, a 36 dias, de Gd estoy sin saber que ponerme para el civil, yo eleji unos zptos acharolados, con cierre heeermoso! Pero me recomiendan o me dicen que use a taco...

Elizabeth Karina, jueves 9-Feb-17 6
Rosario
Prueba de maquillaje
Rosario, El 8 de Febrero de 2017 a las 21:48

Hola comu como estan? Les dejo fotos de la prueba de maquillaje que tuve hoy, probe un color dorado con delineado y boca roja (el ramo es rojo) o la otra opción es ojos plateados, delineados y boca...

Rosario, viernes 10-Feb-17 25
Marina
Invitaciones... de a dos?
Marina, El 4 de Febrero de 2017 a las 17:45

Chicas nos surgio una duda.... en el momebto de entregar las invitaciones como se debe hacer?... digo tenemos q ir los dos juntos a entregar cada invitacion o no? Leo todas las respuestas. Besitos

Constanza, lunes 6-Feb-17 17
Constanza
Coty y diego nuestra historia de amor
Constanza, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:54

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Em el 2008, fuimos compañeros de la Facu 2. ¿Quién dio el primer paso? el dio el primer paso 3. Completá la frase: Mi novio se llama ____ Diego 4. ¿Cuántos...

Constanza, lunes 6-Feb-17 6
Atenas
Nuestra historia de amor atenas & pablo
Atenas, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:30

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en nuestro trabajo. 2. ¿Quién dio el primer paso? El dio el primer beso! 3. Completá la frase: Mi novio se llama ____ Pablo Ezequiel Villar 4. ¿Cuántos...

Juli, miércoles 8-Feb-17 9
Juliana
Entrada al salón
Juliana, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:38

Hola chikis!!!!Alguna penso como será la entrada al salón? Vi en yt unas Muy locas que me encantaron Pensé en q entremos rompiendo una pantalla de papel al Terminar de Pasar unas fotos nuestras....

Micaela, lunes 6-Feb-17 9
J
Vamos a ser Sr. y Sra. _____
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tenés que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. ______ *** ¿Terminaste? ¡Ahota seguí estos paso para ganarte el premio! 1. Abrí un debate con el título...

Sol, lunes 17-Jul-17 338
J
¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?

Ya vamos llegando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por vos? Seguí por acá: Vamos a ser Sr. y Sra. _____ ...

Sol, lunes 17-Jul-17 323
J
¿Cuál es la canción que los identifica?

¡Bellas! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor ¿Cuál es su canción? Seguí por acá: ¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?

Debora, viernes 5-Nov-21 339
J
Lo que más me gusta de él es ___

¡Acá llega el momento romántico del juego de hoy! Para conseguir tu regalito de San Valentín, cmpletá la frase... Lo que más me gusta de él es ____ Seguí por acá: ¿Cuál es la canción que los...

Sol, lunes 17-Jul-17 341
J
¿Cómo te pidió casamiento?

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Sol, lunes 17-Jul-17 328
J
¿Dónde fue su primera cita?

Chicas, ¿Les va gustando recordar su historia de amor? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Seguí por acá: ¿Cómo te pidió casamiento?

Sol, lunes 17-Jul-17 359
J
¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora?

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de novios festejaron hasta ahora? Seguí por acá: ¿Dónde fue su primera cita?

Sol, lunes 17-Jul-17 360
J
Completá la frase: Mi novio se llama ____

Chicas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completá la frase: Mi novio se llama ______ Seguí por acá: ¿Cuántos aniversarios llevan de novios...

Sol, lunes 17-Jul-17 381
J
¿Quién dio el primer paso?

Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor ¿Quién de los dos dio el primer paso? Seguí por acá: Completá la frase: Mi novio se llama ____

Sol, lunes 17-Jul-17 347
J
¿Cómo y cuándo se conocieron?

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Sol, lunes 17-Jul-17 396
Constanza
Juntada de novias de córdoba
Constanza, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:08

Hola chiquis!! Vi en otros debates que hubo reuniones en otras provincias...quien de Córdoba se prende para juntarnos?

Cintia, martes 28-Feb-17 16 156
S
Numero de mesa
Sabrina, El 5 de Febrero de 2017 a las 21:15

Hola chicas, estamos ultimando detalles.. Y nos surge la sgte duda, como les decimos a nuestros invitados en q mesa va? Nos parecio un poco engorroso decirlo en la invitacion..

Juli, lunes 6-Feb-17 8
Denise
Duda existencial!
Denise, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:51

Hola a todassss, para las que no e tenido emel gusto de saludar!!!!Tengo una duda existencial!!!! Estoy en el proceso de armado de las mesas, y nosotros queríamos hacer una mesa principal con mis...

Denise, lunes 6-Feb-17 30

Foros generales

Inspiración