Ir al contenido principal
M
Magali

Claypole, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2019

2268días 16hrs
J
¿Argentina o extranjero para la luna de miel?
Juli, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:05

Comu ¿Hablamos de la luna de miel? ¿Ya eligieron el destino? ¿Prefieren que sea nacional o internacional?

Magali, viernes 13-Oct-17 20
J
Del 1 al 10, ¿Qué nota le ponés a este escote con pedrería?
Juli, El 26 de Febrero de 2017 a las 11:05

¡Hola chicas! ¿Del 1 al 10, qué nota le das a este escote de pedrería?

Magali, miércoles 1-Mar-17 11
Alyna
Cuanto sale el vestido de novia
Alyna, El 28 de Enero de 2017 a las 23:40

Chicas , me caso en fines de julio y queria saber cuanto tiempo antes tengo que empezar a ver el tema del vestido . Además de cuanto debo desembolsar ,jajaja.... Quiero algo sencillo porque será en el...

Karina, sábado 16-Feb-19 44
Alyna
Miedo con el presupuesto
Alyna, El 29 de Enero de 2017 a las 16:22

Antes les contaba que ya teniamos varias cosas reservadas , y cuando decidimos casarnos ya teniamos un presupuesto de $ 150 mil para todo con un festejo para 80/100 , el contrato lo firmamos...

Celes, viernes 17-Feb-17 16
Juli 🌸
El salón que elegí se puede hacer el evento hasta 4am
Juli 🌸, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:39

Chicas mi salón elegido no es el típico salón de fiestas de casamiento . Suelen hacer más cumpleaños bautismos . Me lo dejan hasta las 4am .. Que les parece ??? Me dicen que no le permiten hasta más...

Celes, sábado 18-Feb-17 12
Kathe
Cambio de planes!
Kathe, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:46

Con mi prometido somos un desastre! Un show total! A fines de abril me pidió matrimonio y quedamos en que cuando yo consiga trabajo comenzabamos a planear. En octubre recién conseguí un trabajo fijo,...

Celes, sábado 18-Feb-17 12
L
Dieta pre boda
Luciana, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:04

Hola chicas. Paso por acá para saber si soy la única que piensa bajar de peso antes de la fiesta.Estoy pesando 79 kilos desde que nació mi bebé, hace 9 meses, y no logro bajar, me mantengo en el peso....

Gise, miércoles 19-Abr-17 27
Rocio
Ayudaaaa centro de mesas
Rocio, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:47

Hola bellas necesito de su opinión estoy en duda con los centro de mesas. ...cual queda mejor

Rocio, domingo 19-Feb-17 14
Marian
Cartel "love" con flores!
Marian, El 14 de Febrero de 2017 a las 00:16

Hola Chicas! 😁 Si, soy yo de nuevo! Mi Fm está trabajando y yo aprovecho para mostrarles mis avances. Como les conté en otro debate habia pensado hacer flores de papel para los centros de mesa, pero...

Macarena, domingo 9-Abr-17 16
M
Nuestra historia de amor magali y alan
Magali, El 9 de Febrero de 2017 a las 03:37

Publicado en el Foro juegos y test 1.¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos el 14 de mayo de 2016 en un boliche, me tropecé con el pie de su amigo y me choque con el.. le sonreí y no paro de...

Juli, viernes 10-Feb-17 3 29
J
Vamos a ser Sr. y Sra. _____
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tenés que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. ______ *** ¿Terminaste? ¡Ahota seguí estos paso para ganarte el premio! 1. Abrí un debate con el título...

Sol, lunes 17-Jul-17 338
J
¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?

Ya vamos llegando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por vos? Seguí por acá: Vamos a ser Sr. y Sra. _____ ...

Sol, lunes 17-Jul-17 323
J
¿Cuál es la canción que los identifica?

¡Bellas! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor ¿Cuál es su canción? Seguí por acá: ¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?

Debora, viernes 5-Nov-21 339
J
Lo que más me gusta de él es ___

¡Acá llega el momento romántico del juego de hoy! Para conseguir tu regalito de San Valentín, cmpletá la frase... Lo que más me gusta de él es ____ Seguí por acá: ¿Cuál es la canción que los...

Sol, lunes 17-Jul-17 341
J
¿Cómo te pidió casamiento?

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Sol, lunes 17-Jul-17 328
J
¿Dónde fue su primera cita?

Chicas, ¿Les va gustando recordar su historia de amor? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Seguí por acá: ¿Cómo te pidió casamiento?

Sol, lunes 17-Jul-17 359
J
¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora?

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de novios festejaron hasta ahora? Seguí por acá: ¿Dónde fue su primera cita?

Sol, lunes 17-Jul-17 360
J
Completá la frase: Mi novio se llama ____

Chicas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completá la frase: Mi novio se llama ______ Seguí por acá: ¿Cuántos aniversarios llevan de novios...

Sol, lunes 17-Jul-17 381
J
¿Quién dio el primer paso?

Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor ¿Quién de los dos dio el primer paso? Seguí por acá: Completá la frase: Mi novio se llama ____

Sol, lunes 17-Jul-17 347
J
¿Cómo y cuándo se conocieron?

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Sol, lunes 17-Jul-17 396
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, Llegamos a la última pregunta del test de esta semana Para saber si son princesas o guerreras tienen que elegir... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una...

Carla, martes 14-Mar-17 257
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - La torta

Hola chicas Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estas tortas te gusta más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones ...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 259
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor

Hola chicas Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que la siguiente pregunta del test es ¿Qué damas de honor preferís? (no importa si no vas a tener, elegí las que más te...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 257
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El novio

Bonitas Toca el turno de elegir el look ¡del novio! Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A. B. C. Seguí por acá:¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las damas de...

Carla, martes 14-Mar-17 260
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - La lencería

Chicas Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál usarían para esa noche especial? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El novio ...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 262
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El peinado

Hola chicas, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Les pregunto, ¿qué peinado les gusta más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera?...

Carla, martes 14-Mar-17 268
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El ramo

Lindas Seguimos con el test de la semana ¿Cuál usarías para tu casamiento? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El peinado

Constanza, miércoles 1-Mar-17 279
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - Los zapatos

Hola chicas En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El ramo

Carla, martes 14-Mar-17 284
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El vestido

Chicas Empezamos con el test para conocer mejor nuestro estilo, con una de las categorías que más nos definen. ¿Cuál es tu estilo? A. B. C. Siguiente debate: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - Los...

Carla, martes 14-Mar-17 316

Foros generales

Inspiración