Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Berazategui, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2017

2891días 9hrs
J
Tu vestido ideal - Después del gran día ___
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Ya casi terminamos el test, pero antes respondamos esta pregunta Después de su gran día ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B. Venderlo C. Devolverlo porque es alquilado D....

Cintia, miércoles 23-Jun-21 404
Vicky
Mis vestidos de civil
Vicky, El 11 de Junio de 2017 a las 18:59

Hola chicas como les va? a 5 dias de casarme les muestro mis vestifos de civil.... uno de dia el rosa y el otro de noche porq la fiesta la hago al otro dia... por cuestiones economicas solo por civil...

Gise, jueves 29-Jun-17 29
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu tocado
Juli, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡esta me encanta y no puedo decir que no a ninguno! ¿Qué tocado querés y cuál no querés? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu manicure de novia ...

Gise, domingo 2-Jul-17 188
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu ramo

Chicas, ¡vamos con otro debate más del juego de hoy! ¿A qué ramo le decís que sí y a cuál que no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tus zapatos de novia ...

Gise, domingo 2-Jul-17 199
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tus zapatos

Lindas, ¡En el Gran Dia hay que estar lindas de pies a cabeza! Así que en este " lo quiero no lo quiero para mi look de novia ", no puede faltar la elección de los zapatos 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero,...

Gise, domingo 2-Jul-17 195
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu maquillaje

¡Chicas! Con este juego espero que puedan tener más claro lo que quieren y lo que no para su gran día... Ahora es el momento de elegir el maquillaje, ¿cuál sí y cuál no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero,...

Maria, domingo 2-Jul-17 193
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu peinado

Bellas Vamos con más elecciones sobre lo que queremos y no para nuestro look Si hablamos del peinado... ¿Cuál si y cuál no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu maquillaje de novia ...

Gise, domingo 2-Jul-17 202
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu vestido de novia

¡Lindas! Empezamos a jugar el "Lo quiero, no lo quiero" para mi look de novia y arrancamos con el vestido de novia ¡Elegí! ¿cuál querés y cuál no querés? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu...

Gise, domingo 2-Jul-17 217
Natalia
Ramo: opiniones por faa
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:43

Hola chicas, como va? Hoy abro este debate por que ya estoy en la busqueda del ramo. La idea es que sea de cintas (ya encontre una persona por mercadolibre que las hace) pero no me decido con los...

Romina, sábado 3-Jun-17 37
Gise
Mis zapatos diy :)
Gise, El 20 de Mayo de 2017 a las 11:50

Hola chicas, quería mostrarles lo que les hice a mis zapatos. Siempre quise unos zapatos con piedras en el taco,los había visto por internet, averigüe y me salían fortuna, así que como una buena...

Claudia, viernes 23-Jun-17 50
Vicky
Fecha del casamiento!!
Vicky, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:35

Hola comu como les va? les cuento que tuve q super adelantar mi casamiento si dios quiere nos mudamos lejos y no lo ibamos a poder celebrar en septiembre asiq nos adelantamos y tenemos fecha para el...

Patricia, jueves 25-May-17 15
J
10 cosas que te van a decir cuando anuncies el casamiento
Juli, El 16 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buen día chicas! Ssempre habrá personas que opinen sobre algo sin que nadie les pregunte, ¡y más en una boda! Acá están las 10 cosas que odiamos oír cuando nos acabamos de comprometer. ¿A vos ya te...

July, jueves 9-Nov-17 34
Romi
Cintitas!
Romi, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:09

Hola chicas!! Hoy termine las cintitas me falta decidir si lo hago en un copón o en una caja hecha por mi.. veré que es lo que encuentro! El anillo es enchapado en oro con una piedrita violeta de...

Vanina, lunes 12-Jun-17 38
Ayelen
Ramo para las chicas!! jaula con candado
Ayelen, El 6 de Mayo de 2017 a las 03:13

Hola hermosas ya esta listo el ramo para las chicas!!! Es una jaula que pinte de blanco y la decore donde adentro va el ramo!! Y la cadena alrededor y un candado que van a tener que elegir una llave...

Leticia, domingo 13-Ene-19 20
Vicky
Hacer souvenirs con jabones
Vicky, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hola chicas como estan? alguna tiene idea de una buena casa de manualidades en once o en quilmes que pueda ir a comprar para hacer unos jaboncitos en forma de corazon que van a yacer los souvenirs...

Camila, martes 9-May-17 9 438
Victoria
Nuestras alianzas ♡
Victoria, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:04

Buscamos y miramos muchas ,pero al fin las encontramos ,nuestras hermosas alianzas ,quiero recordar por siempre como fue el momento en que nos las pusimos por primera vez,lloramos de emoción y...

Crystal, jueves 4-May-17 25 1
J
El vestido según tu fecha de boda
Juli, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

Chicas Esta semana les propongo un test para descubrir descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: ¡El vestido! ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá:...

Nanu, viernes 15-Jun-18 319
Macarena
Semana de cartapesta
Macarena, El 1 de Mayo de 2017 a las 18:05

Hola chicasss!! Espero que anden bien! Les vengo a mostrar mis adelantos del fin de semana. Este finde aprovechamos con mi FM a ver el presupuesto y vimos que para el Civil estamos medios cortos de...

Sofía, miércoles 3-May-17 29
Elizabeth Karina
Con el corazón roto.💔 la boda apeligra.
Elizabeth Karina, El 1 de Mayo de 2017 a las 10:01

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hoy con gran dolor escribo este debate. Les cuento que ayer me despidieron de mi trabajo. Yo trabajaba en CISSAB, es un country privado judío en Tristán...

Elizabeth Karina, martes 2-May-17 40
Lu Ciana
A horas del civil!!
Lu Ciana, El 25 de Abril de 2017 a las 21:14

Hola lindasss!!! Queria compartir con ustedes mi ansiedad y emocion por el dia de mañana. A las 11.30 hs nos casamos por civil y ya paso a ser señora! Esperamos poder dormir jajaja mañana les comparto...

Paola, miércoles 26-Abr-17 21
Vicky
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2017 en Buenos Aires
Vicky, El 25 de Abril de 2017 a las 18:38

Hola que tal? alguno se casa en berazategui o quilmes ese dia ...el 8 de septiembre?

Barbara, martes 5-Sep-17 3 35
J
Mis zapatos 👠
Jes, El 25 de Abril de 2017 a las 17:58

Hola chicas, lo compre hace algunos meses. Hoy se los muestro !!! 😊

Jes, domingo 14-May-17 37
J
¿Qué souvenir le van a dar a sus invitados?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego, donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los spuvenirs que entregaremos... ¿Van a...

Leisa, martes 5-Jun-18 402
J
¿Vals tradicional o baile original?

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Seguí acá: ¿Dónde se irán de...

July, viernes 1-Jun-18 382
J
¿Dónde se van de luna de miel?

Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora contanos sobre el destino de tu luna de miel... ¿Dónde...

Leisa, martes 5-Jun-18 383
J
¿En qué lugar te vas a casar?

Chicas ¿Cómo vamos? ¡Ya falta menos! El lugar donde hagan la fiesta también marcará el estilo de su casamiento! ¿Vos dónde te vas a casar? 1. En un restaurante2. En una quinta3. En un salón Seguí acá:...

July, viernes 1-Jun-18 370
J
¿Vas a tener cotillón?

Seguimos bellas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿a quién le amarga un dulce? ¿Dónde están las novias que quieren una gran fiesta para celebrar su...

Leisa, martes 5-Jun-18 408
J
¿En qué provincia te casás?

¡Continuamos respondiendo más preguntas sobre el juego chicas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el lugar que eligieron para dar el sí quiero ¿En qué provincia te casás? Seguí acá: ¿En qué...

Naty, viernes 18-May-18 548
J
¿En un salón o al aire libre?

¡Hola bonitas! ¿Les va gustando el juego de esta semana ? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Seguí acá: ¿Vas a tener cotillón? ...

Leisa, martes 5-Jun-18 360
J
¿Por civil o por iglesia?

¡Hola bellas! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Seguí acá: ¿En qué lugar te vas a casar? ...

Naty, viernes 18-May-18 368

Foros generales

Inspiración