Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

10 cosas que te van a decir cuando anuncies el casamiento

Juli, el 16 de Mayo de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 34

¡Buen día chicas!

Ssempre habrá personas que opinen sobre algo sin que nadie les pregunte, ¡y más en una boda! Smiley xd

Acá están las 10 cosas que odiamos oír cuando nos acabamos de comprometer. ¿A vos ya te dijeron alguna? Smiley winking

1) "Por fin,¡ya era hora!"

Y vos por dentro...😤

giphy.gif

*

2) "¿Pero sos muy joven, no?, te vas a perder tus mejores años"

¿Y a vos quién te preguntó? ✋

*

3) "¿Estás segura que es el hombre/mujer de tu vida?"

Bla, bla, bla, blaaaa 🤤

giphy.gif

*

4. "¡Wow, qué rápido! ¿pero si hace poco que se conocen, no?"

Ni siquiera contestaré tu pregunta 😒

giphy.gif

*

5. "¡Te casás, qué bien! Ya se qué vestido me voy a poner

¿Y a vos quién te invitó? 🙄

*

6. "Con lo que cuesta casarse... si solo es un papel "

¿Y vos por qué te casaste entonces? 😑

Pelear-sin-groser%C3%ADas-2.gif

*

7. "¿Cómo te lo propuso?"

Claro, por que nadie me lo preguntó, acá va de nuevo 🙃

*

8. "¡Felicidades! ¿Ya tienen fecha y lugar?"

¿Hola? ¡Me acabo de comprometer!... ¿cómo voy a tener ya todo listo?

*

9. "¿Para qué se van a casar si la mayoría al final se divorcia?"

¿Y vos para qué te empeñás en vivir si al final todo el mundo se muere?

tumblr_inline_n0i7lbpy2x1rg0g8s.gif

*

10. "¡No puedo creer que te vayas a casar!"

¿Pooooor...?

34 Respuestas

Última actividad por July, el 9 de Noviembre de 2017 a las 12:30
  • July
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a mi me dijeron, tienen tiempo... Es mucha plata, ojo son jovenes... y despues de torarmela... que bueno che..

• Responder
  • Araceli
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJAJAJA

"¿Para qué se van a casar si la mayoría al final se divorcia?"

¿Y vos para qué te empeñás en vivir si al final todo el mundo se muere?

LA MEJOR Smiley xd Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la 2 y la 4 constantemente jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2017 Mendoza
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez inocentemente pregunte la 8 pero muuuuy por encima si tenían idea de que les gustaría hacer y la futura esposa me contesto que ya tenía todo listo solo faltaba que el novio hiciera la propuesta 😳 una nunca sabe....
    • Responder
  • Gabriela
    Novio Novato Octubre 2017 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente muy negativa y envidiosa. Me dijeron la de para Qué casarse y gastar tanta plata? O casarse ya no se usa!!! Jajaja Es la típica de gente que sueña con eso pero que su pareja no quiere o están solteras. Más allá de eso, me da bronca la mala onda de algunos... Pero no me importa. Yo estoy haciendo todo lo que soñé y al que le gusta bien y al que no, que no venga.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron la 5,7,8 y 10, pero siempre con buena onda
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué graciosa Gise! Me hiciste reír! A mí me han hecho pocos comentarios pero o no les doy bola o les contesto con sarcasmo y se acabó el problema. Uno fue mi hermano, para qué vas a gastar tanta plata en eso? Le dije es mi plata y con ella hago lo que quiero. No jodió más.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio cuando se burlan o hacen chistes. Osea hola yo estoy feliz no sean crueles. Grrre
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace 12 que estamos de novios y la ganadora es "ya era hora " y la de" que cuesta casarse " también hay demasiada gente envidiosa en esta vida y la de son solo papeles me la dijieron
    • Responder
  • Vanina
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todos lados hay gente que opina sin saber y también por envidiosa...en mi caso alguno nos tiran la de "para que se van a casar si después todo el mundo se separa"Smiley angry
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj nosotros primero anunciamos que nos mudabamos de prov despues que nos queriamos casar,nos dijeron que esperemos que despues seria momento jaja lo que no sabian que ya teniamos fecha y todo asiq le dijimos y fue re sorpresa ya estaba todo listo!! asique lo aceptaron muy bien pero te dicen cada cosa...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a nosotros seguro nos van a decir la primera.... Ya estoy escuchándolos!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Enero 2018 Chaco
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja! Muy bueno... EL mundo esta lleno de opinologos!!

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj a decir verdad yo tengo un carácter tan podrido q pocos se animaron a. Decir algo pero si me enoje bastante con estas segura?... Onda pero eso es una locura y la otra q me da bronca, es cuando te cases chauvinismo viajes, chau trabajo o lo q sea.... Vas a tener q pedir permiso para eso... Donde viven?!!! Y cuando viven??? Y gente preparada, mujeres q laburan y pensando q se van a someter... No se q entienden x matrimonio pero no es lo mismo q mi novio y yo ajajja
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cantidad de cosas negativas q te dicen es increíble... Una amiga ya me crítico la iglesia donde pensamos hacer la ceremonia... Muy triste... Pero esto q publicaron es la cruda verdad... Me quedo con las reacciones positivas como la de ver la cara de mi viejo emocionado con el anuncio y los gritos de mis sobrinos!El finde que viene lo anunciamos a la familia de mi novio... ( Xq ellos viven en el interior de la provincia) Me toca a mí 😁 imaginense mis nervios.
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 años de novios se pueden imaginar que el "ya era hora" jaja es la ganadora...
    Pero tambien la "con lo que cuesta casarsee" esa es la que mas me molesta jaja
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Brune!! Tenes razon! Las personas que a mi me dijeron que ellas ni locas se casarian, que para que me iba a casar, que ellas no gastarian tanta plata en una fiesta, bla, bla, bla, son mujeres que estan solas o su pareja no se quiere casar. Si la envidia fuera tiña ... diria mi abuela Jajajaja
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaj la pregunta 3...y de la 5 para abajo, todas!!!!! absolutamente todas!!!

esas preguntas me las hicieron desde noviembre del año pasado hasta ahora ...osea...7 meses escuchando las mismas preguntas...
    y tambien se suma
    yo si me casaria...haria tal cosa...jajaja ¿y desde cuando te queres casar si siempre fuiste una fiel soltera feministaaaaaaaa???
    ¿sabes la plata que vas a gastar?? si gracias, no estas invitado... pero si me queres ayudar te paso mi numero de cuenta...
    ¿hijos para cuando? paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿quien dijo hijos??? dije casamiento...

• Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaaj me sacaste las palabras de la boca. Es asi!! tal cual!! jajajja

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj muy divertido las reacciones de las imagenes! a mi me preguntaron la 3, 6 y 7.. tambien por ahi me dicen q no haga fiesta o haga algo super sencillo.. pero yo quiero mi GD! Asi que sigo organizando todo como los dos queremos que sea..

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso el 5/6/9/10Jajaja y estás loca porque te vas a casar, yo no.me caso no empedo..pero quién te pregunto si te querés casar o no?! Jaja
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, me mori de risa con las opciones, jajaja. A mi me han dicho la 5.. Smiley amazing

• Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La opcion 6!! en muchas oportunidades!! jajaja a la gilada ni cabida dirian muchos! jajaa

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaa ¡por fin! Después de 9 años de noviazgo, casi nadie se emociona jajaja
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaa Me encanta, despues voy a poner el Top Five de lo que me dijeron jajaja

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó mucho la 10, pero no lo tomé mal xq yo nunca quise casarme... no era mi sueño.
    Lo que odio que te digan es " Cuanta plata para unas hs de fiesta, yo haría un viaje... Ni ahí una fiesta" . Qué te importa, si es nuestra plata y no la tuya. Por lo general ese comentario vienen de personas que nl están en pareja o de mujeres cuya pareja no se quiere casar.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff la 6 y la 9!! Qué molesta la gente con sus comentarios!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La 6... TOOOODOOO el tiempo. Por lo general viene combinado con un "ay yo no gastaria esa plata ni loc@... mas vale viajo" VIAJAAA ANDATE LEJOS MIO ROMPE PELOTAS!! Jajajajajajajaja

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 4 es lo que más nos dicen, y elegantemente respondemos, si hay amor y somos grandes para hacernos cargos de nuestras decisiones, que vamos a esperar??? Jajajaja y el 7 pongo cara de uff otra vez jajajaj Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El seis y el nueve! Jaja gente metida! Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja la 7 me paso mucho y todavía me sigue pasando. Ya perdí la cuenta de cuantas veces conté la propuesta de casamiento 😁
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la mayoria me dijeron: "por fin te casas" y yo dijeeeee aaaaaaaaaa' pero que esperas fiesta? 😂 y despues cuando ya estabas en la ultima etapa, que densas se ponian las mujeres por favor!!! "No puedo creer que te vas a casar" "no puedo creeer", lo unico que dije: ya se que me voy a casar, pero si me dejaran de repetir lo mismo, no las fundo. Jajajananaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá