Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Villa Pueyrredón , Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2017

2336días 23hrs
Florencia
Vestidos de novia usados
Florencia, El 17 de Enero de 2017 a las 14:26

Chicas conocen tiendas en cap fed que vendan vestidos de novia usados? ya me fije en novias al garage pero no tienen lo que busco, gracias!!!

Florencia, jueves 22-Mar-18 14
Florencia
Costo arreglo floral iglesia
Florencia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:38

Como estan? Yo buscando presupuestos de arreglos florales para la iglesia. Tienen idea cual es el costo? Se que se puede compartir con otra novia del mismo dia. Pero no tengo parámetro de precios mil...

Gisela, jueves 7-Dic-17 20
Jeen ( J&j) ♥
Como hago?
Jeen ( J&j) ♥, El 4 de Noviembre de 2017 a las 00:20

Hola chicas como ya les habia contado anteriormente ...estabamos pensando ir con mi FM a Punta Cana de Luna de Miel y cada vez nos vemos mas cerca de ese sueño..Lo unico que armamos mas o.menos un...

Pame, sábado 4-Nov-17 10
Yanina
Prenupciales Hospital Tornú
Yanina, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:35

Hola chicas, como están? Les cuento mi experiencia realizando los análisis prenupciales, ya que no hay mucha info al respecto. Yo tenía muchas dudas antes de presentarme. Primero y principal, no se...

Yanina, jueves 2-Nov-17 10
Juli 🌸
Badanas como buscar por amazon eeuu?
Juli 🌸, El 12 de Agosto de 2017 a las 16:27

Chicas alguien sabe cómo se llaman en EEUU las badanas , ballerinas o como se llamen allá ? Las quiero comprar por Amazon pero no puedo encontrar . Seguramente usan otro nombre

Natalia, martes 29-Ago-17 4
Florencia
Set de fotos
Florencia, El 22 de Julio de 2017 a las 12:42

Como están?? yo con los preparativos a full, vuelvo a preguntar si alguien sabe en capital federal zona villa urquiza belgrano villa pueyrredon etc de algún set fotográfico son lugares ambientados...

Natalia, martes 25-Jul-17 9
Florencia
Ayuda donde sacar fotos post iglesia
Florencia, El 10 de Julio de 2017 a las 17:16

Chicas coo estan? les consulto donde se pueden sacar fotos post iglesia, que no sea al aire libre ya que por temas de seguridad el fotógrafo no quiere exponer sus equipos. tendria que ser un lugar (...

Andy, martes 11-Jul-17 5
Romina
Fotos despues de la ceremonia iglesia
Romina, El 22 de Marzo de 2015 a las 12:49

Hola! Estoy a tres semanas de casarme y no se donde sacarme fotos para despues de la Iglesia qeu va a ser en Coghlan cerca de Saavedra y el salon en Villa Urquiza. Conocen plazas, parques o lugares...

Florencia, lunes 10-Jul-17 6
Daiana
Ayuda: destino
Daiana, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Mi primer debate❤. Necesito de su ayuda!!!!!Si por deseo se trata, en prioridades tenemos a México! Es un sueño, combinacion de playa, cultura, etc.Nuestras opciones (también soñando, todavia no...

Daiana, jueves 22-Jun-17 17
Andy
Inmensa felicidad
Andy, El 3 de Junio de 2017 a las 16:01

Hola mis queridas amigas de la comunidad. Tengo el corazón que me baila de alegría y quiero compartirla con ustedes. Hoy finalmente terminamos de cerrar el lugar en el que realizaremos la fiesta de...

Andy, martes 6-Jun-17 53
Sole
Números de mesa...
Sole, El 4 de Junio de 2017 a las 16:26

Hola a todas... cómo están... acá van mis números diy.. Dejo la inspiración y luego la foto de cómo quedaron los mios! Los hice con papel kraft, puntilla, hilo de yute y arpillera. 😊😊😊😊 Besotes ...

Abigail, lunes 5-Jun-17 28
Natalia
Feliz con mis zapatos!
Natalia, El 4 de Junio de 2017 a las 11:17

Hola chicas, como andan? Ayer compre mis zapatos. Estoy feliz! Me los terminó regalando mi mamá, me los pago ella...una genia! Estaba muy pinchada por que no conseguía nada y entramos a la ultima...

Romina, sábado 10-Jun-17 41
Daiana
Hotel en san andres, ayudaa!!
Daiana, El 28 de Mayo de 2017 a las 11:44

Buenos días chicas, quería contarles que gracias a Dios me caso el 3 de septiembre y ya hemos sacado pasaje para ir de Luna de Miel a Isla San Andres, estamos muy ansiosos!!Lo que quería preguntarles...

Daiana, viernes 9-Jun-17 28
Sofía
Qué escribir en los sobres de invitaciones
Sofía, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:42

Hola Novias bellas. Investigando sobre cómo rotular las invitaciones de boda me encontré con este artículo de casamientos.com.ar sobre el tema. Me vino al pelo ya que estoy en este trámite. Espero les...

Camila, domingo 28-May-17 13
Florencia
Fiebre de diy x la noche!!!!
Florencia, El 25 de Mayo de 2017 a las 02:58

Hola chicas!como dice el titulo estoy a full con los DIY...esta noche hice los sombreros de los novios..espero les guste...le dejo foto!!!!las leo!! gracias!!!

Ivana, lunes 29-May-17 39
Florencia
Banda de covers cumbia
Florencia, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:40

Hola chicas Cómo están ? Estoy en busca de una banda para mi casamiento en diciembre . ya utilice la Lupita pero las bandas que recomendaron anteriormente se nota que tienen un poco más de popularidad...

Federico, martes 30-May-17 14
Julieta
Casamiento sorpresa! ayuda
Julieta, El 9 de Mayo de 2017 a las 00:15

Hola!!! Cómo anteriormente les he comentado, mi novio me propuso casamiento y recién estamos arrancando con los preparativos y las ideas. Pero... En un mes nos vamos de viaje a Isla San Andrés, y...

Elizabeth, miércoles 26-Dic-18 18
Cynthia
Referencia de sweet discrete vestidos
Cynthia, El 17 de Agosto de 2015 a las 21:13

Hola chicas! Buscando precios y modelos encontre en mercado libre un proveedor con unos modelos divinos y a muy bajo precio. Me puse en contacto pero no tienen local, si un dpto para ir a probar y ver...

Florencia, jueves 27-Abr-17 12
J
¡Tu vestido de novia en 10 pasos! Elegí el color
Juli, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, vamos llegando al final de nuestro diseño ¡Pero todavía no elegimos color! Así que les pregunto... ¿De qué color les gustaría que fuera su vestido? 1. Color pastel 2. Color fuerte 3....

Taii, viernes 17-Ago-18 322
J
¡Tu vestido de novia en 10 pasos! Elegí la cola
Juli, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Seguimos los pasos para que elijas en el vestido de de novia que siempre soñaste ¿Qué cola te gustaría llevar? 1. Cola barrida 2. Cola capilla 3. Cola real 4. Cola watteu Seguí acá: ¡Tu...

Taii, viernes 17-Ago-18 311
J
¡Tu vestido de novia en 10 pasos! Elegí la espalda
Juli, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas... Llegamos a uno de los detalles del vestido que más nos gustan, ¡la espalda! ¿Cuál te gustaría lucir en tu gran día? 1. Espalda descubierta 2. Espalda con encaje 3. Espalda con efecto tatuaje...

Bárbara, lunes 11-Jun-18 290
Juli 🌸
Salones para recomendar en caba ?
Juli 🌸, El 6 de Enero de 2017 a las 20:52

Fui a craigmor (es el q mas me gusto!)(salón planta alta)Ballroom (demasiadas escaleras para todo) .Colony (me gusta pero se casó la única del grupo ahí) asiq no. Alguno que sea de esta onda? Precio...

Graciela, jueves 30-Mar-17 16
Florencia
Referencias de espacio idear
Florencia, El 22 de Enero de 2017 a las 13:58

Cómo va todo? Tienen referencias del salón espacio idear en Villa Urquiza. Muchísimas gracias

Rocío, viernes 27-Ene-17 14
Natalia
Make up prueba!
Natalia, El 17 de Enero de 2017 a las 11:17

Hola a todas!!!!! A 38 días hice mi prueba de make Up... me encantó!!! Es sólo la prueba, ese día será mucho más completo! Estoy con un ojo tapado porque el otro tenía un color distinto pero elegí...

Natalia, miércoles 18-Ene-17 16

Foros generales

Inspiración