San Justo, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2017
Hola chicos como estan? Como van los planes para su boda? La verdad que estoy super ansiosa!¡ estamos tan cerca de la fecha, gracias a DIOS esta casi todo.. falta armar los centros de mesa y listo!...

Costó pero lo logré al fin....mis kit de baños tanto para mujeres y de hombres, ya lo tenia terminado pero faltaban algunos detalles....subo fotos del kit de mujeres...ambos son iguales...espero les...

Soy felizzzzz !!!! Hoy fui a proveedora de sueños y encontré mi vestido . Lo amé desde el primer momento en el que me lo probé. La realidad es que hoy fui a ver y tener una idea pero cuando me lo...

A veces con tanto en mente nos olvidamos de los más chiquitos! Incluso en una boda de noche a ellos les puede parecer aburrido. Por eso les traigo estas ideas para no dejarlos de lado! Con mi FM...

Hola chicas como están. Necesito que me saquen una duda existencial . Voy a hacer los kit anti resaca pero no se cuantos hacer . Tengo 100 invitados adulto . Los reparto por invitado o por pareja ....

Hola Chicas!!! Por acá seguimos probando vestidos, salí más feliz que en la primera prueba porque estos vestidos me gustaron un poco más!!les comparto una foto de la espalda que creo que ya elegí!! Y...

Hola bellas!!!como andan?. Estoy a poquisimos dias de mi boda y seguimos sin saber como entrar al salón.. Q hacer?.. Pensamos pensamos pero nada nos convence... Una opción es bailar el vals.. Otra...
Hola chicass!! Ya tengo los souvenir... voy adelantando gastos asi llego tranquila... Recomiendo... insolito objetivo.... Mas que feliz!!!

En esta mañana comu, estoy inspirada en compartirles nuestra experiencia en cuento a los gastos que hemos tenido. En el caso de la luna de Miel, sacando vuelo directo x aerolíneas argentinas,...

Anillo de compromiso y anillo de pedido de mano . Entrada del salón de la gran noche . Felizzzzz

Chicas que puedo decirles estoy feliz . A 301 días del GD ya contratamos el salón y el catering . Lo vamos a celebrar en la posada pueyrredon en san justo . lo mas importante ademas del novio ya lo...

Hola buenos días a tod@s!! Perdonen que los moleste pero quería consultarles en general a ver si me pueden orientar ya que recién inicio mi búsqueda de salón para mi casamiento. Quería ver si me...

Hola chicas como están ???quiero que sepan que amo leerlas . Me ayudan muchísimo . Noviembre es mi mes y estoy a full con los preparativos . Pero estoy en el dilema de la fotografía y video . Me...

Hola chicas . Soy nueva en todo esto . Les cuento que me caso en noviembre en san justo alguna me puede recomendar algún salón lindo y que no me arranquen la cabeza con el precio . Mil gracias amo...