Ir al contenido principal
Mel
Mel

San Justo, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2017

2347días 6hrs
Abigail
Hola chicas a tan solo 52 días!!!
Abigail, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:59

Hola chicos como estan? Como van los planes para su boda? La verdad que estoy super ansiosa!¡ estamos tan cerca de la fecha, gracias a DIOS esta casi todo.. falta armar los centros de mesa y listo!...

Mel, martes 26-Sep-17 34
Noe Marqz
Al Fin Kit de baño terminados!!
Noe Marqz, El 17 de Septiembre de 2017 a las 20:57

Costó pero lo logré al fin....mis kit de baños tanto para mujeres y de hombres, ya lo tenia terminado pero faltaban algunos detalles....subo fotos del kit de mujeres...ambos son iguales...espero les...

Paoo, viernes 22-Sep-17 40
Mel
Tengo mi vestido❤
Mel, El 9 de Agosto de 2017 a las 22:05

Soy felizzzzz !!!! Hoy fui a proveedora de sueños y encontré mi vestido . Lo amé desde el primer momento en el que me lo probé. La realidad es que hoy fui a ver y tener una idea pero cuando me lo...

Julieta, miércoles 16-Ago-17 44
J
Los peques también son invitados!
Julieta, El 4 de Agosto de 2017 a las 02:29

A veces con tanto en mente nos olvidamos de los más chiquitos! Incluso en una boda de noche a ellos les puede parecer aburrido. Por eso les traigo estas ideas para no dejarlos de lado! Con mi FM...

Mariavirginia, viernes 11-Ago-17 13
Mel
Ayudaaaaaaaaaaa kit antiresaca
Mel, El 12 de Julio de 2017 a las 15:15

Hola chicas como están. Necesito que me saquen una duda existencial . Voy a hacer los kit anti resaca pero no se cuantos hacer . Tengo 100 invitados adulto . Los reparto por invitado o por pareja ....

Vanina, viernes 19-Ene-18 14
Seleyjorge
Más pruebas de vestidos
Seleyjorge, El 11 de Julio de 2017 a las 10:18

Hola Chicas!!! Por acá seguimos probando vestidos, salí más feliz que en la primera prueba porque estos vestidos me gustaron un poco más!!les comparto una foto de la espalda que creo que ya elegí!! Y...

Stella, jueves 22-Nov-18 20
Yanina
Entrada al salon!!. no sabemos q hacer!!!! ayudaaaa
Yanina, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:52

Hola bellas!!!como andan?. Estoy a poquisimos dias de mi boda y seguimos sin saber como entrar al salón.. Q hacer?.. Pensamos pensamos pero nada nos convence... Una opción es bailar el vals.. Otra...

Pato, lunes 13-Feb-17 18
M
Mis souvenirssss!!!
Meely, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:10

Hola chicass!! Ya tengo los souvenir... voy adelantando gastos asi llego tranquila... Recomiendo... insolito objetivo.... Mas que feliz!!!

Martu, miércoles 8-Feb-17 32
Rocio
Luna de miel - nuestra experiencia
Rocio, El 30 de Enero de 2017 a las 10:35

En esta mañana comu, estoy inspirada en compartirles nuestra experiencia en cuento a los gastos que hemos tenido. En el caso de la luna de Miel, sacando vuelo directo x aerolíneas argentinas,...

Rocio, martes 7-Feb-17 15
Mel
Ayuda
Mel, El 26 de Enero de 2017 a las 16:23

Hola chicas las molesto con el fin de que puedan ayudarme . Alguna ya contrato para el GD fotógrafo y video ? Soy de San justo . Necesito que me recomienden a alguien que haga bien trabajo . Gracias...

Luciana, jueves 2-Feb-17 10
Mel
Inmensamente feliz!
Mel, El 22 de Enero de 2017 a las 13:26

Anillo de compromiso y anillo de pedido de mano . Entrada del salón de la gran noche . Felizzzzz

Constanza, domingo 22-Ene-17 7 166
Mel
Ya tenemos salon!!!!
Mel, El 20 de Enero de 2017 a las 23:14

Chicas que puedo decirles estoy feliz . A 301 días del GD ya contratamos el salón y el catering . Lo vamos a celebrar en la posada pueyrredon en san justo . lo mas importante ademas del novio ya lo...

Ornella, lunes 23-Ene-17 9
Johy
Días para salón ¿que es más económico?
Johy, El 13 de Enero de 2017 a las 10:50

Hola buenos días a tod@s!! Perdonen que los moleste pero quería consultarles en general a ver si me pueden orientar ya que recién inicio mi búsqueda de salón para mi casamiento. Quería ver si me...

Johy, viernes 20-Ene-17 22
Mel
Fotografía y video 😠
Mel, El 17 de Enero de 2017 a las 22:57

Hola chicas como están ???quiero que sepan que amo leerlas . Me ayudan muchísimo . Noviembre es mi mes y estoy a full con los preparativos . Pero estoy en el dilema de la fotografía y video . Me...

Anita, miércoles 18-Ene-17 5
Mel
Me caso en noviembre
Mel, El 6 de Enero de 2017 a las 14:32

Hola chicas . Soy nueva en todo esto . Les cuento que me caso en noviembre en san justo alguna me puede recomendar algún salón lindo y que no me arranquen la cabeza con el precio . Mil gracias amo...

Vivilunaalejuan, sábado 28-Mar-20 14

Foros generales

Inspiración