Libertad, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.859 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2017
Consultaaa!!! Hola chiquis tengo una duda con que tiempo se puede recervar la fecha del civil? Estoy a 7 meses y estamos tratando de pagar todo lo q sea posible asi un mes antes d la fecha ya estamos...

Chicas me acaba de llegar mi vestido de civil de aliexpress... pero me llego sin haberme llegado el telegrama ... les consulto a las que les paso... como hicieron para pagar despues el vep?? O no lo...

Mi San Valentín Ideal seria en la playa disfrutando una rica cena luego de una sesión de masajes relajantes... Y por que no terminar la noche con un beso bajo la lluvia... Como en las películas! Y...
Hola chicas! Estamos a 8 meses del GD y hoy con.mi mama hicimos un modelo de prueba para tarjetas seria el sobre esto. Como el.vestido lo veo muy vacio pensaba poner en la falda por abajo del moño que...

Hola chicas, hace un tiempo vi una publicación con frascos de vidrio q eran vasos,me gusto la frase q tenía pero no la recuerdo. Y como nosotros vamos hacer lo mismo si alguien me puede ayudar.. Decía...

Hola chicas, estoy a 16 días! Aquí les muestro las bolsitas de arroz que preparamos con mi fm. Saludos para todas!

Hola comu tengo una duda cuanto tiempo antes hicieron o piensan hacer la despedida de soltera/o??? Porque no tengo idea. Y otra cosa no me gusta la idea de hacer cosas alocadas o ir a bares prefiero...

Chicas ! Estoy en duda acerca del civil . Ustedes qué opinan ? El clásico en el registro o un civil al aire libre ? Vi que se puede casar también en algún lugar emblemático de Bs. As. como por ejemplo...

Hola chicas primera vez que escribo.. estoy en busca de un hotel para la noche de bodas! Estoy a 20 dias... tengo dos preguntas!!! La primera tendre tiempo para conseguir?? Soy de cap. Fed. La...

Hola chicas!! Vi que son muchas las Novias que eligieron el color azul para su Boda, asi que en esta oportunidad les comparto inspiraciones de centros de mesa en color azul, para que vistan sus mesas...

Hola chicas!!! Como hay tantas Novias que han elegido el color azul para su Boda y desean llevar detalles del mismo color en su look, les comparto inspiraciones de zapatos en color azul para...

Hola chicas!!! cómo están???? Hoy quiero compartirles mi felicidad estamos cumpliendo 2 meses de casados,parece tanto y a la vez tan poco 😃 leo a muchas que están planeando si GD y me emociona mucho...

Hola chicuelas!!! Como andan, algunas ya nos casamos y otras estan a punto de dar el SI, como van los preparativos??? Se las extraña! Y como es de conocimiento ya no me conecto tanto, muy de vez en...

Hola chicas!!! Los tengo hace un tiempito, lo postergue x lo sucedido en mi flia, publicado anteriormente, pero poniendo pilas para seguir!Les cuento que los compre por internet aprovechando q mi...

Mi piñata de llaves para candado de "jaula" con dos ranas con un corazón y una cajita con el anillo.. todavía me.falta terminar la otra parte, pero como no me dan los horarios del trabajo con la...

Hola chicas ! Como vi que había varios debates sobre el save the date (antes no tenía ni idea que era ) esta semana quise armar uno porque tengo invitados que vienen de lejos y es preferible que ya...

Fue difícil conseguirlos, busque en muchas tiendas y no encontraba de cuero blanco y con estos tacos y plataforma pero lo logre!! Divinos y cómodos!! Les recomiendo la tienda: Son muy amables en esta...

Muy original la idea... 😊😊

Hola chicas como andan?? Antes q nada quiero agradecerles porq se que van a ser las unicas en entenderme, por eso me descargo aca!!! Nose si es por el momento que estoy pasando (desde el domingo que...

Hola chicas!! Les cuento que estamos casados desde el 28 de abril, estamos muy contentos!! En nuestro caso fue boda solo por civil y fiesta esa misma noche de viernes. Dejo algunas fotos , cuando...

Hola a todas! Les cuento.. tengo gemelos varones de 2 años, ellos tienen Epilepsia Refractaria por ende tienen discapacidad, yo quería que ellos entren con los anillos y también se me ocurrió que...

Sin dudas somos piedra, siempre uno sosteniendo al otro. Juntos a la par, compañeros y capaces de hablar de todo. Estoy feliz de dar este paso con un hombre maravilloso como el que tengo al lado. ...

Hola chicas!! Ya terminé las letras, al fin!!! Una cosa menos para hacer y una cosa más para guardar!! 😄😄😄 me siento feliz!!

Hola chicas! como están? Cual les gusta más?

Hola comuuu!!! A tan solo 206 días (seeee ya se que falta banda...) armé y mandé por whatsapp MIS Save The Date! Si,dice miS porque hicimos 4 para mandarle a todos nuestros invitados. Acá se los...

Hola chicas, espero estén sentadas, ayer pague la mitad de mi vestido de novia!!!! Y jamás adivinaran cuanto me salió....$4200, nada más! Cómo pasó? Ví un cartel en Venusta,una tienda de...

Hola chicas!!! Como estan?? Yo a 3 dias!!! Tratando de estudiar porque mañana rindo pero no puedo concentrarme!!!! Jajaja quiero dejar todo y ver cosas para la boda jajaja andamos enfermos con mi...

Díganme chicas que opinan