Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Libertad, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2017

2561días 19hrs
Mary
Turno para el civil? Con que anticipacion?
Mary, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:57

Consultaaa!!! Hola chiquis tengo una duda con que tiempo se puede recervar la fecha del civil? Estoy a 7 meses y estamos tratando de pagar todo lo q sea posible asi un mes antes d la fecha ya estamos...

Luciana, domingo 11-Feb-18 9
Ely
Me llego mi pedido de aliexpress
Ely, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:41

Chicas me acaba de llegar mi vestido de civil de aliexpress... pero me llego sin haberme llegado el telegrama ... les consulto a las que les paso... como hicieron para pagar despues el vep?? O no lo...

Andre, jueves 8-Feb-18 23
Cynthia
Mi San Valentín Ideal Cyn y Luis
Cynthia, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:34

Mi San Valentín Ideal seria en la playa disfrutando una rica cena luego de una sesión de masajes relajantes... Y por que no terminar la noche con un beso bajo la lluvia... Como en las películas! Y...

Anto, viernes 9-Feb-18 3
M
Tarjetas
Magali, El 26 de Enero de 2018 a las 15:06

Hola chicas! Estamos a 8 meses del GD y hoy con.mi mama hicimos un modelo de prueba para tarjetas seria el sobre esto. Como el.vestido lo veo muy vacio pensaba poner en la falda por abajo del moño que...

Natalia, jueves 8-Feb-18 31
Mayra
Frases para Vasos en frascos
Mayra, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:41

Hola chicas, hace un tiempo vi una publicación con frascos de vidrio q eran vasos,me gusto la frase q tenía pero no la recuerdo. Y como nosotros vamos hacer lo mismo si alguien me puede ayudar.. Decía...

Maria, lunes 12-Feb-18 12
Belu
Bolsitas de arroz
Belu, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:39

Hola chicas, estoy a 16 días! Aquí les muestro las bolsitas de arroz que preparamos con mi fm. Saludos para todas!

Eugenia, jueves 8-Feb-18 18
Fiama
Despedida de soltera/o que hicieron???
Fiama, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:28

Hola comu tengo una duda cuanto tiempo antes hicieron o piensan hacer la despedida de soltera/o??? Porque no tengo idea. Y otra cosa no me gusta la idea de hacer cosas alocadas o ir a bares prefiero...

Naty, miércoles 7-Feb-18 11
Debo
Chicas ! Estoy en dudas acerca del civil . Qué opinan ?
Debo, El 6 de Febrero de 2018 a las 01:58

Chicas ! Estoy en duda acerca del civil . Ustedes qué opinan ? El clásico en el registro o un civil al aire libre ? Vi que se puede casar también en algún lugar emblemático de Bs. As. como por ejemplo...

Mari, domingo 11-Feb-18 17
Noelia
Noche de bodas
Noelia, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:34

Hola chicas primera vez que escribo.. estoy en busca de un hotel para la noche de bodas! Estoy a 20 dias... tengo dos preguntas!!! La primera tendre tiempo para conseguir?? Soy de cap. Fed. La...

Noelia, jueves 8-Feb-18 30
Sol
Centros de mesa en color azul
Sol, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:51

Hola chicas!! Vi que son muchas las Novias que eligieron el color azul para su Boda, asi que en esta oportunidad les comparto inspiraciones de centros de mesa en color azul, para que vistan sus mesas...

Sol, sábado 27-May-17 16
Sol
Zapatos en color azul
Sol, El 24 de Mayo de 2017 a las 19:42

Hola chicas!!! Como hay tantas Novias que han elegido el color azul para su Boda y desean llevar detalles del mismo color en su look, les comparto inspiraciones de zapatos en color azul para...

Sol, jueves 1-Jun-17 26
Mariana
Cumplemes!!!!
Mariana, El 24 de Mayo de 2017 a las 21:35

Hola chicas!!! cómo están???? Hoy quiero compartirles mi felicidad estamos cumpliendo 2 meses de casados,parece tanto y a la vez tan poco 😃 leo a muchas que están planeando si GD y me emociona mucho...

Carla, viernes 26-May-17 15 250
Yanina
Paso a saludar!!!!
Yanina, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:47

Hola chicuelas!!! Como andan, algunas ya nos casamos y otras estan a punto de dar el SI, como van los preparativos??? Se las extraña! Y como es de conocimiento ya no me conecto tanto, muy de vez en...

Elizabeth Karina, domingo 14-May-17 12
Sabrina
Zapatos civil y fiesta!!!! :) felizzzz
Sabrina, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:11

Hola chicas!!! Los tengo hace un tiempito, lo postergue x lo sucedido en mi flia, publicado anteriormente, pero poniendo pilas para seguir!Les cuento que los compre por internet aprovechando q mi...

Elizabeth Karina, domingo 14-May-17 42
Patricia
Mi evento de cinta (mi caso piñata)
Patricia, El 10 de Mayo de 2017 a las 01:05

Mi piñata de llaves para candado de "jaula" con dos ranas con un corazón y una cajita con el anillo.. todavía me.falta terminar la otra parte, pero como no me dan los horarios del trabajo con la...

Patricia, viernes 19-May-17 20
L
Nuestro save the date
Laura, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:19

Hola chicas ! Como vi que había varios debates sobre el save the date (antes no tenía ni idea que era ) esta semana quise armar uno porque tengo invitados que vienen de lejos y es preferible que ya...

Laura, lunes 15-May-17 26
Laura
Tengo mis zapatitos!!!
Laura, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:55

Fue difícil conseguirlos, busque en muchas tiendas y no encontraba de cuero blanco y con estos tacos y plataforma pero lo logre!! Divinos y cómodos!! Les recomiendo la tienda: Son muy amables en esta...

Elizabeth Karina, domingo 14-May-17 26
S
Muuuuy buena idea -Kit antiresaca
Sofi, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:12

Muy original la idea... 😊😊

Sofi, domingo 14-May-17 26
Giselle
Mezcla de angustia e histeria!!!
Giselle, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:28

Hola chicas como andan?? Antes q nada quiero agradecerles porq se que van a ser las unicas en entenderme, por eso me descargo aca!!! Nose si es por el momento que estoy pasando (desde el domingo que...

Sofía, domingo 14-May-17 53
Natalia
Mi casamiento!! algunas fotos!
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:49

Hola chicas!! Les cuento que estamos casados desde el 28 de abril, estamos muy contentos!! En nuestro caso fue boda solo por civil y fiesta esa misma noche de viernes. Dejo algunas fotos , cuando...

Maria, miércoles 20-Sep-17 44
Eugenia
Mis diys
Eugenia, El 10 de Mayo de 2017 a las 20:09

Hola chicas, me quedó pendiente hacer dos debates: Mis diys y una crónica de la boda. Acá vengo para mostrarles las cosas que yo hice. Me encargué del cake topper, el buttoniere, el ramo, tarjetitas...

Elizabeth Karina, lunes 15-May-17 14
Meli
Entrada iglesia
Meli, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:40

Hola a todas! Les cuento.. tengo gemelos varones de 2 años, ellos tienen Epilepsia Refractaria por ende tienen discapacidad, yo quería que ellos entren con los anillos y también se me ocurrió que...

Pao, miércoles 24-May-17 31
Carla
Somos piedra! carla y gonza
Carla, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:46

Sin dudas somos piedra, siempre uno sosteniendo al otro. Juntos a la par, compañeros y capaces de hablar de todo. Estoy feliz de dar este paso con un hombre maravilloso como el que tengo al lado. ...

Carla, lunes 15-May-17 12
Ivana
Letras graandes!! 🖒😉
Ivana, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:41

Hola chicas!! Ya terminé las letras, al fin!!! Una cosa menos para hacer y una cosa más para guardar!! 😄😄😄 me siento feliz!!

Ivana, lunes 24-Jul-17 43
Aldy
Novata
Aldy, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:21

Holaaaaa chicasss!! Soy nueva en esto y en la decisión también mi novio me propuso casamiento y vamos a casarnos 2018-19 el salón ya lo vimos pero hay q ahorrar bastante lo cual empezamos en junio...

Elizabeth Karina, lunes 15-May-17 17
M
Souvenirs plantas
Mely, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:39

Hola chicas! como están? Cual les gusta más?

Natalia, lunes 15-May-17 24
Johy
Mis save the date!
Johy, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:28

Hola comuuu!!! A tan solo 206 días (seeee ya se que falta banda...) armé y mandé por whatsapp MIS Save The Date! Si,dice miS porque hicimos 4 para mandarle a todos nuestros invitados. Acá se los...

Johy, martes 23-May-17 64
Magalí
Increíble pero cierto! 😁
Magalí, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:50

Hola chicas, espero estén sentadas, ayer pague la mitad de mi vestido de novia!!!! Y jamás adivinaran cuanto me salió....$4200, nada más! Cómo pasó? Ví un cartel en Venusta,una tienda de...

Cynthia, lunes 15-May-17 77
Marina De La Fuente
A 3 dias!!!!!
Marina De La Fuente, El 9 de Mayo de 2017 a las 18:27

Hola chicas!!! Como estan?? Yo a 3 dias!!! Tratando de estudiar porque mañana rindo pero no puedo concentrarme!!!! Jajaja quiero dejar todo y ver cosas para la boda jajaja andamos enfermos con mi...

Romina, domingo 14-May-17 23
Patricia
Cual les gusta más chicas....??
Patricia, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:29

Díganme chicas que opinan

Melanie, miércoles 10-May-17 21
Ayelen
Al fin tengo las fotos de mi boda!!
Ayelen, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:48

Nuestra bella boda!!!!

Camila, lunes 15-May-17 29
Paola
Papeleria
Paola, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:21

Hola chicas se que ustedes saben por eso pregunto .. necesito saber que tipo de papel debo comprar para hacer las invitaciones. Les dejo una foto de lo que me gustaria hacer.Qué papel me recomiendan...

Carla, martes 9-May-17 10

Foros generales

Inspiración