Ir al contenido principal
Mica
Mica

Córdoba, Argentina · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2934días 11hrs
Brenda
Mi despedida de soltera...
Brenda, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:34

Hola chicas...como estan? Les cuento q me organizaron una despedida de soltera espectacular. ..lo mas fuerte fue q como yo no quería un stripper una amiga se disfrazó de bombero y me bailó super sexy...

Elizabeth Karina, miércoles 8-Feb-17 22
M
Mis souvenirssss!!!
Meely, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:10

Hola chicass!! Ya tengo los souvenir... voy adelantando gastos asi llego tranquila... Recomiendo... insolito objetivo.... Mas que feliz!!!

Martu, miércoles 8-Feb-17 32
Graciela
Fotitos del gd y civil
Graciela, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:52

Hola chicas les cuento que ya soy señora.... estaba muuuuuyyy tranquila hasta que...... el peinado no me gusto para nada, no era el que queria pero bue.... con las florcitas cambio bastante y me la...

Sol, miércoles 8-Feb-17 18
Cintia
Terminando detalles
Cintia, El 4 de Febrero de 2017 a las 18:45

Hola mi querida comunidad aca subo totos de las cositas que fui haciendo un poquito de todo, espero que les guste. Florero, en teoria las flores son provisorias, ya que seran naturales Florero con el...

Shir, jueves 9-Feb-17 55
Mica
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2017 en Córdoba
Mica, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:41

Hola!! Soy Mica y con mi fm nos casaremos el 30/2 en Córdoba. Ustedes hace mucho están planificando la boda? Besos!!

Berenice, lunes 13-Feb-17 1 35
Belen
Mis souvenirs listossss!!
Belen, El 26 de Enero de 2017 a las 16:59

Hola Gente!! Les dejo las imágenes de mis souvenirs que se los encargue a un proveedor de mi negocio y las cajitas las compre por AliExpress porque me salían mucho más baratas jajajaja. Son unas...

Camila, lunes 6-Feb-17 17
Daniela
Zapatos
Daniela, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:43

Que lindos son los zapatos... Lastima que en estos días las hormas son muy anchas lo cual le quita formalidad al look y ademas son dificiles de no perder bailando. Necesito tomar una decisión ya! Pero...

Ornella, miércoles 8-Feb-17 18
Mariel
38 diaaaaaaaaaas 💍💖
Mariel, El 31 de Enero de 2017 a las 21:36

Chicas como andan? Bueno ansiosa de que sea mañana para retirar las fotos preboda 😍 muero por ver las fotos, el jueves tengo mi primera ansiada prueba de vestido de novia !!! Tengo que viajar y me...

Mariel, miércoles 1-Feb-17 12
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El peinado
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Les pregunto, ¿qué peinado les gusta más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera?...

Carla, martes 14-Mar-17 268
Sol
Nuestra boda sera indoor
Sol, El 31 de Enero de 2017 a las 21:30

Como queremos que ese dia todo sea perfecto y nuestra Boda sea tal cual la soñamos decidimos que la celebracion de nuestro enlace sea indoor para no tener que preocuparnos por el clima. De esta manera...

Sol, jueves 11-May-17 24
Clari
Traje del novio!! =)
Clari, El 31 de Enero de 2017 a las 13:07

El traje: Camisa: Blanca!! Gemelos: Zapatos Corbata: Boutonniere:

Rosario, jueves 2-Feb-17 12
J
Hoy me pondría... este ramo
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Bellas... No podemos terminar el juego sin elegir uno de los complementos estrellas de toda novia Si hoy fuera tu casamiento, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

Sol, lunes 17-Jul-17 279
Antonella
Look del novio duda!
Antonella, El 31 de Enero de 2017 a las 19:40

Hola chicas! Ustedes verán o ayudarán a elegir el traje de sus fm? Yo pensaba que no.debía intervenir pero me da miedo es medio desastre sin mi opinión y quiero que esté bello diferente al resto de...

Elyy, jueves 2-Feb-17 25
M
Iglesia
Majo, El 29 de Enero de 2017 a las 04:27

Hola comun! El jueves fuimos a la Catedral de San Isidro y ya tenemos reservada la fecha. El 17/04 tenemos q ir a presentar papeles hacer un breve curso introductorio pq es casamiento mixto . Pero...

Majo, viernes 3-Feb-17 30
María
Prueba de maquillaje y peinado
María, El 28 de Enero de 2017 a las 20:17

Hola chicas! Como estan???? A un mes de nuestro dia, me hice la prueba de peinado y maquillaje. Era la primera vez que me maquillaban y me peinaban asi que realmente no sabia como iba a funcionar. La...

María, miércoles 1-Feb-17 22

Foros generales

Inspiración