Ir al contenido principal
Nilmar
Nilmar

Flores, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Soy feliz con todo lo sencillo y minimalista.

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2020

1902días 7hrs

19
Naty
Alianzas... estilo vintage
Naty, El 29 de Junio de 2018 a las 16:19

Un anillo de boda es un anillo usado como símbolo en la celebración de una boda. Representa el compromiso entre las personas contrayentes. También recibe el nombre de alianza. ... Estos anillos...

Naty, jueves 5-Jul-18 10
Naty
Vestido para novia embarazada... estilo vintage
Naty, El 4 de Julio de 2018 a las 15:30

En base a un comentario en Total look novia se me ocurrió buscar opciones en este estilo para novias embarazas. Vestido para novia embarazada... estilo VINTAGE 1Vestido para novia embarazada... estilo...

Emilce, martes 27-Nov-18 7
Anto
ALIANZAS: ¿Nuevas o heredadas?
Anto, El 5 de Julio de 2018 a las 08:10

¡Chicos! Llegamos a la última pregunta . Muchas parejas optan por llevar las alianzas de sus padres o abuelos en el estado en el que están o u fundiéndolas y creando su propio diseño. ¿Tus alianzas...

Ludmila, lunes 31-Dic-18 31
Anto
ALIANZAS: ¿Con o sin diamante?
Anto, El 5 de Julio de 2018 a las 08:06

Hola bell@s: Elegir las alianzas no es un tema menor ya que nos acompañarán el resto de nuestros días. ¿Te gustaría que la tuya tuviera un diamante? Seguí acá >> ALIANZAS: ¿Nuevas o heredadas? ...

Florencia, jueves 12-Sep-19 33
Anto
ALIANZAS: ¿Con Fecha, frase o dibujo?
Anto, El 5 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Hola lind@s! Seguimos avanzando con este mini especial para elegir sus alianzas . ¿Qué piensan? ¿Grabarán la fecha, una frase o su huella? Seguí acá >> ALIANZAS: ¿Con o sin diamante?

Ludmila, lunes 31-Dic-18 31
Anto
ALIANZAS: ¿Iguales o diferentes?
Anto, El 5 de Julio de 2018 a las 08:05

Hola Chicas Si te gustan las ideas clásicas pero no tanto...pueden personalizar sus alianzas y elegir un modelo para él y otro para ella. ¿Como será en su caso? ¿Iguales o diferentes? Seguí acá...

Florencia, jueves 12-Sep-19 30
Anto
ALIANZAS: ¿Oro o plata?

Hola novias y novios ¿Ya sabén como serán las alianzas de su casamiento? Si aún no lo decidieron, deberían tener en cuenta éstas 6 cuestiones básicas antes de empezar la búsqueda. Las alianzas...

Jessy, viernes 3-Ago-18 34
Anto
ALIANZAS ¿Originales o tradicionales?

¡Comu linda! Quizás son de esas parejas que no les gustan las tradiciones y prefieren hacer las cosas a su estilo. ¿Optarán por las clásicas alianzas o por algo original? Seguí acá >> ALIANZAS:...

Jessy, viernes 3-Ago-18 32
Naty
Total Look novia... estilo vintage
Naty, El 3 de Julio de 2018 a las 16:36

Las novias 'vintage' se inspiran en el look nupcial de tiempos pasados, buscando modelos que evoquen épocas tan románticas como las de principios del siglo XX, los maravillosos años 20 o el 'glamour'...

Natalia, martes 10-Jul-18 9
Naty
Despedida de soltera... estilo vintage
Naty, El 3 de Julio de 2018 a las 16:47

Siempre que preguntan: despedida de soltera, si o no? Digo que si! Me gusta la idea de que todas mis amigas me agasajen ajjajaja yo estoy preparando un monton de cosas para sorprenderlas en el GD, asi...

Naty, miércoles 4-Jul-18 4
Naty
Candy Bar... estilo vintage
Naty, El 3 de Julio de 2018 a las 15:56

Si aun no terminaron de empalagarse y les queda un espacio despues de: Tortas Tortas desnudas Cupcakes Les traigo algunas opciones de Candy Bar, me encantan la presentacion, y lo veo idea para bodas...

Paula, martes 24-Jul-18 7
Ely
Algunas cosas para la fiesta
Ely, El 1 de Julio de 2018 a las 21:16

Hola chicas,quiero mostrarles algo que hice hoy.... Los sobresitos son para El kit AntiResaca... Las letras son de cartón (bastante grueso),me falta forrarlos.seguro los use para el civil o para la...

Nazarena, martes 3-Jul-18 12
Paola
Souvenirs
Paola, El 2 de Julio de 2018 a las 13:22

Necesito sugerencias! algo original pero útil. Boda vintage.. se aceptan todo tipo de sugerencias! gracias por la ayuda!!

Nilmar, martes 3-Jul-18 17
Patricia
Souvenirs de adorno o algo que se pueda utilizar
Patricia, El 2 de Julio de 2018 a las 14:18

Que tipo de souvenir elegir?? Un souvenir que sea adorno. O un cuaderno o anotador o algo que la gente pueda usar aunque termine titandolo

Nilmar, martes 3-Jul-18 9
Paola
¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍
Paola, El 3 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola Bellas novias! Si son de esas mujeres que les gustan guardar "todo" por las dudas, y hacer manualidades, no podés dejar de ver estas hermosas ideas para decorar y usar frascos de vidrio en tu...

Natalia, jueves 5-Nov-20 10 2
Noelia
Mis posatortas ! 🎂😁
Noelia, El 27 de Junio de 2018 a las 00:47

Que tal chicas tal ves mas de una ya durmiendo yo aqui recien acabando con esto ! Despues de un dia largo y cansador me tengo q hacer un tiempito para hacer las cosas d mi GD ! 😊 buen como dice el...

Nilmar, martes 3-Jul-18 19
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? - Si quiere comprarse una TV XXL 📺
Anto, El 22 de Junio de 2018 a las 08:05

Bellas , Sigamos contestando este divertidísimo juego ... Ahora pongámosnos en la situación que de que tu FM te plantea que el sueño de su vida es comprarse una tele XXXL para ver el mundial, y vos...

maria, miércoles 12-Dic-18 73
Anto
¿Cómo te gustaría que sea tu peinado? 💇
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Bonitas! Seguimos definiendo nuestro look de novia , para saber si ese vestido que tanto nos enamora sería adecuado para nuestro estilo de boda o no... ¿Cómo te gustaría que sea tu peinado? 1. 2.3....

Giselle, domingo 22-Ago-21 321
Anto
¿Qué tipo de maquillaje te gusta? 💄
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Lindas! Ya estamos por la mitad de este especial y ahora nos toca elegir el maquillaje que creemos que mejor se adapta a nuestro estilo. ¿Cuál de estos maquillajes te gusta para tu Gran Día? A. B....

Malena, viernes 28-Dic-18 323

Foros generales

Inspiración