Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Niños en el casamiento

Natalia, el 15 de Julio de 2017 a las 23:26 Publicado en el Foro manualidades 0 38

Hola Comu!

Para los que tienen niños invitados a su boda, aqui van algunas ideas para darles un souvenir distinto o un kit para que se entretengan.

kit de entretenimientoundefinedlibro para colorear tematicoundefinedvalija de diversionundefineddetalle para los mas pequeñosundefined

Tambien se les pueden preparar cositas divertidas con papel y pajitas, les dejo un video de muestra, pero hay muchos mas en el mismo canal de Youtube!

Niños en el casamiento


Nosotros les vamos a preparar algun librito para colorear y algun diy divertido en papel. Y les entregaremos un souvenir valija con juguetes y dulces. Nuestros niños rondan los 3 años.


Ustedes, tienen invitados pequeños a su boda? Ya pensaron en ellos? Participan de la ceremonia?

38 Respuestas

Última actividad por Pame, el 1 de Octubre de 2017 a las 14:25
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas ideas para los niños, a nuestro casamiento vienen bastantes chicos asi q estamos pensando que hacer

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta idea!!!
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo post!!!


    tenia pensando hacer algo así, pero la foto que subiste de la caja me encanto y la voy a implementar!!!

    Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cintia! no lo guarde 😣 lo hice desde el Word. ingrese un cuadro de texto y le escribí y puse dibujitos dentro pero no lo guarde 🙁
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eli disculpa que te moleste! Hoy hice los cuentos, los imprimí desde acá. Vos podras pasarme como hiciste la etiqueta de arriba? Soy re mala con la compu, lo tendras para pasarmelo y yo lo edito con mis datos?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo armé un living para los pequeños, donde todos podemos verlos y además alquile un castillo inflable y les hice libritos infantiles. Así se entretienen y los papis se divierten

    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! genial! en nuestro caso hicimos libritos para pintar y jugar con colores y lápiz negro

    Niños en el casamiento - 1
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran idea para que los niños se entretengan mientras los padres bailan!!

    En nuestro caso son poquitos y más tirando a 6 años, pero un juguetito y golosinas les va a encantar!!

    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡gracias Naty!! Buenísima la idea. 👌
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maricel! Puede ser un detalle para entregarle a los niños cuando se termina la fiesta, si es un recuerdo para ellos, o sino durante la fiesta, si es que es algo para que se entretengan. Creo que nosotros vamos a armar un cofre o valijita con un libro para colorear, algun juguete y alguna golosina para que tengan durante la fiesta.

    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia 👐 jamás se me había cruzado por la mente la idea 😲😲 ¿O sea, sería un souvenirs para niños, que se entregaría cuando termina la fiesta, o durante?
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas!! Mi casamiento va a ser sólo civil, es un bodegón que tiene un saloncito mini aparte con pelotero para los niños. Tendremos 13 con toda la furia, por suerte hay dos animadoras que se encargan de eso así que estoy relajada con ese tema. Sin embargo lo del kit para darles de souvenir personalizado, o por si en algún momento de la fiesta les pinta, está buenísimo!! Me encantó!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2018 La Pampa
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buena la idea, pero es para niños pequeños hay algunos más grandes de 10 que por ahí no se entretienen con eso.. nosotros estamos pensando en armar un salón para ellos, con metegol , inflables y ver si le ponemos una play, tablet.. por lo menos los nenes de nuestra familias son demaciado tecnologícos ...
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re lindas esas ideas. Me encantan!!! Yo les entregué un cuentito para pintar con los crayones. Les re gustaron!!! Y les agregué turrón y flin pazz
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Junio 2018 Tucumán
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati! Que buena idea!! Sale fuera de lo común Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me paso en mis 15, los niños pequeños bailaron mucho y luego se durmieron, menos el nene de mi padrino que aguanto hasta el final y segun me contaron llego a la casa y no se dormia!!!

    Esto pasa por buscar tanto por internet, mas ves, mas queres!

    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me encanta la idea y las cosas lindas que hay para hacer !! Pero no se.. pienso en las fiestas en las que vi con niños y siempre bailan y juegan entre ellos hasta que se duermen en alguna silla jaja no se si hacerles algo o no. Solo van a estar mis sobrinos.. los amigos vienen sin hijos por propia decisión.-

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, suena que va a quedar re lindo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso!!!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas ideas! yo ya tengo hechos los libritos para colorear con temas de la boda y de parejas famosas animadas (me faltan imprimirlos). A eso le agregaremos unas pinturitas o fibras, stikers y golosinas... Cuando los tenga listo se los muestro!! Besos!

    • Responder
  • Ailín
    Novia Experta Julio 2017 Buenos Aires
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros armamos unas cajitas con un librito para pintar, crayones, un anotador para dibujar, un yoyo, lápiz y goma de emoji y unas golosinas. En cada caja pusimos sus nombres para que no se confundan
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el librito para colorear!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien la cajita feliz!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien, son 5 y seguro se duermen rapidom son chiquitos, pero algo les vamos a preparar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos, los chicos siempre le ponen su alegria a estos eventos! Si te da el espacio, le podes armar un rincon con juegos
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas ideas! Nosotros no tenemos más de cinco nenes pero vamos a entregarles un kit con un libro para colorear, crayones y unas golosinas!

    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas! A nosotros la del catering nos dijo que nos iban a poner cosas así para los niños y una cajita feliz. Y además tuvimos que buscar un servicio de niñera porque son muchos chicos y muy pequeñitos.
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muy poquitos niños!!! Seran ocho aproximadamente
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati, me.encanro la primee foto, tenemos muxhos chicos en la boda, mas o menos 20, que van d esde los 2 hasta los 11 mas o menos asi que es todo un tema, y tampoco sabia que hacerles, pero la cajita de carton me viene al pelo y asi guardo todo y no me queda nada para dp jajajajaj besosz
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! La verdad es que me encanta que todos se diviertan. Soy docente de Nivel Inicial y, por otro lado, muchos años tuve animación de fiestas infantiles... Así que queremos que todos lo pasen lo más ameno posible. Gracias!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbi! Es un country/quinta divino y relativamente económico que cuenta con variedad de proveedores y esta cerca de mi localidad.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte! Trate de buscar algo que se adecue a cualquier espacio. Para los que hacen su casamiento en quintas o similar, pueden armar un rincon de juegos. Pero para los que hacemos la fiesta en un salon, ya se complica mas. La idea es que los mas pequeños puedan divertirse, y sus papas tambien!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración