Los ví en una página de fbook que una chica los vendía... le pedí presupuesto por 80 y me cobraba $9200 😱😱😱😱😱😱😱
Síiiiiií $ 9 2 0 0 😱😱😱😱😱😱😱 tremendo....Asique bueno me puse en campaña para hacerlos yo y que queden igual... cuestión es que empecé a averiguar los precios de todo y compre los frascos...
Cuando averigué el tema de los vinilos me quise morir porque salían carísimos entonces ahí entendí porqué era tanto... pero más allá de eso era excesivamente mucho 9200$....
Ahí apareció una amiga novia de la comu que me ofreció darme una mano con los vinilos y los costos bajaron considerablemente... 😃😃😃😃
Asique bueno... con los vinilos en mano... empecé a buscar los bombones y el saábado encontre una promo de 4x2 asique compre 8 cajas !!!!
Este finde arranqué y sigo... es un gran trabajo pelar los vinilos pero vale la pena el sacrificio... feliz de como están quedando y por el costo que salió...
Sacando costos cada frasco completo con viruta vinilo bombones bon o bon etiqueta lazo y todo $10
Asique nada estoy feliz... les dejo foto de la inspiración y después de los míos... ánimo a todas y una vez más las animo a que se pongan a hacer diy porque el ahorro es mucho y la satisfacción de verlo terminado es genial!!! 😁😁😁😁