Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires

Cómo se hace para dormir la noche anterior a la boda?

Florencia, el 23 de Enero de 2018 a las 00:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28
Hola chicas...hoy estaba pensando en la noche previa a la fiesta y dije cómo voy a hacer para dormir, con la ansiedad y nervios que voy a tener???

Por eso me respondí...que mejor idea que preguntarles a las chicas del foro. Por eso, las que ya se casaron, como fue la noche previa...conciliaron el sueño rapido?...durmieron algo??? Y aquellas que aún están en plenos preparativos que piensan???

Yo creoq no voy a dormir bien. Seguro q logro dormirme tipo 4 y a las 8 ya estoy con los ojos abiertos jajaja

28 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 3 de Febrero de 2018 a las 00:26
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay noo tranquiiii
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb pensé lo mismo...pero con la diferencia de q dormiriamos con mi novio..pero tmb lo pensé. Dije quizás otro lugar, otra comodidad me ayude a conciliar el sueño..
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Talll cual!!!! Dios como dormir jaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo!!!! Cómo se duerme.... Cómo se hace para estar tranquila, a mi me falta un mes y medio y no paro de pensar!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2018 Mendoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Flor! Me faltan 67 días y ya no puedo dormir jajaja. He pensado el día previo pagar una noche extra de hotel a la de bodas y pasarlo con mi mamá, al menos sino duermo tendré con quien charlar!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me falta más de 70 días y la ansiedad que tengo no me deja dormir tranquila... Llevo una semana de inso
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena pregunta hermosa.....

    Mi consejo es:

    Haz un viaje mental. Toma unos minutos para visualizarte a ti misma ya casada, sonriendo y tranquila. Eso te tranquilizará!

    Si entrasen este debate, verás cantidad de novias que te ayudarán con sus tips!

    >> ¿Cómo consigues relajarte?

    Besos bella Smiley heart

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del gym es buena idea...pero mira si me lesiono.?? Mejor busco otra alternativa
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busquen tes relajantes o acudan a su medico de confianza, hay que descansar! Por un dia no pasa nada! Yo lo voy a hacer jajajaja 😄
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.pensaba que no iba poder dormir y dormi 8 hs de corrido jajaja asique consejo levántate tempranero hace todo lo que tengas que hacer para el.gran día. Que no te quede nada.para ese día enton cesta vas a.poder dormir tranquila nada mejor que dormir con la tranquilidad de que tenes todo listo de que lo.único que falta es que estés ahi. Yo tb le pegue gym cosa de estar bien cansada. Jaja
    Éxitos espero puedas descansaré se día!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi día aún no llegó pero conociendome no voy a pegar un ojo siempre q estoy ansiosa o algo así m cuesta conciliar el sueño y para colmo sufro de insomnio pero bueno voy a hacer todo lo posible para descansar no se capaz le diga mi doc q m de algún relajánte o algo para poder dormir bien . 😊
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Dormí porque el sueño me pesaba. Aunque debo decirte que fue más ansiedad toda la semana que esa noche. Termine de armar la valija, le mande un msj a mi en ese entonces novio... Y me dispuse a dormir. No pensé mucho y me encomende a Dios. Tranquila!! Lo que se vive es hermoso
    • Responder
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé que no iba a dormir... pero... me hicieron la despedida el día anterior... y llegue re cansa... dormi como un angelito... aunque no muchas horas... y a la siesta me tiré un rato... pero ahi si que no pude descansar... solo pensaba en lo que me faltaba y a quien no le alguna ordenSmiley smile


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dormí nada!!!! Me.despertaba a cada rato !!! Ni un ojo pegue!!! Pero después de civil que fue a las 17 hs brindamos algo y me dormí tipo 12 sin parar hasta las 8 am ajaja día de la fiesta! Pero ya una vez que pases el civil la ansiedad me bajo mucho!!!!!!! Tranquila ajaja es normal besoo
    • Responder
  • Luciana
    Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaa a mí me faltan 17 días para casarme y ya dejé casi todo echo y mí mamá viene una semana antes para terminar de organizar todo tengo noches que me desmayo y noches que directamente no duermo . Pero ansiosa y súper feliz de que llegue el gran dia
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 52 días me cuesta imaginar... Pero seguramente voy a estar muy ansiosa y no voy a poder dormir por más cansada que esté. Ojalá salga todo en marcha y no tenga que renegar con nada ni nadie jajaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es dificil...la ansiedad debe ser enorme
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá me suceda!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, como dice Georgi, la última semana es una gran maraton! Yo estaba afoada, la noche anterior me quede como hasta las 3 am preparando o embalando cosas para el salon. Una de las cosas de ultimo momento fue el marco para las fotos, pero lo hicimos! Y despues cai rendida de sueño, me desperte al otro dia tipo 10 porque habiamos puesto alarma, sino creo que seguia hasta la tarde!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo estaba re cansada después de tanto oreparativo que me dormí. Pero despues me levantaba atada 1 o 3hs para ver como estabestaba el clima. La noche la pase así durmiendo despierta durmiendo despierta hasta que se hicieron las 8. Jaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan 52 días y no puedo dormir, no se que va ser de mi los últimos días. Y bueno , hoy me levanté limpie toda la casa ( baldie) y me preparé mates y a cocer ( dyis) ; hoy mi ansiedad fue x la prueba de maquillaje y peinado.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q se es q vamos a ir temprano al hotel y dormiré siesta jaja. Quiero estar descansada, pero es sólo un pensamiento, estoy a 45 días y puede ser q no los nervios no me dejen descansar
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última semana vas a estar llevando y trayendo las cosas del hospital al civil, lo del civil a la iglesia, las cajas con deco al salón... corriendo x los últimos invitados q te confirmaron recién...corriendo para buscar el traje... retirando el vestido... donde está el ramoooooooo!!!??? y Candela???!! y la moto!!!?? armando las bolsas d Cotillón ... y algún zapallito q s hizo vegano hace 1 día... q vas a quedar frita en cto apoyes la cabeza en la almohada! Obvio que dsp te despertas antes xq necesitas que yaaaaa llegue el momento je....
    Particularmente sufro d bruxismo y con receta del doc, 3 días antes d un evento importante o d viajar en avión x ejemplo, puedo tomar relajantes musculares como para q la mandíbula no me haga doler toda la cara dsp....
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh yo ya estoy re nerviosa y ansiosa a 80 días , no creo que pueda dormir mucho esa noche
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la hora que es y todavía estaba pensando con cosas del casamiento, olvídate que ese día me tengo que tomar veinte Tilos cuarenta manzanilla y cedron!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Olvidate, que yo no duermo nada!! Si normalmente no duermo (sufro de insomnio) imaginate ese día!!! 😱 Aparte cada vez que tengo algo importante no duermo 😕
    • Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor...En lo personal no voy a dormir nada,estoy segura.No duermo para los cumpleaños de mis peques,dormí 4hs el año pasado preparando mis 25 años ósea para el casamiento NO DUERMO eso es ley ajajja Pero eso q no soy la única xq siempre que se van a casar veo debates de las novias y muy poquititas son las que duermen más de 5hs,es algo normal.Los nervios,ansiedad,emoción es un cóctel bastante fuerte jajajaja.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta aún....pero me imagino que la adrenalina debe ser innegociable jajajajaj. Suerte con eso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración