General San Martin, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
91Holaaaaa.... Aca denuevo. Bueno. El 16 fue el tan esperado cumple de mi niña, y ya repartimos las invitaciones entre los invitados que estaban. Todos nos felicitaron, se emocionaron, menos dos...

Buenas!! Ya en la recta final, este finde estuvimos a full haciendo cosas, y acá les vengo a mostrar los avances... Adorno para la torta con nuestros mini-me y nuestra gataKit para nenes grandeKit...

Bueno, hoy estoy pesadisima!! Mi idea es en lugar de tirar el ramo, ponerle una argollita con muchas cintas, que cada soltera tome una cinta e ir cortando de a una, la ultima que queda ¡Se lleva el...

Hola comu!!!! Es uno de mis primeros posteos y es porque al tenerlas quería compartirlas con todas y todos!!! Hoy tengo mis tarjetas! Después de mucho deliberar y consultar... al final decidimos...

Ayudaaa😍 Consejos me caso este 23 .. no tengo amigas TODAS SE FUERON A VIVIR LEJOS

Bueno aca vengo con un nuevo debate. Pensé que novedades les traería y luego de ver varias posibilidades se me ocurrió compartir esto : -El perro, como un miembro más de la familia, se echa muchas...

Otra hermosura que encontre en ML! Lo veo que se puede usar tanto como souvenir como centro de mesa ya que adentro va una velita led.

Para aquellas novias que todavía no conocen el nivel d ansiedad y de obse que soy... Les cuento que cdo entre en la comu, descubrí una app y una web que me enamoro y me facilito un montón la vida. Una...

Hola bella comu. Les traigo para mostrarles lo que quedo de nuestro casamiento. Los souvenirs que la gente se llevo y alguna otra cosita. No fue una manualidad hecha por nosotros pero si por la genia...

Amig@s !!!! Ayuda 😣 ví unos zapatos que los ame, fue amor a primera vista 😍 . El asunto es el precio!!! Creo que no se justifica gastar tanto "$2300" , mi presupuesto es mucho menos, y creo q...

Hola chicas,Hoy tuve un dia movidito, sali de trabajar y fuimos a sesion de fotos(pre boda). Terminamos y me fui a hacer la prueba de peinados.Hasta q por fin lo elegi. Las trenzas van hacer un poco...

Hoolaaa muchaa suertee!!Y qe su fiesta sea uniicaa !Qe sean felizees siempree Qe el amor le dure para toda la viidaa Beesos Roocioo & Emanuel

Es la noche que me dijo q me amaba! Allá hace 10 años! No nos pusimos de novios rápido... me hice rogar JajajJ pero siempre celebramos esa fecha... es más, nose que día nos pusimos de novios! Jajajaja...
¡Comu! Llegamos al final del especial. .. Pimero contanos, ¿Qué día se casan? *** Si ya respondiste todas las preguntas, abrí un nuevo debate en el grupo Juegos y Test con el título: "Nuestra fecha...

¡Ya casi terminamos con el especial ! Contanos... ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? Seguí acá: ¿Qué día se casan?
Comu ¡Esta fecha es importante y además me imagino que la estarán esperando con muchas ganas! ¿Qué día se irán de luna de miel? Seguí acá: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? ...

¡Vamos con algunas preguntas sobre la boda ! ¿Ya entregaron las invitaciones? ¿Cuánto antes las entregaron o planean entregarlas? Seguí acá: ¿Cuándo se irán de luna de miel? ...

Hola comu Ya falta menos para llegar al final y poder ganarte el Save the Date personalizable Contanos... ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? Seguí acá: ¿Cuánto antes entregaron o van a entregar...

Hola comu Vamos avanzando con más fechas especiales de nuestra relación ¿Cuándo decidieron dar un paso más y comprometerse? Seguí acá: ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? ...

Hola querida comu Esta fecha no es sobre la pareja, pero es muy importante porque seguro que ese día lo celebran juntos ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá: ¿Cuándo decidieron casarse? ...
¡Seguro que recuerdan esta fecha ! ¿No? ¿Qué día se pusieron de novios oficialmente? Seguí acá: ¿Cuándo es su cumpleaños?
Hola comu Vamos con otra de las fechas más inolvidables de nuestra historia ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿En qué fecha se pusieron de novios?

Hola comu Empezamos este especial sobre nuestras fechas más especiales Les pregunto... ¿Qué día se conocieron? Seguí acá: ¿Cuándo se dieron el primer beso?

No me dio la mania de la limpieza, simplemente tenemos mas de 70 jabones artesanales secandose por distintas partes de la casa, esperando a ser envueltos. Mi novio los hizo usando jabon blanco para...

Hola chicas como están? espero que bien! Yo les cuento que súper contenta con los avances! El sábado fui con mi mamá a comprar la tela para el cotillón, lo vamos a hacer nosotras con ayuda de mi...

Buenas buenas! Siendo las 4:44 recien me voy a dormir. Jaja hice esta vinchas que me encantaron para el GD

Holaaa! Hoy como nos juntamos por el dia de la madre vamos a repartir las primeras tarjetas !!!🎉🎉💒💒Estamos chochos.💖Ayer las ensobramos todas, por suerte mi Fm se copo y me ayudo! 😍Dejo fotos del...

Chicas! Llegó el día! Qué nervios!!! Les dejo fotos del programa y de las cosas del baño!!! Después les cuento más

Como es el juego de la liga? Hay uma cierta cantidad específica de ligas? Quien es el que mete manos? Uds hacen algún juego? Es necesario tener locutor? Animador