Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

General Acha, La Pampa · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2269días 14hrs
Agustina
Luna de miel en el caribe
Agustina, El 24 de Marzo de 2018 a las 19:31

Hola comunidad bella! Les cuento en la fiesta pedimos de regalo dinero, realmente nos fue muyyy bien con la juntada, desde antes de casarnos ya teníamos destino elegido, pedí presupuesto en septiembre...

Antonella, martes 2-Oct-18 10
Agustina
a un mes de dar el sí!
Agustina, El 24 de Marzo de 2018 a las 19:18

Hola comunidad. Después del casamiento realmente me relaje bastante, estoy por escribir siempre, pero bueno me ocupe de otras cosas que durante el preparativo deje sin hacer y hace 14 días paso un...

Carla, martes 27-Mar-18 12
Melissa :)
Noche de Bodas.. Outfit
Melissa :), El 23 de Marzo de 2018 a las 21:02

Comu les cuento q me compre mi outfit para la noche de bodas jejeje aunq seguro lleguemos zzzzz jajajajajaja....

Melissa :), martes 27-Mar-18 28
Agustina
a 8 días! Muero!
Agustina, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:51

Hola comunidad. La verdad hace tiempo que no paso por acá. Primero porque me pone mal ver el contador jajaja, si ya lo sé estoy loca! Tengo millones de cosas para hacer, no logré bajar mucho de peso y...

Natalia, sábado 17-Feb-18 30
Agustina
Despedida de soltera
Agustina, El 29 de Enero de 2018 a las 19:07

Hola comu! A 25 días mis amigas me organizaron una despedida de soltera. Yo soy muy tranquila, no soy muy amante de la fiesta, de salir a enloquecerme realmente. Mi suegra y mi mamá se organizaron y...

Agustina, martes 30-Ene-18 24
Agustina
Souvenir rústico
Agustina, El 22 de Enero de 2018 a las 10:06

Hola comunidad. A 32 días les cuento. Yo vi de souvenir una tabla de picada, cuando fui al puerto de los frutos en Bs As, soy de La Pampa. Me guarde el contacto, pensaba ir antes pero se nos complicó,...

Mayra, lunes 9-Abr-18 30
Brenda
Luna de miel confirmada!!!! :)
Brenda, El 9 de Enero de 2018 a las 15:58

Hola hermosa comunidad!! Desde que nos comprometimos siempre tuvimos como destino soñado para la luna de miel ir a recorrer Europa... hace unos meses empezamos a averiguar en distintas agencias pero...

Brenda, domingo 25-Mar-18 109
Agustina
a 35 días ! 😲
Agustina, El 19 de Enero de 2018 a las 00:20

Hola comunidad bella! Cómo están? Les cuento un poco. Estuve un poco alejada pero siempre leyéndolas. El martes fuimos a ver al padre, excelente charla, mi FM se fue por las nubes jaja y estuvimos...

Agustina, lunes 22-Ene-18 22
Mariana
Ligas
Mariana, El 15 de Enero de 2018 a las 19:03

Hola no estoy convencida de las ligas, que se usa ahora?

Aldi, viernes 2-Mar-18 32
Noelia
Contrato fotógrafo o uso las fotos de los invitados?
Noelia, El 7 de Enero de 2018 a las 10:07

Hola comunidad! Tengo una duda gigante que me vuelve loca, un día digo "no hace falta", al otro día veo las fotos que tienen los reportajes acá y digo "quieroooo". Mis opciones son: Contrato un...

Leisa, sábado 17-Mar-18 21
Anto
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

¡Buenos días bonitas! Llegamos al final de esta lotería navideña y para descubrir tu número de la suerte te falta decirnos decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? Seguí acá >> ¡Conocé...

Marianela, martes 6-Ago-19 204
Anto
¿En que lugar van a hacer la fiesta?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

Hola bellezas! Estamos por llegar al final del juego de la lotería de Casamientos.com.ar Ahora contame: ¿En que lugar van a hacer la fiesta? - Salón = 1 - Hotel = 2 - Restaurant = 3 - Estancia= 4 -...

Marianela, martes 6-Ago-19 200
Anto
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

¡Hola preciosas! ¿Querés saber el significado de tu número de la suerte ? Ahora contanos... ¿Cuántos días te vas de luna de miel? Seguí acá >> ¿En que lugar van a hacer la fiesta?

Marianela, martes 6-Ago-19 195
Anto
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

Buenos días reinas! ¿Les está gustando la lotería ? Porque ahora toca hablar del vestido. ¿Cómo será el corte de tu vestido de novia? - Princesa = 1 - Sirena = 2 - Imperio = 3 - Evasé = 4 - Otro = 5...

Marianela, martes 6-Ago-19 191
Anto
¿A qué hora será tu ceremonia?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

Hola novias! Una nueva pregunta te llevará al número que tenés que sumar para conocer tu número de la lotería de Casamientos.com.ar ¿A qué hora será tu ceremonia? Seguí acá >> ¿Cuál será el...

Marianela, martes 6-Ago-19 202
Anto
¿Qué tipo de animación te gusta más?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

¡Lindas! Seguimos con la lotería de Casamientos.com.ar y no podés pasar al siguiente debate sin contestar a esta pregunta ¿Qué tipo de animación te gusta más? - Fotocabina = 1 - Banda en vivo = 2 -...

Marianela, martes 6-Ago-19 208
Anto
¿Cuántos vestidos te probaste?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

Hola preciosas! ¿Te está gustando nuestra lotería navideña ?Ahora toca respondernos... ¿Cuántos vestidos te probaste? Seguí acá >> ¿Qué tipo de animación te gusta más?

Marianela, martes 6-Ago-19 207
Anto
¿Qué día de la semana te casás?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

¡Hola hermosas! Una de estas opciones te dará un número. Anotalo, ya que al final deberás sumarlo con los otros resultados para conocer tu número de la suerte. ¿Qué día de la semana te casás? - Jueves...

Marianela, martes 6-Ago-19 218
Anto
¿Cuántos invitados va a haber en tu casamiento?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente pregunta de esta lotería para que puedas conocer cuál es tu número de la suerte ¿Cuántos invitados va a haber en tu casamiento? Seguí acá >>...

Marianela, martes 6-Ago-19 219
Anto
¿Cómo conociste a tu FM?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos románticas y vamos a pensar en el día que conocieron a sus futuros maridos Para participar en la lotería de Casamientos.com.ar tenés que elegir una de estas opciones...

Marianela, martes 6-Ago-19 226
Anto
¿Con que edad te casás?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:30

Bellas Y ahora para comenzar con esta Lotería una pregunta sobre ustedes! ¿ Cuántos años van a tener cuando den el "Sí quiero"? Seguí acá >> ¿Cómo conociste a tu FM?

Marianela, martes 6-Ago-19 250
Anto
¿Cuál será el estilo de tu casamiento?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:30

¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de Casamientos.com.ar con una pregunta rápida y sencilla. En esta pregunta tienen que anotar el número de la opción que más les guste ¿Cuál será el...

Marianela, martes 6-Ago-19 244
Agustina
Video
Agustina, El 19 de Diciembre de 2017 a las 18:04

Hola. Chicas les consulto. Qué opinan de un vídeo cómico para la entrada de los novios y un vídeo emotivo durante la mesa de dulces? La verdad estamos en veremos todavía, porque mi FM dice a mi me...

Nadia, miércoles 20-Dic-17 15
Anto
¿Cuál de estas lunas de miel le pedirías a Papá Noel?
Anto, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:02

Hermosas , y para terminar este especial , Imaginen que tenemos el mejor Papá Noel del mundo y nos quiere regalar nuestro viaje de luna de miel! ¿ Qué destino eligirían? 1. Bariloche, Argentina2....

Petra, viernes 26-Ene-18 162
María
Test. ¿Qué tiene que llevar la novia el día de la boda?
María, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola bellas Llegamos a la última pregunta del test! Tradiciones hay muchas... ¿Pero una de las más importantes cuál es? A. Algo nuevo y algo viejo. B. Todo nuevo para simbolizar la nueva etapa que...

Luciana, miércoles 28-Oct-20 218

Foros generales

Inspiración