Ir al contenido principal
María
María

La Rioja, La Rioja · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1680días 4hrs

Posts

112
Sol
Duelo de decoración sol 💕
Sol, El 28 de Julio de 2017 a las 09:39

Eso todavía n lo tengo muy en claro... Pero hay algunos detalles q ya tengo mas q asegurados... Me gusta mucho el estilo romántico... El color es las gamas del celeste, blanco y celeste tiffany... Los...

Sol, sábado 19-Ago-17 25
Cristina
Centros de mesa, ¿con o sin flores?
Cristina, El 28 de Julio de 2017 a las 10:05

Aminovias Muchas ya tienen listos, o si más no en mente, cómo serán los centros de mesa para su boda. Pueden ser de muchas formas, pero principalmente hay un aspecto que debemos...

Mariana, miércoles 2-Ago-17 21
Cristina
Vestido con falda abierta. ¿Sí o no?
Cristina, El 28 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Chicas! Hay vestidos que nos hacen parecer más dulces y románticas, mientras que otros sacan nuestro lado más sexy 😏 Pero si lo que queremos es una combinación entre...

Camila, miércoles 2-Ago-17 20
Cristina
Dos peinados, dos estilos. ¡Elije tu favorito!
Cristina, El 28 de Julio de 2017 a las 10:05

Chicas una parte muy importante del look de novia es el peinado 💇🏻 ¿Qué les parecen estas dos opciones? ¡Elije el estilo que más te guste! 1. 2.

Andy, martes 1-Ago-17 21
Cristina
¿Cuántos pisos tendrá tu torta de casamiento?
Cristina, El 28 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Buenos días Comu! Las tendencias de tortas de casamiento cambian con el tiempo. Hoy día se llevan mucho las tortas con varios pisos. Cuéntanos, ¿cuántos pisos...

Andy, martes 1-Ago-17 18
Rocío
A 21 días del gd vimos el +
Rocío, El 27 de Julio de 2017 a las 11:15

Una gran sorpresa y según mi FM un milagro de Dios (hay que tener mucha suerte para embarazarse del líquido pre seminal) Y ahora como estoy hinchada no me entra la alianza!!! Estamos super felices...

Soli, lunes 31-Jul-17 38
Yanny
A 39 dias......sorpresa!!!!!
Yanny, El 27 de Julio de 2017 a las 12:34

Y hubo alguien que se adelante. y a cambiar planes de la despedida de soltera jajajajaja y chau a la barra libre de la fiesta....hoy me desayune con esta hermosa noticia jajjaja

Yanny, viernes 11-Ago-17 126
Romi
Las telas de mi vestido ❤ (post completo)
Romi, El 22 de Julio de 2017 a las 18:29

Hola chicas!! Después de tantas idas y vueltas con la modista fuimos al centro y compramos las telas!!! En total gaste $3000 pesos exactos. Tener las telas en mis manos es caer en la realidad...

Brune, miércoles 26-Jul-17 30
Juliana
Look civil 14/7/17
Juliana, El 22 de Julio de 2017 a las 11:20

Hola chicas y chicos, de a poco les voy a ir mostrando todos los detalles de nuestro casamiento y recomendando proveedores, ya que salió todo tan lindo! En este caso se trata de lo que usamos para el...

Brune, miércoles 26-Jul-17 18
Estefanía
Así fue como samy me pidió casamiento
Estefanía, El 20 de Julio de 2017 a las 14:56

Compromiso Estefy y Samy EL MOMENTO!

Candelaria, domingo 23-Jul-17 17
J
Duelo de tocados - ¡Elegí uno!
Juli, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡Se que los tocados son su debilidad! Pero en este duelo tienen que elegir solo uno... ¿Cuál será? 1. 2. Seguí acá: Duelo de velos. ¡Elegí uno! ...

Miryam, martes 23-Ene-18 121
Ailín
Dress code o contratar a interpol
Ailín, El 10 de Junio de 2017 a las 12:37

Holas, aquí vengo por un consejo. Como muchas novias no quiero que ninguna de desubique usando blanco o colores parecidos en mi GD, así que decidí incluir una pequeña tarjeta de Dress Code para el...

Anabella, domingo 10-Feb-19 64
Cristina
¿Quién es el que demuestra amor cocinando?
Cristina, El 20 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Vamos con la siguiente pregunta... Siempre hay uno de los dos que es mejor cocinando y lo hace porque le gusta ¿Cuál es el que demuestra amor cocinando? (Y qué cocina 😋) Sigue aquí...

Jes, sábado 29-Jul-17 34
Cristina
¿Quién es el que más espera que el otro esté listo?
Cristina, El 20 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Atención novias! Sin duda esta acción es una prueba total de amor... ¡A contestar el juego! ¿Quién el que más espera que el otro esté listo? Sigue aquí >> ¿Quién es el que llena el Whatsapp de...

Jes, sábado 29-Jul-17 33
Cristina
¿Quién es el que llena el Whatsapp de corazones?
Cristina, El 20 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡llegamos a la última acción que demuestra amor día a día! Cuéntennos ahora cuál de los dos es el que llena más el chat de corazones.... ¿Serán más las novias o lo novios? Nos encanta hablar...

Jes, sábado 29-Jul-17 30
Cristina
¿Marcha nupcial o canción alternativa?
Cristina, El 20 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Bellas! La tradición marca que la novia entre a su ceremonia con la marcha nupcial sonando de fondo, pero cada vez son más las chicas que acaban por escoger otra canción...

Nerina, domingo 30-Jul-17 27
Cristina
¿Qué tipo de taco tendrán tus zapatos?
Cristina, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Lindas! Una de las primeras cosas que decidimos cuando buscamos qué tipo de zapatos queremos para nuestro casamiento es el taco que tendrán. ¿Qué tipo de taco tendrán los tuyos? 1. Taco cuadrado2....

Paula, sábado 29-Jul-17 24
Cristina
8 looks ideales para el novio. ¿Cuál es tu favorito?
Cristina, El 20 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Hola chicas! Quiero que se fijen bien en estos modelos... ¡de trajes de novios chicas! 😜 Si tuvieran que escoger uno para su FM, ¿cuál sería? 1.2.3.4.5.6.7.8.

Seleyjorge, martes 1-Ago-17 25
Cristina
Parejas conjuntadas. ¿Sí o no?
Cristina, El 20 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Buenos días lindas! Hay parejas que deciden agregar un detalle común en sus looks para ir conjuntados el día de su boda. De esta forma, ambos van a juego con su estilo. Ustedes qué opinan, ¿les...

Jes, sábado 29-Jul-17 22
Agostina
Avances a 77 días!!
Agostina, El 20 de Julio de 2017 a las 00:57

Buenas noches chicas!!Estoy muy feliz con mis humildes avances..Ya tenemos de lado la quinta, los souvenir quite los voy a preparar yo con los sticker de la foto y los voy a presentar en una bolsita...

Candelaria, domingo 23-Jul-17 19
Cristina
¿Invitaciones DIY o hechas?
Cristina, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! ¿Cómo llevan los avances en sus preparativos? Seguro que una de las primeras cosas en las que han pensado en cuanto han iniciado la organización de su casamiento ha sido en las...

Jes, sábado 29-Jul-17 25
Verónica
Mis invitaciones listas...hora de empezar a entregarlas!!!!
Verónica, El 19 de Julio de 2017 a las 17:12

Bueno comu...a menos de 2 meses de mi GD empezamos a repartir las invitaciones. Super ansiosos porque recién llegaron y yo no puedo parar de verlas. Les dejo las fotos!! Nuestro color es el azul...

Ivana, martes 25-Jul-17 33
Vane
Avances a 128 días!
Vane, El 19 de Julio de 2017 a las 15:58

Hola comu! Cómo andan? Por acá a mil pero muy contenta! Les cuento nuestros avances:-anoche tuvimos nuestra primera charla del cursillo, éramos 18 parejas! Salimos súper contentos los dos y Martín...

Cristina, viernes 21-Jul-17 35
J
A 100 días del gran día
Julieta, El 12 de Julio de 2017 a las 13:18

Hoy estamos a 100 día del casamiento. Aproveché para mandar un mensaje a todos los invitados que miren nuevamente la página web de nuestro casamiento y que los que no confirmaron lo hagan (las pedimos...

María, miércoles 19-Jul-17 18
T
Centro de mesa
Tania, El 13 de Julio de 2017 a las 22:02

Buenas noches grupo. Creo que es la primera vez que escribo y es para pedirles que me ayuden con algunas opiniones. Este es mi centro de mesa...espero que se pueda apreciar bien en la foto. Queria...

María, miércoles 19-Jul-17 12
J
¿Cuándo les contaste a tus padres que tenías novio?
Juli, El 13 de Julio de 2017 a las 09:05

Chicas ¿Se acuerdan cuando recién conocieron a sus FMs, cuando todavía no sabían si iba a ser serio u otro simple noviazgo? ¿En qué momento de su relación le dijeron a sus papás que eran novios? ...

Candelaria, lunes 24-Jul-17 24
Natalia
Book 2: sesion preboda normal je!
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 23:55

Hola! Les comparto las fotos del resto de la sesion, aparte de la de los polvos holi. En esta estamos normales jaja caminandocharlandohola que tal?siesta blanco y negromirando barcosmas barcosmas...

Ornella, miércoles 19-Jul-17 24
J
¿Dónde vas a guardar tu vestido antes del casamiento?
Juli, El 30 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas! Seguro que cuidarán de su vestido como su posesión más preciada, por eso me pregunto... ¿Dónde guardarán el vestido antes de la boda? ¿en su cuarto? ¿el de sus papás? ¿en una caja? ¿en bolsa...

María, miércoles 19-Jul-17 22
Soli
Look civil, completo?
Soli, El 18 de Julio de 2017 a las 23:47

Acabo de hacer una prueba del look completo que tengo pensado para el Civil.Les paso fotitos a ver que opinan..si cambiarian algo.Ese dia me pongo una fajaa!! jeje es lo unico que me disgusta.El...

Andy, miércoles 19-Jul-17 47
Cristina
¿Te atreverías con este escote?
Cristina, El 19 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bellas! Combinación de transparencias y encajes. ¿Existe un escote más sensual? ¡Hoy quiero saber cuántas de ustedes se atreverían con él para su casamiento!

Johy, domingo 23-Jul-17 19
Cristina
¿Qué puntaje les das a este look para el civil?
Cristina, El 19 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Chicas! Una preguntita muy rápida 😋 Si tuvieran que darle un puntaje a este look de novia civil, ¿cuál sería?

Vale, jueves 20-Jul-17 21
Cristina
¿Qué manualidades harás para tu casamiento?
Cristina, El 19 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Ya que la mayoría son novias muy DIY, quiero que me cuenten que han hecho o han pensado hacer para su casamiento. ¿Qué manualidades les gustaría poner en práctica?

Romina, miércoles 9-Ago-17 29

Foros generales

Inspiración