Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cuándo les contaste a tus padres que tenías novio?

Juli, el 13 de Julio de 2017 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24

Chicas Smiley heart

¿Se acuerdan cuando recién conocieron a sus FMs, cuando todavía no sabían si iba a ser serio u otro simple noviazgo? Smiley tongue

¿En qué momento de su relación le dijeron a sus papás que eran novios? Smiley catface

24 Respuestas

Última actividad por Candelaria, el 24 de Julio de 2017 a las 03:29
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj, se aaparecio en casa!

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2019 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja muero por saber la animalada que dijo jajajajaja
    • Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja en mi caso nunca le dije que eramos novios se fue dando el diaquelo conoci el mismo dia el se ofrecio a llevarme a casa y asi todos los sabados venia avisitarme asta que un dia le dijo a mi mama que el me queria presentar al padre y despues de unos meses me llevo a lo de la madre yo re timida jajaja que recuerdos
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja me re tenté !!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de unos meses de mensageo por tumblr y de llamadas telefonicas, me vino a visitar a Buenos Aires, ahi les conte a mis papas. En la segunda visita ya les dine que eramos novios.
    • Responder
  • Sol
    Novia VIP Julio 2024 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes después de q nos pusimos a salir... En realidad se enteraron q estaba c alguien por face... N los veo muy seguido porq viven lejos
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad como habíamos salido durante la época de la secundaria ya lo conocían pero recién después de que formalizamos entre nosotros volver a apostar al amor ahí se lo conté a mis viejos, y para mi cumple vino a casa por "primera" vez
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le conté a mis padres después de un par de meses que nos pusimos de novios... Mi FM me presentó primero a su familia y un par de meses después yo lo llevé a mi casa...

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi padre se dio cuenta solo ya que me iba a buscar en bici y lo apodaron "el chico de la bici".. hubo circunstancias en las que se dio que se conozcan así que no hubo que hacer tanto espamento je

• Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo propuesta formal. Ya que nuestros padres y los de el se conocen, desde que eramos chicos. Asi que lo sospechaban cuando nos pusimos de novios.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo día que nos pusimos de novios, un 3 de enero de 2015. El fue a pedir mi mano... Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de un mes, se lo conté ❤
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le conte e mi madre el día que el llegaba para verme en nuestra primera cita, aunque ya nos habíamos declarado amor.

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos viendonos de vez en cuando y recien se convirtio en una relacion a los 6/7 meses de conocernos... Conocimos a los respectivos padres a los 2 o 3 meses de habernos puesto de novios. Primera vez para los dos!!!!! Momentos magicos.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les conte el dia que me puse de novia pero lo conocieron recien cuando ya llevabamos un mes juntos. Yo antes habia tenido novios que no estaba demasiado tiempo,asiq esta vez como sentia que era diferente no queria pecar de apresurada y que despues no resultara
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se los comente a los 2 meses de ya estar juntos, mi mamá igualmente sabia algo! Pero, despues lo termine diciendo!

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf!!! Fue hace tanto!!! Al ppio sabian que salia con un chico. Y despues formalizamos la relacion. No hubo una presentacion formal. El venia a casa y asi lo conocieron.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá algo sospechaba xq un día que me llamó Mauro estaba con ella.Recién lo dijimos después de 9 meses de novios... Queríamos estar seguros jajajaj
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo conocen de toda la vida! desde que era chiquitito asique... nada... Re bien!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un día les dije, Papis, estoy saliendo con un chico y no pregunten más. Jajaja. Hasta que un día le dije, oficialmente novios ♥

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papas ya lo conocian a Diego, pq eramos amigos, no tardaron mucho en darse cuenta que estabamos saliendo.
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhh... mi mamá supo casi desde el día uno porque él iba a casa a pasar el rato. Mi papá se enteró dos o tres meses después cuando me fui a visitarlo a capital porque mi novio iba a ir a pasear unos días.

• Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mamá el mismo día que Richu me lo propuso. A mí papá creo que se lo dije de casualidad y justo a los poquitos días se conocieron en una fiesta de la escuela, a la cual mi novio cayó de sorpresa. Jajaja!! Menos mal que ya le había contado algo!!!! 😉
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se conocieron al poco tiempo de salir y todavía esta la anécdota de cuando mi mamá le revoleó un pan por la cabeza a Ger porque había dicho una animalada. Si sobrevivió a eso...ya estamos jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá