Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
hola bellas! hoy es un dia muy feliz porque estoy enamorada... de mi vestido!! les voy a contar mi experiencia con Aliexpress para calmar los miedos de todas, y algunos tips de AFIP y aduana que...

Buenos días soy Luciana de La ciudad de Rosario me encuentro internada en un sanatorio desde el domingo 1 de abril, me diagnosticaron leucemia ,Me caso el Sábado 13 de octubre y mi único objetivo es...

El jueves 19 ya voy por el... Va a estar planchado y en condiciones... Espero q les guste tanto como a mi.. Llevo un velo de tres metros..

Chicas que les parecen? A mi me encanta la combinación del ramo con el tocado y los zapatos!! Ramo !!TocadoZapatosZapatos

Hola Chic@s Como estan? Les dejo unas mínimas fotos del look escogido para mi gran día, sinceramente tuve personitas hermosas a mi lado que me acompañaron hasta último momento y me han sorprendido un...

Hola chicas! Yo devuelta ja rre pesada perdón . Pero les quiero mostrar cada cosita ja Les muestro cómo quedaron las letras que encargamos . Me encantan .rre lindas.😍 Y ya termine de pintar las...

Hola bellas!!! Como están ? Yo extrañando la comu y a todas ustedes!! Les cuento que tuve una noticia la semana pasada que me dejo cascoteada jajajja, por eso me abstuve de entrar a comentar porque la...

Mis bellas Espero que este test les este gustando y ya tengan muchas elecciones de amor a primera vista. Ahora vamos con el velo: ¿Cuál de estos las enamora a primera vista? 1.2.3. 4. 5. Seguí acá:...

Lindas! Ya estamos por la mitad de este especial para descubrir nuestro look de novia que será un flechazo a nuestro corazón! Y ahora vamos uno de los complementos más románticos....El ramo! ¿Cuál de...

Hermosas novias! En este especial sabemos que no solo nos tenemos que enamorar del peinado sino también del tocado que llevaremos en nuestro Gran Día, por eso... ¿Cuál de estos te enamora a primera...

Hola Hermosas! Seguimos con este especial de enamorate de tu look a primera vista! y ahora es el turno de seguir poniéndonos bellas! ¿Cuál de todos estos peinados te enamora de un flechazo? 1.2....

Bellas! Bueno seguimos con este test y está decisión hará que todos en su fiesta se enamoren de ustedes a primera vista! ¿Con cuál de estos make ups te quedás? 1.2.3.4.5. Seguí acá: Amor a primera...

Hermosas! Empezamos este juego con lo más importante de nuestro look de novia! Aquello que sí o sí tenemos que sentir que es amor a primera vista! ¿Cuál de estos vestidos sentís que te flecha el...

Hoy me llego algo de lo que va a ser mi ropa del civil....la compre por internet y solo se que la ame....me encanta ...mi look de civil va a ser algo casuall formal y delicado al mismo tiempo.....😁...

Hola! Quería compartirles el cintillo que me regalo mi novio. Nos fuimos de vacaciones a Italia y me lo dio allá

Hola chicas!!! ¿Como estan? Queria contarles que finalmente encontre un vestido que me gusto y me quedo bien!!Habia mirado bastantes modelos...pero ninguno sentía que era MI vestido...

Hola chicas, les cuento que ayer fuimos con mi FM y ya encargamos las alianzas en oro rojo divinas!!! Les dejo foto...Por otro lado les quiero preguntar porque leí en algunos debates que hay una nube...

Hola chic@s!! como están? consulta estamos viendo el tema de la fecha, y como sabrán al igualque uds elegimos el domingo 18/11/2018, ya que en teoria el lunes 19/11/2018 sería feriado, tienen certeza...

¡Hola Comunidad! Uno de los accesorios que diferencia al novio de los demás invitados a la boda es el boutonniere ¿cuál de éstos escoges? A. B. C. D. E. ***¿Listo? ¿ya tienen el traje de novio? Abre...

Novias y novios, Continuamos con nuestra misión de hoy: ¡Vestir al novio! Las corbatas son un MUNDO! Como hay cantidad de estilos, miles de colores e interminables nudos, vamos a escoger entre estas 4...

Bonitas y ¿novios? Continuamos eligiendo la vestimenta para el novio y la siguiente elección son: los zapatos ¿Cuál de estos pares escoges? A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >> Escoge La...

Comu, Una de las reglas irrompibles del traje de novio, es el uso de los gemelos con la camisa ¡Que el novio sorprenda con su elegancia! Escoge una opción para la camisa del novio A. B. C. D. E. F....

Hola otra vez ¿Cómo está quedando el look del novio ? Ya tenemos el traje pero nos falta elegir el color de la camisa ¿cuál de estos colores preferirías para tu novio? A. Blanca B. Azul C. Gris...

Hermosas, Empezamos nuestro juego de vestir al novio con la elección que marcará el resto de sus complementos: ¡El traje de novio! A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >>> El color de la...

Mis lindas novias Ya casi to... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia ? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. Dentro de Argentina B. Brasil...

Ya casi terminamos este juego, lo que significa que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de souvenirs eligieron para su GD? A. Decorativos B....

Bellas 😍 Ahora para tener su agenda cuentenme que estilo les gustaría para su look de novia, ¿ya lo pensaron? Miren estas alternativas a ver cuál les convence más! ¿Cómo va a ser tu look de novia? A....

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casi terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Romántico B. Clásico C. Vintage D. Moderno Seguí acá: 👉🏻 A...

Bonitas, Es momento de hablar de la comida de tu Gran Día para ganarse la agenda, así que cuéntennos ¿Cuál va a ser el catering de tu GD? 1. Cocktail2. Buffet3. Menú sigue acá: 👉🏻 A 5 meses del GD:...

Mis hermosas novias 🍾 ¿Qué les esta pareciendo el jueguito de la semana? supongo que como a mi, les está gustando mucho y más cuando vean la hermosa agenda de novia que se van a ganar 😊 Lindas, ¿cómo...