Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2348días 19hrs
Victoria
Vicky, me caso el 18/11/18
Victoria, El 1 de Julio de 2018 a las 17:33

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Victoria, lunes 16-Jul-18 11
L
Vestido Aliexpress, afip y Aduana Argentina
Luisina, El 20 de Abril de 2018 a las 21:59

hola bellas! hoy es un dia muy feliz porque estoy enamorada... de mi vestido!! les voy a contar mi experiencia con Aliexpress para calmar los miedos de todas, y algunos tips de AFIP y aduana que...

Naty, miércoles 12-Feb-20 28
Luciana
Diagnóstico de Leucemia precasamiento
Luciana, El 8 de Abril de 2018 a las 10:44

Buenos días soy Luciana de La ciudad de Rosario me encuentro internada en un sanatorio desde el domingo 1 de abril, me diagnosticaron leucemia ,Me caso el Sábado 13 de octubre y mi único objetivo es...

Nati, jueves 19-Abr-18 58
Melissa :)
Yo de nuevo jejeje mi prueba de vestido... Channnnn
Melissa :), El 7 de Abril de 2018 a las 13:45

El jueves 19 ya voy por el... Va a estar planchado y en condiciones... Espero q les guste tanto como a mi.. Llevo un velo de tres metros..

Stella, jueves 22-Nov-18 79
Jesica
Amor a primera vista con mis zapatos!
Jesica, El 6 de Abril de 2018 a las 16:50

Chicas que les parecen? A mi me encanta la combinación del ramo con el tocado y los zapatos!! Ramo !!TocadoZapatosZapatos

Laura, sábado 7-Abr-18 38
Wanda
Mi look de novia
Wanda, El 30 de Marzo de 2018 a las 01:38

Hola Chic@s Como estan? Les dejo unas mínimas fotos del look escogido para mi gran día, sinceramente tuve personitas hermosas a mi lado que me acompañaron hasta último momento y me han sorprendido un...

Carla, martes 3-Abr-18 30
Keila
Letras para decorar!❤️
Keila, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:40

Hola chicas! Yo devuelta ja rre pesada perdón . Pero les quiero mostrar cada cosita ja Les muestro cómo quedaron las letras que encargamos . Me encantan .rre lindas.😍 Y ya termine de pintar las...

Yanina García, sábado 24-Mar-18 36
Marian
Mi primera compra
Marian, El 11 de Marzo de 2018 a las 05:16

Hola bellas!!! Como están ? Yo extrañando la comu y a todas ustedes!! Les cuento que tuve una noticia la semana pasada que me dejo cascoteada jajajja, por eso me abstuve de entrar a comentar porque la...

Estefy, miércoles 14-Mar-18 16
Anto
🌼 Amor a primera vista: El velo de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:50

Mis bellas Espero que este test les este gustando y ya tengan muchas elecciones de amor a primera vista. Ahora vamos con el velo: ¿Cuál de estos las enamora a primera vista? 1.2.3. 4. 5. Seguí acá:...

Noelia, sábado 31-Mar-18 210
Anto
🌼 Amor a primera vista: El ramo de novia

Lindas! Ya estamos por la mitad de este especial para descubrir nuestro look de novia que será un flechazo a nuestro corazón! Y ahora vamos uno de los complementos más románticos....El ramo! ¿Cuál de...

Noelia, sábado 31-Mar-18 221
Anto
🌼 Amor a primera vista: El tocado de novia

Hermosas novias! En este especial sabemos que no solo nos tenemos que enamorar del peinado sino también del tocado que llevaremos en nuestro Gran Día, por eso... ¿Cuál de estos te enamora a primera...

Noelia, sábado 31-Mar-18 223
Anto
🌼 Amor a primera vista: El peinado de novia

Hola Hermosas! Seguimos con este especial de enamorate de tu look a primera vista! y ahora es el turno de seguir poniéndonos bellas! ¿Cuál de todos estos peinados te enamora de un flechazo? 1.2....

Noelia, sábado 31-Mar-18 220
Anto
🌼 Amor a primera vista: El maquillaje de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:49

Bellas! Bueno seguimos con este test y está decisión hará que todos en su fiesta se enamoren de ustedes a primera vista! ¿Con cuál de estos make ups te quedás? 1.2.3.4.5. Seguí acá: Amor a primera...

Noelia, sábado 31-Mar-18 232
Anto
🌼 Amor a primera vista: El vestido de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:49

Hermosas! Empezamos este juego con lo más importante de nuestro look de novia! Aquello que sí o sí tenemos que sentir que es amor a primera vista! ¿Cuál de estos vestidos sentís que te flecha el...

Arianita, martes 3-Abr-18 296
Jeen ( J&j) ♥
Outfit Civil : Primera pieza ✅ ( compra por aliexpress)
Jeen ( J&j) ♥, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:13

Hoy me llego algo de lo que va a ser mi ropa del civil....la compre por internet y solo se que la ame....me encanta ...mi look de civil va a ser algo casuall formal y delicado al mismo tiempo.....😁...

Maru, viernes 23-Feb-18 22
Mariana
Anillo de compromiso
Mariana, El 17 de Febrero de 2018 a las 18:59

Hola! Quería compartirles el cintillo que me regalo mi novio. Nos fuimos de vacaciones a Italia y me lo dio allá

Candelaria, viernes 23-Feb-18 21
Valeria
Ya tengo mi vestido!!!
Valeria, El 18 de Febrero de 2018 a las 13:02

Hola chicas!!! ¿Como estan? Queria contarles que finalmente encontre un vestido que me gusto y me quedo bien!!Habia mirado bastantes modelos...pero ninguno sentía que era MI vestido...

Valeria, domingo 25-Feb-18 59
Micaela
La nube...
Micaela, El 18 de Febrero de 2018 a las 09:31

Hola chicas, les cuento que ayer fuimos con mi FM y ya encargamos las alianzas en oro rojo divinas!!! Les dejo foto...Por otro lado les quiero preguntar porque leí en algunos debates que hay una nube...

Micaela, lunes 19-Feb-18 29
Mariana
Novios que nos casamos el 18 de noviembre de 2018 en mendoza
Mariana, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:35

Hola chic@s!! como están? consulta estamos viendo el tema de la fecha, y como sabrán al igualque uds elegimos el domingo 18/11/2018, ya que en teoria el lunes 19/11/2018 sería feriado, tienen certeza...

Mariana, jueves 18-Ene-18 4
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí el boutonniere
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:20

¡Hola Comunidad! Uno de los accesorios que diferencia al novio de los demás invitados a la boda es el boutonniere ¿cuál de éstos escoges? A. B. C. D. E. ***¿Listo? ¿ya tienen el traje de novio? Abre...

Natalia, lunes 22-Oct-18 82
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí la corbata, corbatón o moño
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:19

Novias y novios, Continuamos con nuestra misión de hoy: ¡Vestir al novio! Las corbatas son un MUNDO! Como hay cantidad de estilos, miles de colores e interminables nudos, vamos a escoger entre estas 4...

Natalia, lunes 22-Oct-18 76
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí los zapatos
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:18

Bonitas y ¿novios? Continuamos eligiendo la vestimenta para el novio y la siguiente elección son: los zapatos ¿Cuál de estos pares escoges? A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >> Escoge La...

Natalia, lunes 22-Oct-18 82
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí los gemelos

Comu, Una de las reglas irrompibles del traje de novio, es el uso de los gemelos con la camisa ¡Que el novio sorprenda con su elegancia! Escoge una opción para la camisa del novio A. B. C. D. E. F....

Natalia, lunes 22-Oct-18 79
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí el color de la camisa

Hola otra vez ¿Cómo está quedando el look del novio ? Ya tenemos el traje pero nos falta elegir el color de la camisa ¿cuál de estos colores preferirías para tu novio? A. Blanca B. Azul C. Gris...

Natalia, lunes 22-Oct-18 85
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí el traje
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:17

Hermosas, Empezamos nuestro juego de vestir al novio con la elección que marcará el resto de sus complementos: ¡El traje de novio! A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >>> El color de la...

Lore, jueves 10-Ene-19 86
Anto
👉🏻 A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis lindas novias Ya casi to... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia ? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. Dentro de Argentina B. Brasil...

Zaira, domingo 12-May-19 388
Anto
👉🏻 A 3 meses del GD: ¿Cómo van a ser los souvenirs de su GD?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:39

Ya casi terminamos este juego, lo que significa que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de souvenirs eligieron para su GD? A. Decorativos B....

Zaira, domingo 12-May-19 389
Anto
👉🏻 A 4 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu look de novia?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:44

Bellas 😍 Ahora para tener su agenda cuentenme que estilo les gustaría para su look de novia, ¿ya lo pensaron? Miren estas alternativas a ver cuál les convence más! ¿Cómo va a ser tu look de novia? A....

Zaira, domingo 12-May-19 390
Anto
👉🏻 A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el traje de tu FM?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:45

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casi terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Romántico B. Clásico C. Vintage D. Moderno Seguí acá: 👉🏻 A...

Zaira, domingo 12-May-19 387
Anto
👉🏻A 6 meses del GD: ¿Cómo va a ser el catering de tu GD?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Bonitas, Es momento de hablar de la comida de tu Gran Día para ganarse la agenda, así que cuéntennos ¿Cuál va a ser el catering de tu GD? 1. Cocktail2. Buffet3. Menú sigue acá: 👉🏻 A 5 meses del GD:...

Zaira, domingo 12-May-19 395
Anto
👉🏻 A 7 meses del GD: ¿Cómo querés que sean tus invitaciones?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Mis hermosas novias 🍾 ¿Qué les esta pareciendo el jueguito de la semana? supongo que como a mi, les está gustando mucho y más cuando vean la hermosa agenda de novia que se van a ganar 😊 Lindas, ¿cómo...

Zaira, domingo 12-May-19 406

Foros generales

Inspiración