Ir al contenido principal
Vanina
Vanina

Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2207días 5hrs
Aless
Nuestro kit de baño: diy
Aless, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:33

Hola Comunidad!! Sigo a full y con muchas pilas que me pasa Ani para seguir adelante conlos ultimos detalles!! Asique ahora les traigo lo que m eppidieron mucho y yo, con millones de cosas por hacer y...

Vanina, miércoles 10-Abr-19 75
Vanina
a un mes de nuestro día algunos consejos
Vanina, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:58

Hola chicas, abro este debate solo como agradecimiento de todas las ideas y contención que encontré acá durante la organización de mi casamiento... la verdad es que me parece una red super útil!!!! de...

Shisel, lunes 18-Jun-18 13
Nati
kit de emergencia o kit Anti-resaca?
Nati, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:21

Hola bellas buenas tardes! Gracias a todas las que siempre están atentas para dar una mano para que no nos volvamos locas Quería consultarles sobre el tema de poner KIT DE EMERGENCIA en los baños...

Fatima, viernes 8-Jun-18 24
Julieta
28 de abril
Julieta, El 28 de Abril de 2018 a las 08:54

Hola novias de esta noche!!! A juntar todas las fuerzas oara que pare la lluvia por lo menos en los momentos en lo que lo necesitamos! Jajaajajaj Y a las otras novias ayuden con mucha fuerza!...

Sabrina, sábado 28-Abr-18 12
Vanina
No me acuerdo quien pregunto por estos frascos
Vanina, El 18 de Abril de 2018 a las 08:22

Hola!!!!!! Alguien había preguntado por estos frascos pero no recuerdo quien, quizás a alguna le sirve el dato las vi en moron !

Anto, jueves 19-Abr-18 5
Noe
Cotillón 🎉
Noe, El 17 de Abril de 2018 a las 21:01

Hola chicas! Alguna conoce un buen cotillón de Zona oeste, buenos Aires... Que tenga. Cosas copadas! Muchas Gracias! Me caso en mayo!!!!!!!!!

Victoria, lunes 23-Abr-18 15
Ruth
Casamiento en mayo 2018
Ruth, El 17 de Abril de 2018 a las 17:39

Hola chicas como estan ? Yo me caso el 5 de mayo y me preocupa un poco el clima. Queria saber si alguien de la comunidad se casa esta fecha o en en mes de mayo. Pronostico indica chaparrones y la...

Mariela, jueves 19-Abr-18 19
Lucila
a casi 10 días
Lucila, El 16 de Abril de 2018 a las 23:09

Hola amigues novies (ahora generalizamos con E ) Me encuentro en un momento de colapso físico y mental pero que nadie más que mi pobre novio (futuro esposo) ve. No exteriorizo mucho mi nerviosismo y...

Carla, lunes 28-May-18 29
Naty
Mi contador esta en 5 y mis nervios en 10mil !!!
Naty, El 16 de Abril de 2018 a las 11:03

Chicasssss no puedo creer que este finde es mi tan esperado GD. Tanto organizamos y planeamos y se nos vino encima ... Hoy tuvimos prenupciales y mañana llevo todo al registro!! Nos reunimos también...

Agustina, miércoles 9-May-18 47
ceci
Volviendo.. Lapiceras personalizadas!
ceci, El 4 de Abril de 2018 a las 15:15

Hola Noviecillas hermosas.. Tengo un poco abandonada la comu lose..pero prometo ponerme al dia jajaj.Este año arranco bastante feo pero va mejorando de a poco..Ahora estamos a punto de mudarnos y...

ceci, jueves 12-Abr-18 7
Carolina
Ya soy Señora :o jaja
Carolina, El 5 de Abril de 2018 a las 18:42

Hola comu!! como andan?? Yo les cuento que hace unos días llegue de la luna de miel, fue increíble , pero ya les contare con mas detalles en otro debate! En este les quiero contar de mi GD!! Todo fue...

Agustina, sábado 1-Sep-18 42
Mari
Ramo de novia!!
Mari, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:47

Holaaaa a todas!!! Como están? ?? Les quería realizar una consulta, estoy viendo la idea de reemplazar el ramo de novia para tirar por otra cosa....alguien lo hizo? Porque lo cambio?

Clara, viernes 23-Mar-18 24
Florencia
Triste por la despedida de soltera 2
Florencia, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:16

Hola chicas: les escribo para desahogarme! A menos de una semana de la Boda mis compañeras de laburo me hicieron la Despedida. Yo estaba re contenta, porque las aprecio un montón. Pero de saber que...

Alicia, lunes 19-Mar-18 32
B
Ambientadora
Betina, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:31

Hola comu, Como Va? Consulta estoy averiguando por ambientadoras y me están matando con los precios, ustedes que onda tienen alguna para recomendar??..

Julia, miércoles 4-Jul-18 14
Tama
Tocado y Ramo en zona oeste!!
Tama, El 30 de Septiembre de 2017 a las 22:54

Buenas!! Alguien sabe donde conseguir un lindo ramo, y un tocado cerca de moron? Estoy buscando un tocado de perlas, o flores. Gracias!!

Virginia, jueves 22-Mar-18 10
Christian
Luna de miel
Christian, El 22 de Febrero de 2018 a las 20:39

Hola chicas les hago una consulta...con mi pareja no nos estamos poniendo de acuerdo de ir a un solo lugar de Luna de miel... Me pueden ayudar a resolver esto..Xq ya no se que hacer

Christian, lunes 26-Feb-18 17
Valeria
Ayuda... mini alfajor artesanal
Valeria, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:29

Hola chicas... necesito que me ayuden please!!! Resulta que uno de mis souvenirs van a ser minialfajores artesanales. El. Tema es que no sé como presentarlos? La personas que me los vende me puede...

Valeria, jueves 22-Feb-18 24
Siil
Alquiler de vestido
Siil, El 19 de Febrero de 2018 a las 14:37

Buenas tardes chicas, alguna tiene lugares para recomendar que se dedique al alquiler de vestidos? Dirección y precios, por zona oeste por favor BUENOS AIRES. Saludos a todas! Estoy muy ansiosa y...

Anto, martes 20-Feb-18 6 1
María
Salon de fiesta
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 20:56

Hola, necesito ayuda para encontrar salón para mi boda. Estoy buscando algún salón con parque por zona oeste. Pueden ayudarme?

Anto, martes 20-Feb-18 4
Juli 🌸
Vincha flores las amo
Juli 🌸, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:39

Hola chicas ayer estuve probando y probando porque se me re complicaba para pegar las flores a las vinchas !! Medio q hay q desarmar bastante para pegar los pétalos porque plástico con plástico no...

Vanina, lunes 19-Feb-18 15
Vanina
Encontré Vestido para mi mamá y recomiendo mucho el lugar en zona oeste!!!!!
Vanina, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:53

Chicas hoy a 69 días la acompañe a mi mamá a ver vestidos ya que estaba muy indecisa (yo ya tengo el mío) y la verdad quiero que se luzca porque se lo merece, fuimos a un lugar n ramos Mejía que...

Anto, miércoles 7-Mar-18 18
Sabrina
Dónde conseguirlo??
Sabrina, El 18 de Febrero de 2018 a las 20:40

Hola chicas alguien sabe o vió donde venden este tipo de colgantes para vela. Gracias 🙋😘

Sabrina, lunes 19-Feb-18 12
Sabrina
Botellas de agua mini!!
Sabrina, El 17 de Febrero de 2018 a las 11:32

Hola chicas, buen sábado!! Quería consultarles si alguna conoce algún lugar donde comprar botellas de agua mini (300 ml aprox) o en su caso aguas saborizadas de ese tamaño. Adjunto fotos, serían para...

Jessy, martes 13-Mar-18 29
Carla
Despedida de soltera- ideas de look!!
Carla, El 17 de Febrero de 2018 a las 17:47

Buenas buenas comu bella! Cuantas novias tienen hoy su despedida? Seguramente muchas!! A disfrutar!! Hoy les dejo inspiraciones de posibles look para novias y las invitadas a la despedida (o quienes...

Carla, lunes 26-Feb-18 29
Mariana
Anillo de compromiso
Mariana, El 17 de Febrero de 2018 a las 18:59

Hola! Quería compartirles el cintillo que me regalo mi novio. Nos fuimos de vacaciones a Italia y me lo dio allá

Candelaria, viernes 23-Feb-18 21
Ailin
Cómo organizar el listado de mesas?
Ailin, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:30

Hola chicas!!! Les cuento que vamos a poner un atril en el hall del salón con un póster en donde la gente pueda buscar su mesa. Mi duda al respecto es: ¿Organizo ese póster alfabéticamente por letras...

Vanina, sábado 17-Feb-18 14
Anto
¿Cuánto les cuesta la iglesia para casarse?
Anto, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:05

Mis preciosas novias Uno de los primeros gastos que se tienen cuando pensamos en casarnos es en cuanto nos saldrá la iglesia... Así que para las que van a hacer una celebración religiosa cuéntennos......

Daii, sábado 29-Sep-18 27
Lourdes
Cómo hacer las invitaciones online
Lourdes, El 16 de Febrero de 2018 a las 20:34

Hola gente! La verdad que estoy muy ansiosa y ya estuve viendo el tema de las invitaciones. No queremos hacerlas en papel sino que sean online y poder mandarlas por whatsapp o mail, el tema es que no...

Brenda, lunes 19-Feb-18 8
Flor
Cotillón
Flor, El 17 de Febrero de 2018 a las 00:08

Hola chicas, mañana quería aprovechar de ir a Once para ver el tema del cotillón alguna calle? Lugar? Para recomendarme y no dar tantas vueltas! Gracias de ante mano!

Anto, lunes 19-Feb-18 6

Foros generales

Inspiración