Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

¿Cuánto les cuesta la iglesia para casarse?

Anto, el 15 de Febrero de 2018 a las 12:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27

Mis preciosas novias Smiley flower

Uno de los primeros gastos que se tienen cuando pensamos en casarnos es en cuanto nos saldrá la iglesia... Así que para las que van a hacer una celebración religiosa cuéntennos...

¿Cuánto les cuesta la iglesia para casarse?

Webp.net-gifmaker-3-3.gif

Y si aún no sabes en qué iglesia casarte, estos debates te ayudarán mucho:

Iglesias con historia

Iglesia nuestra señora de buenos aires

Iglesia

Iglesias que casen un domingo en zona oeste?

27 Respuestas

Última actividad por Daii, el 29 de Septiembre de 2018 a las 01:33
  • Daii
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuy a reservar la iglesia y me cobran 3mil pesos con decoración y música 😱q opinan es mucho ? Averigüe en la Iglesia San carlos , mar del plata
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a consultar el año pasado en julio y nos dijeron $900. Este año subió la tarifa creo que a $1300 pero nos respetan el importe que nos informaron primero
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros mas que seguro hagamos algo en el salon, supongo que para tener el sacramento el mismo cura nos dira que vayamos a su iglesia. ya el salon nos cobraria por el espacio de la ceremonia.

    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a casarnos en la parroquia del barrio donde vivimos,y nos sale 1000 pesos
    • Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi la iglesia me arranca el hígado literal! Nos pidió una “colaboración generosa” de 5 mil pesos!!! Nos dijeron igual que si no podíamos nos casaban igual pero es una vergüenza que le pongan valor a los sacramentos. Por eso hay cada vez menos fíeles jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos casamos por iglesia,vamos a hacer una bendición de anillos y como todavía nos faltan 7 meses ese tema todavía no lo vimos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Solci sabía. No se puede dar ningún sacramento fuera de la iglesia. Ósea por la iglesia hay que pasar y en el salón sería una bendición más acting. Por eso estamos el proceso de evaluar. Espero que se pueda porque buscar salón e iglesia bajon! Jajajajaja
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra Iglesia se llama Nuestra Señora de Luján casualmente yo soy nacida el 8 de mayo día de la virgen así que mi historia esta marcada por ella. Si me parece demasiado grande ya que es la iglesia cabecera de la ciudad donde vivimos. Por eso optamos es hacer nuestro casamiento en el horario de la misa asi no queda tan despoblada ya que solo son 100 invitados. Como es un pueblo pequeño solo hay dos quizá un casamiento por mes.

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Re lindo y barato Micka!

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty averigua bien lo de la celebración religiosa porque hasta donde se (la familia de mi FM; madre e hija son sacristanas) los sacerdotes no pueden oficiar el sacramento del matrimonio fuera de la iglesia. Besos!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no la tenemos. Y no tengo en mente "esa iglesia" de toda la vida. Así que no me desespera. Aún estamos en duda si hacer la ceremonia religiosa en el salón. Así que evaluaremos los presupuestos de ambas opciones.
    Al margen de lo mío y leyendolas considero oportuno que sea a modo de contribución sin monto fijo. No digo ser rata y dejar sólo 500 pero no me parece bien Por el hecho de dar un sacramento hacer un negocio. Después los adicionales como flores coro alfombra no me parece mal que lo cobren sin abuso.

    • Responder
  • Micka
    Novia Adicta Octubre 2018 Santa Fe
    Micka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la Iglesia San Lorenzo Mártir de San Lorenzo y nos cobran 1000 pesos pero nos incluye la música la alfombra roja los lazos las flores y una libreta de familia cristiana.. la verdad que no me pareció caro..
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en la iglesia de mi barrio y el pago es a voluntad el dia de la boda. Los sacramentos no se cobran, así que si la iglesia llegaba a pedirme un monto fijo o a exigirme seña... pego media vuelta y me voy. La iglesia no debe hacer negocio con los sacramentos. Smiley angry
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nos vamos a casar en la Iglesia, sino que va a venir un cura a casarnos en el salon! nos pide una donacion para la Iglesia de la cual el forma parte a voluntad

    • Responder
  • Vanina
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la iglesia me pidió dos mil y se hacían cargo de las flores, me pidieron seña deje $500 y me dijeron que era poco, que”refuerce la seña”, lleve otros 500 y quisieron decirme que había aumentado a 2500, mi cara de asesina serial (no por la plata en si sino por los manejos la iglesia) hizo que me lo dejaran en 2000, senti Que estaba negociando con un salón de fiestas 😡
    • Responder
  • Geor
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu!! Yo soy de una ciudad cercana a la capital de santa fe! Nos dijeron q se puede pagar a voluntad desde 1000 a 2500 (en ese rango pagas lo q vos querés) no está incluído nada de la decoración ni coro! Saludos
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena data!!!

    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Julio 2018 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.
    A nosotros nos costo encontrar iglesia.. porque nos casamos al mediodia... pero tambien porque te cobraban un monton.
    Encontre la iglesia nuestra señora de lujan en av cabildo 425 que casan al mediodia y la contribucion es voluntaria.. te dan la alfombra y los lazos para los bancos de las flores y del organista nos encargamos nosotros.
    Besos a todas espero que le sirva la info
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los debates citados es el mío: Iglesias con Historia. La contribución mínima que pide la Iglesia en la que voy a casarme es de $4000 y no incluye nada porque precisamente, es una contribución. Flores coro e instrumentos se contratan aparte.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!! A nosotros no nos cobran nada, supongo q será a voluntad. Ya veremos q hay en la parroquia y q llevamos nosotros
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Rosario), me cobran $1.500 (me incluye música en cd, alfombra roja, arreglo floral en el altar, y cinta en los bancos.
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola comu, me interesa mucho este debate, lastima que muy pocas son las que participaron. A mi todavía me falta para el casamiento, pero no vi todavía mucha info de iglesias, la experiencia de la comu o los precios!!

    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no casamos en la Parroquia María Auxiliadora (Rosario) y nos cuesta $2500 (flores en el altar, alfombra roja, decoraciones en los bancos, etc.)


    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!! A nosotros solo nos cobran el arreglo floral de los bancos! Todo lo demas es a voluntad

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra iglesia no nos cobran nada e incluye todo!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la Catedral de San Miguel Arcángel, Buenos Aires hace 1 mes, nos salió la ceremonia (incluido el arreglo floral más las personas que cantaban y el del órgano) $1400 . Estuvo linda la ceremonia, aunque me hubiese gustado más que por lo menos se le entienda algo al padre (no habían prendido todos los micrófonos, por lo cual había mucho eco y no se entendió nada) y tampoco me gustó que cuando salimos de la ceremonia un poco más me empujaron a un costado porque estaba ingresando la otra novia cosa que yo fui puntual para después quedarnos 5 minutos después de la ceremonia en la vereda a saludar a mis invitados y a que nos tiren el arroz. Smiley sad
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!! Qué tema el casamiento por iglesia y qué poca info que tenemos en la comu! Por mi parte yo ya elegí la iglesia y cuando estaba averiguando armé este debate para compartir los valores que me habían pasado!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración