Aldea San Andres, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2018
Amores! Empezamos con la primera preguntita que tenés que hacerte para poder definir el peinado ideal para vos en tu gran día! 1️⃣ ¿Preferís lucirlo con ondas o liso? A. B. ********** Pregunta...

A cuantas chicas les pasa que no quieren Luna de miel?

Y como era de suponerse...me llegaron la cosas todas juntas! Dos trabajos, una boda y ahora un bebé😰😱. Too much! Aún así lo que más me preocupa es la luna de miel...queremos hacerla pero será muy...

Hola comunidad, estoy con una gran duda... Yo quiero que las damas de honor usen el mismo vestido y del mismo color o diferentes vestidos pero todas del mismo color Mi pregunta es: Lo tengo que pagar...

Hola Comu!! hoy los voy a llenar de debates!!! jaja Me encanta compartir con ustedes todo lo que voy terminando... En esta oportunidad les muestro los kits de baño para mujeres y hombres. Es un súper...

Hola chicasLes cuento que mañana viajo a New York por trabajo y ahí voy a aprovechar a comprarme el vestido!! Estoy muy ansiosa. Voy a ir a una tienda que tienen vestidos de Stella York y Mori Lee. Me...

Hola hermosas ! Estoy con una falta de decisión 😑😐 me encantan las 3 opciones de invitaciones, ya que mi GD será tema rústico. Son las opciones que más me gustan y creo van con el tema. A ustedes cuál...

Hola bonitas! Huy que pregunta difícil les traigo hoy.... Para aquellas que son mamis.... ¿que piensan hacer con sus criaturitas en su Luna de Miel? ¿Los llevan con ustedes? O...

¡Terminamos el test chicas ! Antes de conocer los resultados... Contanos qué look para el novio te gusta más A) B) C) ¿Ya terminaste? Descubrí a qué pareja disney se parecen más: >> Parejas...

Hola bellas! Ya estamos llegando al final de este mini test para descubrir qué amor de disney es el vuestro A) Un anillo B) Un ramo enorme C) Una experiencia Seguí acá>> ¿Qué look para tu novio...

Un poco más de inspiración ¡Una novia de película tiene que llevar un peinado a la altura! ¿Cuál elegís para tu look? A) B)C) Seguí acá>> ¿Cuál sería el mejor regalo por parte de tu FM?

Para descubrir cuál es su amor de disney quiero conocer sus gustos... ¿Con que zapatos te quedás para el Gran Día? A. B. C. *** Seguí acá>> ¿Qué peinado elegís para tu look?

Para ustedes, ¿ Cuál de los siguientes gestos es el más romántico? A. Que te trate como una reina. B. Saber que te necesita en su vida. C. Tomar tu mano en su mano. *** Seguí acá>> ¿Qué zapatos...

Bellas seguimos con este mini test! ¿Qué es lo que más buscáis en una relación? A. Lealtad y inteligencia B. Compromiso, comunicación y ambición C. Aventura y Sentido del humor *** Seguí acá>>...

Hermosas seguimos con el test para descubrir qué amor de diseny son! Cómo se imaginan la decoración de su salón? ¿Cuál de las 3 opciones les gusta más? A)B)C) *** Seguí acá>> En tu relación...

Hermosas Para saber qué amor de disney son , lo más importante es saber cómo fueron los inicios de su amor... ¿Fue amor a primera vista? A. Sí, nos enamoramos de inmediato B. Nuestra historia es...

Hermosas novias Y para terminar este especial de tendencias, lo mismo que dijimos para las uñas se aplica para el maquillaje! Para el 2019 proponen que realcemos el maquillaje tradicional con unas...

¡Hermosas! En este especial es hora de mirar peinados 💇🏻 decide entre estos dos: ¿Cuál de ellos te enamora más? 2018: Recogidos 2019: Pelo suelto *** Seguí acá >> Guerra de Maquillaje ¿2018 vs...

Lindas ! ¿Que les va pareciendo este especial de Tendencias ? ¿Son novias Trendy o convencionales? Ahora vamos con el Manicure los que saben dicen que “Lo mejor es apostar por lo tradicional pero...

Hola buenos días a todos En este especial semanal ahora toca hablar de las invitaciones... ¿Cuál preferís? ¿Invitaciones con fotos o las transparencias? 2018: Con fotos intercaladas 2019: Con...

Hermosas mias! Seguimos viendo lo que se viene para este 2019 y quedará en ustedes si se animan a seguirlo o si se quedan con las tendencias del 2018. Si no se puede consumir, no vale la pena! Contame...

Hola Bonitas! ¿ Elegimos las tortas? A ver cuál de ellas te enamora más o cuál de ellas es más de tu estilo: ¿2018 o 2019? 2018: Naked cakes 2019: Pastel de Mármol *** Seguí acá>> Guerra de...

Lindas , Seguimos con esta Guerra de tendencias que me encanta! Contame ¿Vas a seguir con las propuestas para este año o te vas a animar a ir al último grito de la moda con las tendencias para el...

¡Mis bellezas! En esta guerra de tendencias es la hora de enamorarnos del ramo para seguir completando el look del novia 💐 ¿Te enamora más el del Bouquet o el asimétrico? 2018: Bouquet 2019: Ramo...

Hermosas! Empezamos con el punto clave en el que veremos si seguimos las tendencias o no! Vamos con lo que más nos importa: El vestido! En este especial les traemos las tendencias más "trendy de cada...

Buenos días hermosas Seguimos con este especial hablando del color de tendencia 2018 y 2019. ¿Cuál preferís el morado o un color más limpio como el verde oliva? 2018: Ultra Violet o morado 2019:...

Hola chicas! En el paquete e la fiesta nos daban una noche de bodas en el Wyndham de nordelta y como ese día no la íbamos a poder aprovechar, lo usamos el fin de del 10 marzo! Nosotros al tener un...

Chicas! Son los frascos para los tragos!! Las frases son de abel pintos, Charly y Cerati! Había elegido muchas más pero me dijeron q mejor solo 5 Asique esas fueron las que quedaron! Van con sorbetes...

Hola chicas les muestro una prueba de peinado q me hizo mi cuñada ! Faltan marcar los rulos abajo pero el resto estarían ... q les parece?? Quedab 20 días !!!

El traje tablón tenemos, el vestido mañana prueba y el tocado y cinto...