Hola hermosas ! Estoy con una falta de decisión 😑😐 me encantan las 3 opciones de invitaciones, ya que mi GD será tema rústico. Son las opciones que más me gustan y creo van con el tema. A ustedes cuál le gustaría recibir ?
Yanni... También hacemos el mismo estilo de boda.. campestre rústico... Me quedé loca viendo todas las opciones de tarjetas.. igualmente decidí complicarme la vida jajaja te dejo algunas inspiraciones que tengo por ahí alguna te gusta y el diseño de la nuestra... De las que dejaste me gusta la número uno! 😘 La última es la nuestra...
Me gustaron mucho las segundas!! estan hermosas!!! muy parecidas a las que nosotros vamos a hacer!!! pero las primeras son lindas también mas sencillas!! mientras que te gusten a vos y tu FM va a ser la mejor decisión!!!
Yo optaría por la primera. La segunda, la ttipografía que usaron se pierde en el fondo y resta bastante al diseño en general que no se lea con tanta nitidez, quizás con un fondo en madera distinto o distintas tipografías podrían ayudar. Con respecto a la tercera, soy diseñadora gráfica, mi novio también, nos dedicamos a el diseño en ambientaciones para cumples infantiles y la veo muy seguido en los cumples de primer anito, bautismos. El tema de la pizzara está como bastante usado. Convencemos a nuestras clientas de cambiar la ambientación porque hay exceso de pizzara en infantiles.
Me gusto la primera. No tan cargada, elegante y hermosa. la según m parece muy cargada y la tercera no está tann elegante. Pero gustos son gustos. Ojala te vaya bn con la elección. Beso gigante