San Miguel, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Estoy en pleno conflicto con la decisión del vestido 😬 ya visite 4 lugares y siento que no logro encontrar quien me entienda , ni el vestido que quiero ya que la moda de las novias argentinas es...

Hola Hermosas! Cómo ya les dije quiero conocerlas al máximo para saber como ayudarlas y sobre que temas les guste mas que hable. Hoy se me ocurrió que hablemos sobre los colores. ¿Eligieron algún en...

Diosas argentinas! Ahora nos toca la parte más sexy de ésta Guerra ! Qué tipo de lencería elegirías para deslumbrar a tu FM? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: los accesorios ...

¡Buenos días lindas! Tal y como están comentando mis compis... ¡Estamos en guerra ! Pero no os asustéis, que solo es de estilos, jeje ¿Qué tipo de maquillaje es más de tu estilo? 1. Anto 2. María 3....

Chicas ¿Qué les va pareciendo esta guerra ? ¿Se van identificando con algún estilo? ¡Vamos con los accesorios! ¿Qué aros preferís? 1. Anto2. María3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: El vestido del...

Hola mis Bellezas Parece que hoy estoy mas curiosa que nunca! Me puse a pensar y creo que la edad en la que nos casamos es siempre una sorpresa. Algunas pensamos que sería antes y otras después. ¿...
Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Seguí acá: ¿Cuántas mesas vas a...
¡Queridas! ¿Ya sospechan cómo sacaremos nuestros números del amor ? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de casamiento? Seguí acá: Sumá las letras de...

Hola Comu... En el día de ayer fue el momento de nuestro civil... Gracias a todos los que estuvieron presente físicamente y con el pensamiento o oración... creo que nuestras caras lo dicen todo!!!!...

Hola bellas ¿ Like o no like a esta decoración? Seguí acá: ¿Le das like a este centro de mesa

Bonitas Hay parejas que prefieren volver a su casa, otras que estrenan por primera vez su nido de amor y las que deciden quedarse en un hotel. ¿Dónde pasaran ustedes la noche de bodas? ...

Buenas noches a todos y todas!!!! Todavia no me dieron las fotos del casamiento pero les muestro algunas de la luna de miel!!! ❤❤

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? (o tienen ya...) Seguí acá: ¿Cuántos días faltan para la...

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir nuestro número mágico del amor... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? ¡Entrá a este debate para descubrir lo que tenés...
Hola comu ¡Empezamos el juego semanal ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casás? Seguí acá: ¿En qué año se conocieron? ...

Hola chicas a 18 hs de la boda no lo puedo creer nervios

Bellas, todas sabemos que un zapato alto estiliza nuestra figura, aunque también es cierto que depende del tipo de tacón será más o menos cómodo. Qué eliges, ¿Comodidad o estética? Comparte tus...

Hola a todxs!! Leí recién a una novia que me hizo acordar que nunca les mostré estas fotos! Son de nuestra sesión pre-boda y trash the dress revolcados en el barro 🙆 con nuestra hija perruna y todo...

Hola hermosas ¿Cuál de estas fotografías os describe mejor como pareja? 1. Aventureros 2. Románticos 3. Perezosos 4. Siempre haciendo tonterías 5. De restaurante en restaurante

Aminovias, si estáis leyendo esto es porque habéis llegado a la última pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? . La última y no menos importante pregunta es.... ¿Qué haces cuando tienes un...

Tengo la idea de hacer souvenirs que sean utiles y lindos. No quiero uno que se guarfe en un modular para juntar tierra... ¿¿me ayudan con ideas???

Lamentablemente ya estamos de vuelta pero la pasamos súper!!!Estuvimos una semana en Miami y otra en Cartagena, increíblemente hermoso!!!Les dejo fotos

Sólo puedo decirles: estoy feliz!!!! No puedo creer que ya haya pasado esta noche que tanto soñamos. Les dejo algunas fotos exprés, les deseo que sean tan felices como somos hoy nosotros y AGRADEZCO...

Buenas tardes lindas, Me pasa que solo tengo 15000 para el vestido y hoy en día la base para muchos es 35000. Vi que hay algunos usados o de alquiler, pero tengo un miedo de no encontrar algo con lo...

Hola bellas!! Tengo una duda la cual es al respecto de la ley de no despido antes de los 3 meses y después de los 6 meses del casamiento. Que papel debo presentar antes de los 3 meses para que se...

Tachado de la lista! A cuidarse...ya voy por la segunda semana 😊😁 A no aflojar!

Hola comu El presupuesto del casamiento nos puede traer unos cuantos dolores de cabeza En su caso, ¿reciben la ayuda de alguien (por ejemplo la familia), o están pagando todo ustedes? ...

Holaaa comu!!! Ya nos quedan 15 días y estamos a mil, tratando de cerrar todo con los proveedores! Por eso estoy muy desaparecida! Estoy bastante tranquila por suerte!Ayer tuvimos una magnífica sesión...

Lindas ¡Llegamos al último debate! ¿Qué look de novios te enamora más ? (para tu FM, claro está ) 1. 2. 3. 4. ¿Terminaste? ¡Compartinos un collage con tus inspiraciones en este mismo debate! ...

Comuuu quienes se casan en ese mes???, y quienes el 21 como nosotros??? Como vienen con sus preparativos??? Les cuento que nosotros tenemos el salón (dj, ambientacion interna), alianzas, barra de...
Hola comu Vamos con otra de las fechas más inolvidables de nuestra historia ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿En qué fecha se pusieron de novios?