Ir al contenido principal
Romina
Romina

San Miguel, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2018

2592días 9hrs
Veronica
Vestido de novia, a medida? Listo para usar? Usado?
Veronica, El 7 de Diciembre de 2017 a las 14:17

Estoy en pleno conflicto con la decisión del vestido 😬 ya visite 4 lugares y siento que no logro encontrar quien me entienda , ni el vestido que quiero ya que la moda de las novias argentinas es...

Melissa :), viernes 15-Dic-17 22
Anto
¿Qué colores elegiste para tu casamiento?
Anto, El 13 de Diciembre de 2017 a las 19:05

Hola Hermosas! Cómo ya les dije quiero conocerlas al máximo para saber como ayudarlas y sobre que temas les guste mas que hable. Hoy se me ocurrió que hablemos sobre los colores. ¿Eligieron algún en...

Oriana, lunes 25-Jun-18 24
Anto
Guerra de Admins: La lencería
Anto, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Diosas argentinas! Ahora nos toca la parte más sexy de ésta Guerra ! Qué tipo de lencería elegirías para deslumbrar a tu FM? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: los accesorios ...

Ale, lunes 9-Jul-18 267
María
Guerra de admins: El maquillaje
María, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Tal y como están comentando mis compis... ¡Estamos en guerra ! Pero no os asustéis, que solo es de estilos, jeje ¿Qué tipo de maquillaje es más de tu estilo? 1. Anto 2. María 3....

Ale, lunes 9-Jul-18 273
J
Guerra de admins: los accesorios
Juli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Chicas ¿Qué les va pareciendo esta guerra ? ¿Se van identificando con algún estilo? ¡Vamos con los accesorios! ¿Qué aros preferís? 1. Anto2. María3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: El vestido del...

Jauregui, sábado 25-Ago-18 269
Anto
¿A qué edad se van a casar?
Anto, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Hola mis Bellezas Parece que hoy estoy mas curiosa que nunca! Me puse a pensar y creo que la edad en la que nos casamos es siempre una sorpresa. Algunas pensamos que sería antes y otras después. ¿...

Sofía, lunes 25-Jun-18 47
J
¿Cuántas personas están invitadas?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Seguí acá: ¿Cuántas mesas vas a...

Antonela, viernes 7-Dic-18 273
J
¿Cuántas mesas tendrás?

¡Queridas! ¿Ya sospechan cómo sacaremos nuestros números del amor ? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de casamiento? Seguí acá: Sumá las letras de...

Antonela, viernes 7-Dic-18 267
Juan Pablo
Nos Casamos!!!!
Juan Pablo, El 8 de Diciembre de 2017 a las 08:31

Hola Comu... En el día de ayer fue el momento de nuestro civil... Gracias a todos los que estuvieron presente físicamente y con el pensamiento o oración... creo que nuestras caras lo dicen todo!!!!...

Mary, miércoles 13-Dic-17 77
J
¿Le das like a esta decoración?
Juli, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola bellas ¿ Like o no like a esta decoración? Seguí acá: ¿Le das like a este centro de mesa

Debb, viernes 20-Abr-18 32
J
¿Dónde van a pasar la noche de bodas?
Juli, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Bonitas Hay parejas que prefieren volver a su casa, otras que estrenan por primera vez su nido de amor y las que deciden quedarse en un hotel. ¿Dónde pasaran ustedes la noche de bodas? ...

Juan Pablo, jueves 30-Nov-17 16
Aylen
Algunas fotos de la luna de miel!
Aylen, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:26

Buenas noches a todos y todas!!!! Todavia no me dieron las fotos del casamiento pero les muestro algunas de la luna de miel!!! ❤❤

Carla, domingo 3-Dic-17 27
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? (o tienen ya...) Seguí acá: ¿Cuántos días faltan para la...

Antonela, viernes 7-Dic-18 275
J
¿Cuántos días faltan para el casamiento?

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir nuestro número mágico del amor... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? ¡Entrá a este debate para descubrir lo que tenés...

Antonela, viernes 7-Dic-18 244
J
¿Qué día te casás?

Hola comu ¡Empezamos el juego semanal ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casás? Seguí acá: ¿En qué año se conocieron? ...

Antonela, jueves 6-Dic-18 368
Laura
a 18 horas
Laura, El 17 de Noviembre de 2017 a las 05:22

Hola chicas a 18 hs de la boda no lo puedo creer nervios

Mariana, sábado 18-Nov-17 22
María
Comparte tus zapatos
María, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Bellas, todas sabemos que un zapato alto estiliza nuestra figura, aunque también es cierto que depende del tipo de tacón será más o menos cómodo. Qué eliges, ¿Comodidad o estética? Comparte tus...

Maria, sábado 21-Abr-18 51
Pri
Pre-boda y Trash the Dress 😁🐶❤
Pri, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:13

Hola a todxs!! Leí recién a una novia que me hizo acordar que nunca les mostré estas fotos! Son de nuestra sesión pre-boda y trash the dress revolcados en el barro 🙆 con nuestra hija perruna y todo...

Desiree, martes 21-Nov-17 26
María
Tipos de pareja. ¿Cuál son ustedes?
María, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Hola hermosas ¿Cuál de estas fotografías os describe mejor como pareja? 1. Aventureros 2. Románticos 3. Perezosos 4. Siempre haciendo tonterías 5. De restaurante en restaurante

Keila, martes 14-Nov-17 11
María
¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa?
María, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:57

Aminovias, si estáis leyendo esto es porque habéis llegado a la última pregunta del Test. ¿Están listos para casarse? . La última y no menos importante pregunta es.... ¿Qué haces cuando tienes un...

María, lunes 11-Jul-22 127
Patricia
Hola chicas....!!!
Patricia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 16:52

Tengo la idea de hacer souvenirs que sean utiles y lindos. No quiero uno que se guarfe en un modular para juntar tierra... ¿¿me ayudan con ideas???

Lauri, martes 14-Nov-17 23
Pablo
Luna de miel
Pablo, El 12 de Noviembre de 2017 a las 10:44

Lamentablemente ya estamos de vuelta pero la pasamos súper!!!Estuvimos una semana en Miami y otra en Cartagena, increíblemente hermoso!!!Les dejo fotos

July, lunes 13-Nov-17 14
Carla
Estamos casados y somos felices!!
Carla, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:24

Sólo puedo decirles: estoy feliz!!!! No puedo creer que ya haya pasado esta noche que tanto soñamos. Les dejo algunas fotos exprés, les deseo que sean tan felices como somos hoy nosotros y AGRADEZCO...

Carla, viernes 15-Dic-17 93
B
Vestidos low cost
Brenda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:46

Buenas tardes lindas, Me pasa que solo tengo 15000 para el vestido y hoy en día la base para muchos es 35000. Vi que hay algunos usados o de alquiler, pero tengo un miedo de no encontrar algo con lo...

Ludmila, miércoles 15-Nov-17 41
Romina
Trabajo que debo mandar antes de los 3 meses de el gran día?
Romina, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:23

Hola bellas!! Tengo una duda la cual es al respecto de la ley de no despido antes de los 3 meses y después de los 6 meses del casamiento. Que papel debo presentar antes de los 3 meses para que se...

Romina, viernes 10-Nov-17 17
Jeen ( J&j) ♥
Comenzar a cuidarse! (✅)
Jeen ( J&j) ♥, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:58

Tachado de la lista! A cuidarse...ya voy por la segunda semana 😊😁 A no aflojar!

María, viernes 10-Nov-17 14
J
¿Quién paga qué en el casamiento?
Juli, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hola comu El presupuesto del casamiento nos puede traer unos cuantos dolores de cabeza En su caso, ¿reciben la ayuda de alguien (por ejemplo la familia), o están pagando todo ustedes? ...

Brenda, sábado 11-Nov-17 18
Vane
Adelanto preboda!
Vane, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:17

Holaaa comu!!! Ya nos quedan 15 días y estamos a mil, tratando de cerrar todo con los proveedores! Por eso estoy muy desaparecida! Estoy bastante tranquila por suerte!Ayer tuvimos una magnífica sesión...

Nadia, martes 21-Nov-17 38
J
Amor a primera vista - El novio
Juli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Lindas ¡Llegamos al último debate! ¿Qué look de novios te enamora más ? (para tu FM, claro está ) 1. 2. 3. 4. ¿Terminaste? ¡Compartinos un collage con tus inspiraciones en este mismo debate! ...

Danii, jueves 20-Dic-18 214
Melissa :)
Quienes se casan en Abril 2018???
Melissa :), El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:03

Comuuu quienes se casan en ese mes???, y quienes el 21 como nosotros??? Como vienen con sus preparativos??? Les cuento que nosotros tenemos el salón (dj, ambientacion interna), alianzas, barra de...

Jeen ( J&j) ♥, domingo 19-Nov-17 32
J
¿Cuándo se dieron el primer beso?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola comu Vamos con otra de las fechas más inolvidables de nuestra historia ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿En qué fecha se pusieron de novios?

Flor, martes 20-Mar-18 434

Foros generales

Inspiración