Ir al contenido principal
Karen
Karen

Luján de Cuyo, Mendoza · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2019

1909días 1hrs
Marina
Arroz arcoiris ¡listos para el civil! ♥♫☼
Marina, El 18 de Enero de 2018 a las 23:12

Chicas!!!! ♥ Acá les dejo mis bolsitas con arroz arcoiris para el civil. Son muy fáciles y económicos de hacer, solamente es teñir el arroz con papel crepé, luego lo dejas secar bien y listo! Mandé a...

Luly, sábado 20-Ene-18 53
Karen
Invitar por placer o por compromiso??? o ambos!!!
Karen, El 16 de Enero de 2018 a las 22:35

Estoy en un dilema! No se si les ha pasado pero en la familia hay parientes q no son del agrado, esas tipicas criticonas, caretas y q se quejan de todo y en este caso q todo lo relacionan con politica...

Karen, miércoles 17-Ene-18 6
Karen
Como entretener a los niños???
Karen, El 16 de Enero de 2018 a las 22:03

Algo q he estado pensando ultimamente es en los niños, como entretenerlos para q los padres disfruten tmb! Mi casamiento va a ser en una quinta con quincho y pileta, vamos a alquilar un toro mecanico...

Karen, miércoles 17-Ene-18 19
Karen
Souvenires y centros de mesa con materiales reciclados!!!
Karen, El 16 de Enero de 2018 a las 20:25

Amo la idea de aportar al planeta y a mi bolsillo. Me encanta reutilizar algo q para algunos ya no sirve, dandoles un uso mas y q puede llegar a ser decorativo o lúdico. Ademas desarrollo mi...

Karen, miércoles 17-Ene-18 10
Anto
Las ganadoras: ¿Cómo descargar tu Agenda de novia 2018?
Anto, El 17 de Enero de 2018 a las 13:28

Hola Bellas! Todas las que participaron en el juego de la semana pasada se llevaron su agendas de Novia 2018! Espero que les haya gustado tanto como a mi, porque yo personalmente LA AMO! Bueno para...

Yanee, jueves 1-Feb-18 13
María
CASAMIENTOS REALES: ¡Vota por el look más sofisticado!
María, El 17 de Enero de 2018 a las 08:57

¡Hola bellas! Como ayer hicimos el especial de CASAMIENTOS REALES: ¡Vota por el look más sexy! Y vi que les gusto mucho, hoy he preparado uno sobre el look más sofisticado! ¿Comenzamos? ¡Vota el...

Izzy, lunes 22-Ene-18 5
María
CASAMIENTOS REALES: ¡Vota el vestido más sofisticado de novia!
María, El 17 de Enero de 2018 a las 08:58

Muy buenos días hermosas Aquí va el segundo especial de casamientos reales. Esta vez sobre novias sofisticadas ! A votar! Empezamos...¡con el vestido ! ¿Cuál te parece más sofisticado? El casamiento...

Brenda, jueves 5-Abr-18 31
María
CASAMIENTOS REALES: ¡Vota el peinado más sofisticado!
María, El 17 de Enero de 2018 a las 08:58

Hello estrellas Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál crees que es el más sofisticado? El casamiento de David y Jime El casamiento de Marcos y Nati...

Brenda, jueves 5-Abr-18 29
María
CASAMIENTOS REALES: ¡Vota el ramo más sofisticado!
María, El 17 de Enero de 2018 a las 08:58

Hermosas... Seguimos con el ramo real! ¿Cuál de estos tres opinas que es el más sofisticado? ¿Cuál de estas tres opciones os gusta más? El casamiento de Luc y Carol El casamiento de Juan y Maca El...

Brenda, jueves 5-Abr-18 29
María
CASAMIENTOS REALES: ¡Vota por los zapatos más sofisticado!
María, El 17 de Enero de 2018 a las 08:58

Mis bellas Seguimos votando fotos de las casamientos reales, ¿Están inspirándose con ideas nuevas? Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían como el par más sofisticado? El casamiento de...

Brenda, jueves 5-Abr-18 30
Cintia
Look Civil fm , listo ✔
Cintia, El 16 de Enero de 2018 a las 21:01

Chic@s hoy compramos todo!!!! Les cuento que nos casamos el 9/03 por la mañana, bien temprano. La idea que tenemos es un look bien relajado y con la opción de que pueda seguir usando, esta compuesto...

Natalia, miércoles 17-Ene-18 17
María
CASAMIENTOS REALES: ¡Vota por la foto más sofisticada!
María, El 17 de Enero de 2018 a las 08:58

Hola hermosísimas. De nuevo llegamos al final del especial casamientos reales sofisticados ¿Qué fotografía os parece más sofisticada? El casamiento de Pedro y Mailen El casamiento de Juan y Belén El...

Patricia, jueves 25-Oct-18 40
Georgi
Entretenimientos para el gd
Georgi, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:29

Buenos días Comu! Acá les traigo algunas inspiraciones para entretener a los invitados en su GD. Ciertamente muchos d estas ideas son para aquellos valientes q realizan su GD en quintas y no en...

Adriana, martes 27-Nov-18 27
Maria
Anécdotas varias!!! Del gd
Maria, El 13 de Enero de 2018 a las 02:48

Algunas anécdotas del gran día! Para mi hijo varón , que tiene. 11 años le compré un traje , un pin especial para el con su apodo, etc y obviooo tenía ilusión de sacarle Miles fotos!!!! Pero no pudo...

Magalí, jueves 25-Ene-18 13
Georgi
Entretenimientos económicos
Georgi, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:03

Comu hoy leía un debate sobre cómo entretener a los invitados y en nuestro caso no quisimos contratar nada porquese nos iba el presupuesto a lss nubes... Entonces con delay... xq mi mente tmb sabe q...

Meletti, domingo 8-Jul-18 33 1
Andre
Ideas novedosas para la fiesta
Andre, El 15 de Enero de 2018 a las 20:31

Hola chicas! Hoy estuve tranqui en el trabajo así que me puse a buscar ideas creativas para la fiesta. Espero ayudar a más de una con las imágenes.

Naty, viernes 4-May-18 68 1
Romero
Tercer debate!!!
Romero, El 16 de Enero de 2018 a las 14:44

Me di cuenta de que sólo podemos hablar por acá. Para las que nos estamos por casar, llega un momento que nos sentimos pesadas consultando todo. Y es que en realidad, queremos que todo salga perfecto,...

Aldi, viernes 9-Mar-18 19
Karen
Traje de mi futuro esposo en nuestro gran dia
Karen, El 16 de Enero de 2018 a las 20:46

Nuestro casamiento es de dia y al aire libre asiq decidimos q sea menos elegante q lo q seria de noche Traje beige, camisa blanca, zapatos marrones asi como el cinturon, los gemelos con nuestras...

Candelaria, jueves 18-Ene-18 8
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - ¡Los resultados!
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

¡Hola chicas! ¿Terminaron de responder todos los debates del juego ? ¡Vamos con los resultados! Ustedes me dijeron lo que les gusta... yo les cuento cómo son A sumar... - Mayoría de 1 = Novia Elegante...

Jaqueline, viernes 7-May-21 91
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí unas invitaciones
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Bellas , Hay veces que la elección de las invitaciones de casamiento puede llegar a causar tanto stress como la elección del vestido. Recordá que la primera impresión es lo que cuenta y las tarjetas...

Jaqueline, viernes 7-May-21 184
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí una invitada
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Hermosas A todas nos entusiasma muchísimo recibir una invitación de casamiento, tanto es así que en lo primero que pensamos es en qué nos pondremos. El look elegido dependerá del tipo de casamiento,...

Jaqueline, viernes 7-May-21 176
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí una manicure
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Preciosas, Las uñas no pueden pasarse por alto para definir nuestro estilo, así que cuentenme ¿Qué manicure prefieren para su gran día? 1. 2. 3. 4. seguí acá 👉Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí...

Jaqueline, viernes 7-May-21 175
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un tocado
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Bellas , para tener un buen estilo, no te olvides de que antes de buscarlo, tienes que tener muy claro cómo va a ser el vestido y el peinado. El tocado es un complemento que puede resultar muy...

Jaqueline, viernes 7-May-21 177 1
Anto
Novias'18: Te digo tu estilo de novia - Elegí un ramo
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Bellezas, Hay 5 items que tenemos que tener en cuenta al elegir el ramo que mejor se adapta a tu estilo . 1) El estilo de ramo debe combinar con el vestido. 2) tené en cuenta la forma de tu cuerpo....

Jaqueline, viernes 7-May-21 182
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un velo
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Lindas, en este test les recomiendo elegir el velo una vez que hayan seleccionado el vestido de novia y les sugiero probarlo todo junto para ver el efecto del look final. Los velos proporcionan un...

Jaqueline, viernes 7-May-21 177
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un maquillaje
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Lindas! Seguimos con el test de estilos. Super natural o más jugado, el make up de la novia creará un foco de atención único y acompañará el resto de la imagen. Te mostramos distintos modelos que se...

Jaqueline, viernes 7-May-21 183 1
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un peinado
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Preciosas! Después del vestido y los complementos, tienes que empezar a pensar en el peinado que vas a lucir. Pero tranquila, que ya seleccionamos para vos los mejores looks de pelo que te ayudarán a...

Jaqueline, viernes 7-May-21 184
Anto
Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí unos zapatos
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Bellas Novias, Continuando con este test , deben tener en cuenta que a la hora de elegir el par que más te guste, los zapatos que elijas tendrán que ser el fiel reflejo de tu estilo, de tu...

Jaqueline, viernes 7-May-21 189
Anto
Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí un vestido
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:29

Bellas! 💓 Arrancamos el test . Cuando llegue el momento de comprar el vestido de novia deberán de tenerse en cuenta factores como el cuerpo de la novia o el tipo de boda. La importancia de conocer...

Jaqueline, viernes 7-May-21 209
Anto
¿Tenés miedo de que algún invitado de la nota? ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Hola Preciosas! 😊 Llegó la última pregunta de este juego y como siempre es la frutillita del postre. Todos tenemos a ese familiar o amigo que después de un par de copitas de mas se le da por ser el...

Carina, sábado 23-Mar-19 220

Foros generales

Inspiración