Algunas anécdotas del gran día! Para mi hijo varón , que tiene. 11 años le compré un traje , un pin especial para el con su apodo, etc y obviooo tenía ilusión de sacarle Miles fotos!!!! Pero no pudo ser … no se q paso si fue q no estaba en casa yo para cambiarlo , si estaba celoso o algo de su edad , apenas me vio estuvo medio lloroso ,y no quise molestarlo nada ¡!! Por lo que me quedé un poco amarga ya q tenía pensado q baile y saqué fotos conmigo y no fue así , pero bueno quise respetar lo q siente etc
Ramo: ajjaj lo saco mi hija mayor , pero lo gracioso fue que todas las solteras con novio de lo pidieron para sacarse foto y mandarle a su novio en forma de presión! Ajajajaja
Entre todos los invitados que tuve , estuvo mi ex suegra , que la abuela de mis hijos, y que a veces cuando necesito algo , o estoy de gaurdia invita a mi bebé a su casa. Incluso la bb paso navidad ahí con mis otros hijos etc ( ya q no tengo familia en bs as y a veces me toca guardia mismo día q mi marido)Ella tenía un pin que decia YO ESTUVE EN EL ANTERIOR CASAMIENTO ¡!! AJAJAJAAJAJAJ mortal!!!! Que grande la abuela!!!!!
Mi marido estaba sorprendido porque la música mientras cenamos etc era todo rolling stones!!Y obvio fue mi pedido detallado de novia ajajaja y el tipo … guauuuu ¡!! Justo la música q me gusta!!!!Tmb me morí de risa porque el marido de mi amiga le presto los zapatos q uso en su casamiento, re copado el ,y le pregunto son cómodos? Eran tu número??? Te aprietan ¿? Ajajaaj y el decía …. No sé me dijo Belén q me ponga esto ¡ ajajaj nunca se enteró q eran prestados 😂😂😂😂
Invitados: eran 50 ,asistieron 49!!! Falto uno solo amigo de mi marido porque se le.descompuso la mamá una señora muy mayor, después no faltó nadie!!! Si bien éramos pocos , yo había pensado este tema de tener solo gente que nos quiera , nada de falsedades, ni quedar bien ni nada …. Eso se notó y mucho! El cariño de la gente q vino el amor con q nos saludaban , vieron cuando sienten que son como ustedes son , sin tener que pretender nada???!!!!! Bueno así nos sentimos ese día , y eso fue lo mejor del día ¡!! Fuimos felices y nadie mala onda! Ni comentar cosas negativa ,etc Amigas colegas familia todos íntimos y sinceros ¡!! Piénsenlo a la hora de hacer la lista invitados ¡!!! Fue lo mejor La fiesta termino , y mi marido sentado mesa hablando sin parar ajaja y nos apagaban luces etc y el ni enterado yo ya esperaba el taxi con los regalos ,y éramos casi 20 invitados charlando y sonriendo en la puerta salón! Bueno espero no haberlas aburrido ,sigo emocionada!!!!! Aún! Besosssss novias lindas!!!!