Avellaneda, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola Bellas 💕, La ante última pregunta de este juego es acerca de los niños. Hay algunas novias que prefieren que los padres puedan disfrutar y divertirse en una fiesta sin niños y otros que no...

Hola Bellas💓 ! Cómo en este juego vas saber si vas a tener la boda que tenías en mente, queremos saber si van a optar por el modo tradicional o prefieren algo mas innovador... ¿Van a bailar el vals?...

Lindas! La entrada de tu casamiento es uno de los momentos más emotivo de la ceremonia. Por eso en este juego queremos saber... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: 👉¿Van a bailar el...

Preciosas 😍, Para saber si las cosas están saliendo como te las imaginabas queremos saber que decisión tomaron respecto de la luna de miel.🌴🌈💓 ¿ Se irán de viaje de luna de miel después de la boda?...

Preciosas 😊, Que tensos nos ponemos todos en estos momentos de tanto estrés. A tal punto que podemos llegar tener discusiones o enfrentamientos con nuestras parejas, proveedores o algún que otro...

Novias bellas 👰 ! Todas sabemos la cantidad de tareas que tenemos que realizar antes de casarnos y hasta podemos llegar a sentir que no podemos con todo, por lo que una mano extra siempre nos viene...

Preciosas 😍, Ya llegamos por la mitad del juego de esta semana. Sabemos que organizar un casamiento lleva muchísimo tiempo y dedicación incluso hasta ocupa lugar en nuestros sueños 😩. En tu caso.......

Bonitas! 😍 ¿Les va gustando el juego de esta semana? Sabemos que casarse implica un gran desembolso de dinero, en tu caso...💸 ¿Pudiste ahorrar algo antes de empezar con los preparativos? Seguí acá:...

Bellas , vamos con la segunda pregunta para saber si nuestro casamiento será tal cual al soñado contestemos este pregunta. 😉 Sabemos que elegir el vestido es un tema que lleva mucho tiempo, vos.......

Hola Lindas , la primer pregunta para saber si nuestro casamiento está saliendo tal cual lo teníamos en mente se refiere a la fecha de casamiento, y la primer pregunta es... ¿Te casás en la fecha que...

Bueno mis amores lo prometido es deuda.. Despues de varias intentos aca esta nuestro amado save the date.. No les puedo contar la ilusion que nos hacia.. Jajaa..le pusimos reserva la fecha porque no...

Hola amig@s cibernéticas. Espero esten muy bien y en camino con la organización de su GD. La verdad que quiero comentarles un poco sobre como voy con las tareas de planificación. Lo que ya esta listo...

Hola bellas!! Estos días estuve muy bricolage, así q ahora les presento mis canastitas (en realidad cajitas) para los kit de baño. Son 99% diy y recicladas, usé todos elementos q había en mi casa, lo...

Hola Comunidad!!!! Les cuento que este finde fue muy productivo, pronto subiré fotos de todo lo que hicimos con mi FM. *Comparto por privado estos libritos que voy a dar para que los pequeños se...

Chicas una consulta, se sigue usando el tema de hacer la filmación de la boda? porque he los dos últimos casamientos en los que estuve no filmaban pero cuando consulto por fotógrafos me ofrecen el...

Buenas buenas... andamos a 200 x hora, estamos a 5 días y gracias a la gran ayuda de Catalina mi bella hija quien le gusta dibujar y hacer letras... terminamos las bolsas para el carnaval carioca!...

Buzon Buenas buenas comu bella! como están todos? recuerdo que en algún momento había hombres por aquí! donde habran ido a parar?.... bueno en fin el motivo que me trae hoy a este debate es para...

Hola chicas! Les dejo los proveedores que contratamos hasta ahora. Quinta: Segunda Generación ( proveedor de la app) Catering : Los Apóstoles ( proveedor de la app) Fotógrafo : Manu Mora ( proveedor...