Ir al contenido principal
María
María

Banda del Río Salí, Tucumán · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1945días 2hrs
Sofi
Ya tengo los zapatos 👠
Sofi, El 12 de Febrero de 2019 a las 21:26

Hola chicas, cómo están? Mi reloj marca 80 días y ya muchas cosas se van cerrando. Dentro de unas semanas seguro arranco con el armado del vestido (la modista me tiene que llamar) y mientras, me...

Carla, miércoles 13-Feb-19 13
Carolina
Prueba de maquillaje!
Carolina, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:39

Holis aminovias estoy super feliz tuve mi prueba de maquillaje hoy y me encantó!!! Me hizo media cara para probar así que no se asusten ministra cara de dormida jejjej

Carolina, jueves 14-Feb-19 28
María
Vacaciones en familia 😍
María, El 25 de Enero de 2019 a las 19:40

Hola chicas, les escribo desde nuestras vacaciones/luna de miel. Vinimos con nuestro hijo y la estamos pasando de maravilla aquí en Río de Janeiro. Hicimos las excursiones que pudimos ya mañana nos...

María, jueves 7-Feb-19 11
Jorge
Traslado de los novios a la recepción
Jorge, El 25 de Enero de 2019 a las 19:46

Como bien dice la aplicación, soy un novio novato, y tengo millones de dudas. Estoy deseoso de que la comunidad me ayude a aclarar algunas de ellas. Puntualmente en este caso, quien debe llevar a la...

Nadia, lunes 28-Ene-19 13
María
¿Alguien sabía que te iban a pedir matrimonio?
María, El 25 de Enero de 2019 a las 20:05

Hola preciosas! Qué te pidan matrimonio es algo mágico... Pero antes de eso, el novio tiene que estar muy preparado! ¿Crees que alguien antes que tu sabía que te lo iban a pedir? ¿Quién? Más debates...

Lucila, sábado 26-Ene-19 14
N
Sesión de Fotos
Noe, El 25 de Enero de 2019 a las 21:46

Hola Chicas!! Estoy a 7 dias del GD. Quiero Compartir algunas fotos de la Pre-Boda... Soy de Catamarca..

Constanza, lunes 28-Ene-19 28
Romina
Casamientos temáticos
Romina, El 25 de Enero de 2019 a las 22:30

Hola a todos! Recuerdo que cuando cumplí los 15, hice una fiesta temática inspirada en El señor de los anillos. Para su boda, harían algo similar? Un casamiento con algún tema específico o casamiento...

Denise, miércoles 30-Ene-19 9
Jimena
Faltan 27 dias.
Jimena, El 25 de Enero de 2019 a las 23:05

Cada vez falta menos, y siento que no voy a llegar. Son muchas cosas, ahora vinieron mis cuñados y en la semana viene mi suegra. Vamos a ponernos entre todos, para llegar. Estoy re nerviosa, ya tengo...

Jimena, viernes 1-Feb-19 24
Florcita
Volvii jaja
Florcita, El 25 de Enero de 2019 a las 23:53

Hola comu.. luego del casamiento.. luna de miel en la playa.. me entregaron porfin el material de mi boda.. el video super emocionante la he visto mil veces jaja.. una noche soñada.. le dejo algunas...

Siil, miércoles 30-Ene-19 16
María
¿Con cuánta antelación separaron la iglesia?
María, El 25 de Enero de 2019 a las 13:17

Hola novias y novios, ¡Uno de los primeros preparativos en la organización del casamiento es separar la iglesia! ¿Con cuánto tiempo de antelación la separaron? ¡Un beso grande! Aquí les dejo más...

Griselda, jueves 31-Ene-19 10
P
Prueba de Maquillaje💄 y uñas 💅 listas!
Paz, El 24 de Enero de 2019 a las 14:10

Buenas tardes comu!! Acá paso a saludar y mandarles mis mejores deseos a las novias que se casan este finde... Al fin nos llega!!! ❤️ 🤗 Anoche tuvimos el ensayo en la iglesia y fue muy emocionante....

María, viernes 25-Ene-19 34
María
Ya casados!
María, El 6 de Enero de 2019 a las 16:09

Hola querida comunidad! Hace una semana nos casamos, siii ya pasó una semana!! Estamos muy felices, recién tengo un poco de tiempo para sentarme y escribirles ! Todo salió fantástico ese día gracias a...

Nadya, martes 19-Feb-19 39
María
Les muestro ideas!!
María, El 6 de Enero de 2019 a las 16:35

Hola chicas! Ya me casé, por eso tengo tiempo que escribirles! Ahí les muestro algunas cositas que hice hacer para mi boda, espero les sirva de inspiración o puedan sacar algunas ideas! El marco de...

Lore, jueves 10-Ene-19 14
Roociio
Cotillon
Roociio, El 4 de Enero de 2019 a las 11:15

Hola chicas como estan? Alguna esta haciendo su cotillon?? Yo y mi hermana haremos antifaces, collares y algunos gorritos, despues comprare lo que es cotillom luminoso.. algunas ideas?

Nadia, lunes 7-Ene-19 6
Noelia
¿los hombres se involucran o no?
Noelia, El 4 de Enero de 2019 a las 11:55

HOLA CHICAS COMO ESTAN? TENGO UNA DUDA, LOS HOMBRES POR LO GENERAL SE INVOLUCRAN EN LOS DETALLES DEL CASAMIENTO? (EJEMPLO SOUVENIRS, AMBIENTACION, TARJETAS, ETC) PORQUE SUCEDE QUE MI PAREJA ME DA...

Pauli Ledesma, lunes 1-Ago-22 80
María
Cotillón, hecho por mi!!
María, El 11 de Diciembre de 2018 a las 18:40

Comunidad!! Estoy a 17 días jaja. Les muestro el cotillón que preparé!!!

Sabrina, miércoles 9-Oct-19 55
María
Centro de mesas!!
María, El 13 de Diciembre de 2018 a las 15:17

Hola comunidad. Muestro mi centro de mesa. Me los hace una amiga de mi mamá, me encanta 😍. Serán de flores naturales, me los arman ese día de la fiesta en el salón! Estamoa a 15 dias!!! 😱

Flor, miércoles 19-Dic-18 20
Ivana
Ayuda con cotillón
Ivana, El 12 de Diciembre de 2018 a las 08:55

Hola novias hermosas! 💞💞💞 Viendo los precios de todo, decidí hacer los gorros del cotillón yo (con ayuda de mi suegra). No se por donde empezar.. Cuanta tela comprar? Que tela comprar? De donde sacó...

Ivana, miércoles 12-Dic-18 8
María
a 18 días!!!
María, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:52

Hola chicas, hace mil que no entraba a comentar. Pero les hago un resumen. Recién este mes me ocupe q full de mi casamiento. 😱😱😱 Sí recién ahora, a días de que ocurra todo. Pasa que andaba estudiando...

Diana, martes 18-Dic-18 24
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que se acerque la fecha? 📈
Anto, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:54

Hermosas , Y terminamos este especial con el "tic-tac" sonando en nuestros oídos. Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que se acerque la fecha? Ahora... Abrí un Nuevo Debate en el grupo Foro juegos y test...

Mavi, domingo 20-Ene-19 92
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que la familia opine? 📈
Anto, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:54

Novias , A veces tenemos que entender que el casamiento es un evento super importante no solo para nosotros sino también para todos nuestros seres queridos y ellos también quieren ser parte de la...

Mavi, domingo 20-Ene-19 95
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que te pregunten por los preparativos? 📈
Anto, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:54

Bonitas, Y acá es cuando nos ponemos un poco intolerantes ... Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que te pregunten por los preparativos? Seguí acá >> Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que la familia...

Mavi, domingo 20-Ene-19 92
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa pensar en la despedida de soltera? 📈
Anto, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:54

Chicas , ¡Se que la despedida de soltera es un tema que da que hablar! ¡Hay hay hay esas amigas! Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa pensar en la despedida de soltera? Seguí acá >> Del 1 al 10...

Mavi, domingo 20-Ene-19 94
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer una dieta equilibrada? 📈
Anto, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:53

Bellas , Hay hay hay que difícil esta pregunta ...Va, la pregunta no, lo difícil es hacer la dieta . Cuentenme... Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer una dieta equilibrada? Seguí acá >> Del 1...

Mavi, domingo 20-Ene-19 97
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer la lista de invitados? 📈
Anto, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:53

Bellas , Esta pregunta si que puedo decirles de tanto leerlas que es una de las grandes tareas que tiene la organización de la boda! Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer la lista de invitados? Seguí...

Mavi, domingo 20-Ene-19 95
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa buscar tus zapatos? 📈
Anto, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:53

Bonitas , Supongo que el vestido es una de las tareas más difíciles , pero los zapatos no son un asunto menor. Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa o estresó buscar tus zapatos? Seguí acá >> Del 1 al...

Mavi, domingo 20-Ene-19 92

Foros generales

Inspiración