Santa Fe, Argentina · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Hola chicas como dice el título estoy embarazada de 14 semanas y súper feliz de la llegada de este bebé que nos llena por completo. Es la bendición mas grande de dios. 💖💖💖💖

Hola bellas!! ¿A qué edad conocisteis a vuestro futuro marido? *** Seguí acá>> ¿Cuántos años tenías cuando te propuso casamiento?

Bellas Seguimos con otra preguntita sobre las edades del amor : ¿Cuántos años tiene tu amor? *** Seguí acá>> ¿Cuántos años tendrán el día del casamiento?

Hola bellassss le enseño mi alianza ayer las buscó mi FM y decidimos usarlas xq como vamos al revés ya 10 años conviviendo y con 3 hijos la ansiedad nos mataba....encima son hermosas asíq como no...

Hola!! Les quería pedir si pudieran comentarme qué se van a poner para el civil y la fecha! Mi boda es el 14 de abril y no sé qué queda mejor para usar yo y combinar con mi novio (también le estamos...

decoración vintage También podés leer: 3 centros de mesa para una boda vintage. ¡VOTA! Tips para ser una Novia Vintage! 🌷👰🌺 Invitaciones de estilo vintage

Chicas... ya tengo mi vestido y me enamoré de unas sandalias a primera vista.... estoy re contenta!! Vestido $1500 en efectivo. Sandalias $ 990 con tarjeta de crédito.

Holaaa, queremos compartirles nuestra alegría, ayer después de unos días y porque culpa de lo colgada que soy.. Llego nuestro cheque!! Fui la ganadora de la 3ra edición del sorteo y NUNCA GANE NADA...

Hola hermosas 😁, si cómo habrán leído nos trajimos un regalito de la luna de miel, y está creciendo muy muy bn, es muy chiquito, pero con muchas ganas de crecer, hoy tuvimos consulta con la doctora y...

Buenos días comunidad ¡Llegamos a la última pregunta para conseguir el premio! De estas 10 tareas ¿Cuántas tienen completadas? 1. Tenemos la fecha de casamiento. 2. Ya enviamos las invitaciones. 3....

Buenos días Comu!!! Quisiera saber si alguien me puede recomendar un lugar donde comprar ropa para niños para el GD, en Rosario, Santa fe. Había leído pero no recuerdo bien... Gracias! Los leo...

Hola comu! Les cuento que hoy fuimos a abrir el expediente en la parroquia de toda la vida de ambos, a unas cuadras de casa. Nos llevamos una enorme sorpresa! La secretaria no quiere cobrarnos. Nos...

Les paaaaaaasa que creen que tienen todo y no tienen nada 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 buaaaa jajajajajaja Sábado feliz para todos/as!

Hola !!! Nuestros centros de mesa hace como tres meses los venimos haciendo ,cortamos arbolitos al costado de la ruta somos de azul así que acá hay mucho campo, los pinte con aerosol la base es yeso,...

Hola chicas!les cuento que estoy a casi un mes del gran día y me animé a hacer los muñequitos que van sobre la torta.Como mi FM es jugador de play station y yo ya me imagino corriendolo a ultimo...

Lindas! Sabemos que desde el momento que comunicás que te vas a casar, todo el mundo se da por invitado, y muchas veces por distintos motivos económicos, personales o por gusto decidimos que ciertas...

Hola a todos!! Ya somos marido y mujer Pasó volando el tiempo, nos pareció 1 segundo!!! Estamos super felices! Les dejo fotito!

Hoy... Reservamos el Civil y señamos el salón...

Mis lindas novias ¿Se han dado cuenta que están muy de moda las trenzas? pues no es una mala idea hacerse una bien linda para su GD... ¿Cuál de estas estarías dispuesta a hacerte? 1.2.3.4.5.6.7.8....

¡Hermosas! Última pregunta de este test y conoceremos quiénes son las novias ángeles 😇 y las Diablitas😈. ¡Elegí el vestido! A. B. ¿Lista? *** Conocer los resultados >> ¡Los Resultados! ¿Ángel o...

Chiiiiiiiiiiiiiiiicas! La emoción con la que les escribo! Aviso importante, ESTO VA A SER LARGO, estoy con ganas de explayarme así que sigan leyendo bajo su propia pachorra! jajaja El sábado fuí a...

Chicas les cuento que vivimos en un pueblo y ya había pasado en varias ocasiones por la Iglesia, sin poder obtener ningún dato o teléfono. Hoy después de unos días me respondieron por Messenger y pude...

Chicas hoy estoy a full!!! Luego de la impresión de las suelas de los zapatos seguí con mi bata... El asunto es que el sábado cuando fui a comprarme la lencería para la noche de bodas, me ofrecieron...

Buenas noches!!!! Hace unos días decidimos casarnos. La fecha es especial porque ese es el día en el que nos conocimos hace 20 años!!! Super contenta, nunca pensé que llegaría ese día...

Hermosas! Empezamos este juego con lo más importante de nuestro look de novia! Aquello que sí o sí tenemos que sentir que es amor a primera vista! ¿Cuál de estos vestidos sentís que te flecha el...

Hola Comu! Buen domingo ya terminando el dia domingo les comento hoy de improviso juntamos ambas familias para pasar la tarde... En en la cual mi mamá y mi futura suegra hablaron para juntarnos a...

Bellas novias! Ahora en este test es el turno que nos enamoremos a primera vista de nuestro zapatos! ¿Cuál de estos modelos elegirías para tu Gran Día? 1.2.3.4.5. Seguí acá: Amor a primera vista: La...

Hola a todas estoy a 74 dias y todavia no se como planificar el dia! mi boda es de dia, citamos a los invitados a las 11:30, la ceremonia sera tipo 12 y despues la comida.. pero el resto estoy...

Quería contarles que al pensar en las cintitas quería dar algo útil, y como más que nada es algo "representativo", ya que el fin es que alguien agarre el anillo, no quería gastar mucho dinero en esto,...