Ir al contenido principal
Ely
Ely

José Clemente Paz, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

1984días 20hrs
Jacqui
Book preboda
Jacqui, El 5 de Febrero de 2019 a las 13:16

Algunas de las fotitos que nos sacamos en Book preboda.. la pasamos muy bien!! Y estuvo buenísimo hacerlo de noche fue algo diferente

Anabella, lunes 25-Feb-19 17
Naty
Ideas para decorar con bastidores
Naty, El 21 de Diciembre de 2018 a las 21:20

Entre mis inspiraciones tengo esta idea para nuestro porta-alianzas Espero que me quede asi de lindo Pero me encontré con algunas opciones más para hacer con este elemento. Inspiracion 1Inspiracion...

Analía, domingo 30-Dic-18 9
Ely
Ceremonia Mixta...
Ely, El 20 de Diciembre de 2018 a las 19:06

Buenas de nuevo... Quería contarles que por decisión de los dos ybpara evitar peleas, decidimos hacer la ceremonia católica y cristiana... Primero hablé con un pastor, amigo de mi flia, y no tubo...

Naty, viernes 21-Dic-18 8
Ely
La fiesta...el momento más esperado!
Ely, El 20 de Diciembre de 2018 a las 18:58

Buenas tardes a todos...volví para contarles que mañana ya cumplimos 2 semanas de casados, pasa muy rápido. Hoy Jony volvió a trabajar... Yo hace unos días. Quería contarles que de la fiesta me...

Sofía, domingo 23-Dic-18 15
María
porta Alianzas!!!
María, El 11 de Diciembre de 2018 a las 16:09

Hola a todas!!!! Necesito ayuda para conseguir un porta alianzas, puede ser una almohadita o cajita de madera decorada, me recomiendan locales o páginas de internet donde pueda conseguir??...

Samy, lunes 17-Dic-18 9
Ely
y ya somos Marido y mujer...
Ely, El 12 de Diciembre de 2018 a las 13:04

Buenas...volví!!! Ya soy sra de Quispe, parece un sueño. No saben lo felices que fuimos ese dos días.El civil fue hermoso, re emotivo, me lloré todo, mucha gente acompañandonos. Y la fiesta, bueno...

Naty, lunes 17-Dic-18 18 236
Ely
a horas del civil
Ely, El 7 de Diciembre de 2018 a las 06:06

Eternamente agradecida con esta comunidad... A las 10:30 nos vamos a casar por civil,de mi parte estoy durmiendo en la cama de mi mamá porq mi casa Está repleta de gente,jaja Y jony está en su casa,...

María, sábado 8-Dic-18 20 161
Ely
Despedida de soltera Sorpresa...
Ely, El 4 de Diciembre de 2018 a las 21:04

Hola a todos... Bueno,les cuento que el sábado mi Hna me invito a comer, la esperé, me pasó a buscar en su auto y me dijo que tenia que volver a la casa porq se olvidó su cédula(cosa que le creí porq...

Mariela, lunes 10-Dic-18 18
Marianela
Prueba de peinado! !!
Marianela, El 5 de Diciembre de 2018 a las 01:09

Hola chicas!! Quería contarles y hacerlas participe de mi ansiedad jajaja... Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje. . (A pesar de que falta 1 mes) . Estoy encantada, no pensé que en la primera...

Mariela, lunes 10-Dic-18 49
Ely
a 7 diaasss....no lo puedo creer!!
Ely, El 30 de Noviembre de 2018 a las 10:21

Hola a todos ..acá de nuevo... Les cuento que hoy nos tocó ir a sacarnos sangre, esperé tanto este día,jajaja...la verdad que yo era la más tranquila pero la enfermera me hizo largar una lágrima,...

Mariela, jueves 6-Dic-18 23
Flor
Compro o alquilo?
Flor, El 28 de Noviembre de 2018 a las 22:24

Hola chicas soy de buenos aires pilar y me gustaría saber si es conveniente comprar un vestido que vas a usar una sola vez o alquilarlo?

Agostina, jueves 29-Nov-18 22 1
María
Una noticia para la comunidad
María, El 29 de Noviembre de 2018 a las 13:51

Hola lindas!!! Hoy les traigo una noticia un poco triste.... Anto se va de la comunidad... ha decidido emprender un nuevo camino en su vida. Por razones personales no podrá despedirse, pero me pidió...

Naty, viernes 30-Nov-18 19
L
Pajecitos es obligatorio?
Lurdes, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:51

Bonitas como estan? Aca vengo yo con esta duda... Nosotros no tenemos muchos niños en la familia, yo no tengo hijos ni sobrinos, y no hay alguno exactamente que quisieramos que cumpla ese papel... Me...

Ely, miércoles 28-Nov-18 16
R
Invitada sin pareja, como hago?!!!
Ro Soñadora, El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:14

Hola chicas!!como hago invite a una de mis amigas pero solo a ella, tiene novio pero no me llevo con su novio es mas la trata mal y la usa seria una seudonovia porque es el papa de su hijo y la usa...

Mariela, miércoles 5-Dic-18 20
Ceci
Musica para abrir carnaval carioca
Ceci, El 27 de Noviembre de 2018 a las 23:22

Hola chicas!!! Les quiero preguntar con que cancion abren uds el carnaval carioca ya que no me va mucho la onda del brasilero... Ayuda please!!

Naty, sábado 1-Dic-18 11
Ely
Fotos oficiales pre boda...
Ely, El 23 de Noviembre de 2018 a las 20:24

Estoy muy feliz... Siempre soñé con tener mi sesión de fotos con Jony... Mi hermana se pasó, me encantaron todas...y más Porq Jony no dejó de sonreír,jaja... EmociónPorMil!!!!

Mariela, miércoles 5-Dic-18 19
Nadia
¿Qué canciones no pueden dejar de sonar en tu G.D?🎶
Nadia, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Bonitas! Seguramente muchas parejas tienen SU canción, que los identifica en el plano romántico, y también compartirán con sus invitados, por ejemplo amigas, esas canciones...

Leila, jueves 12-Sep-19 14
Tamara
Cintitas para las solteras y corazones...
Tamara, El 24 de Noviembre de 2018 a las 08:35

Buen buen sábado!! Como dice que le va? Mientras espero que llegue mí jefe... Si sí un embole hoy sábado me tocó la guardia pero bueno... Aprovecho para mostrarle otros avances que fuimos haciendo...

Mariela, miércoles 5-Dic-18 44
Yanina García
Mensaje de los viernes Dante Gebel
Yanina García, El 23 de Noviembre de 2018 a las 21:45

Chicas lo acabo de leer, les comparto una parte ... a mi me encantó y se lo dedique a mi FM con esta foto😍 ¿Por qué te amo tanto? Hoy me preguntaste: «¿Por qué me amas tanto?». Te miré sorprendida, no...

Yanina García, miércoles 28-Nov-18 20
Ely
a 15 días....
Ely, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:20

Hola...como andan?? Como las trató el calor?? A mi maso,pero por suerte hoy no lo sentí tanto porq hoy tuvimos la sesión Pre Boda... Mi Hna que es fotógrafa nos regalo la sesión y fuimos a una quinta...

Iris, viernes 23-Nov-18 21
Jessica
Nuestra ceremonia
Jessica, El 22 de Noviembre de 2018 a las 20:29

Hola a todas, bueno ya paso nuestro GD y fue un momento único y especial. Toda la organización y decoración fue hecha por nosotros por lo que requirió mucho sacrificio y esfuerzo. La ceremonia fue en...

Mariela, miércoles 5-Dic-18 23
Nicole
2 de noviembre 2018
Nicole, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:45

Hola comu , ya pasaron 18 dias de mi casamiento,paso nuestros cumpleaños primero el 14 de nov. De mi esposo y el 18 fue el mio nos fuimos solos al cine y como no tuvimos noche de bodas por falta de...

Nicole, jueves 22-Nov-18 19
Nadia
Algunas fotos!!de un día inolvidable!!
Nadia, El 21 de Noviembre de 2018 a las 11:59

Hola chiquis dejo algunas fotitos de mis invitados las oficiales en diciembre pasaron 15 días entre casamiento y luna de miel!salio todo más que perfecto ambas casamiento y luna de miel lo disfrutamos...

Agostina, lunes 3-Dic-18 24
Solcito
Lo que Dios a unido...
Solcito, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:47

Bueno hermosas aquí estamos a poco más de 24 horas que finalizó mi GD. Con lágrimas en los ojos por lo vivido, ya terminando de despedir a mis viajeros termina una de las etapas más maravillosas de mi...

Solcito, martes 11-Dic-18 75
Patricia
Look civil...
Patricia, El 11 de Noviembre de 2018 a las 17:58

Aminovias estoy en un dilema no me decido con el vestido todos me gustan. Estoy muy entusiasmada. Contenta de encontrar opciones en mi talle. Me ayudan ??? Opción 1 /2/ 3

Naty, miércoles 14-Nov-18 33
Ely
a 25 días...
Ely, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:20

Holaa a todos... Bueno, primero que nada es verdad que los días pasan volando,jaja... Por suerte estoy re tranqui, hay cosas que me di cuenta que no las voy a poder hacer como por ejemplo el kit anti...

Naty, miércoles 14-Nov-18 16

Foros generales

Inspiración