Pilar, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
Soy muy soñadora, y me encanta organizar todo y mas si es para mi boda.. ❤Creo q es una de las mejores etapas de la vida de una persona..
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2019
Buenas noches..chicas Feliz xq ayer fuimos a ver el salón y fue el 3 que vimos..los primeros 2 q vimos uno nos trataron super mal..cero ganas y el otro demaciado caro...asique gracias a Dios...

Bellas Terminamos con este especial de compras que espero que les sea súper útil para la organización de su Boda. y por último quiero saber: ¿Donde piensan comprar su Alianzas? O si ya las compraste...

Hola a todas! Fui a retirar mi mono largo para el civil lo compre en invertidas de Córdoba y pte roca aca en Rosario me encanto apenas lo vi y lo señe y ayer lo fui a retirar y queria mostrarselo!!...

El jueves 19 ya voy por el... Va a estar planchado y en condiciones... Espero q les guste tanto como a mi.. Llevo un velo de tres metros..

Hola Chic@s Como estan? Les dejo unas mínimas fotos del look escogido para mi gran día, sinceramente tuve personitas hermosas a mi lado que me acompañaron hasta último momento y me han sorprendido un...

Está es una foto de anoche , con mi FM vivimos en diferentes ciudades y este finde coincidimos los dos en un congreso de Jóvenes , creo que no hay nada más lindo que poder compartir la misma pasión!...

Hola comu hermosa... a 20 días de la boda por suerte voy terminando casi todo lo que estoy haciendo... en esta oportunidad les vengo a compartir las letras 3D que hice. Nuestras iniciales y la palabra...

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Tengo miles de anécdotase Buenas y malas de hoy. Simplemente no tuve nervios y lloré todo con las palabras de las testigos. Tuve Muchas sorpresas y fui muy feliz. Sigo feliz. Mi gran día en poquitos...

Bueno chicas ahora les cuento como arrancó esta hermosa historia de amor.. A mi Fm m lo presenta una amiga m dice este chico es tal cual vos querés..jajajella es amiga de el..nada más q nunca m lo...

Hola chicas como andan?? Bueno quería presentarme ya q soy nueva en esta nueva etapa de la comu,xq digo así?xq ya estube hace un tiempo por acá mi historia es larga fue muy triste y a la vez fue lo...

Hola Comu hoy me llegó 2 paquetes de Aliexpress Sin 2 coronitas para mis sobrinas y mi ramo 😍 La verdad me quedé enamoradisima y super feliz xq no los esperaba para hoy... si no que para principios de...

Chicas conocen tiendas en cap fed que vendan vestidos de novia usados? ya me fije en novias al garage pero no tienen lo que busco, gracias!!!