Ir al contenido principal
Giuliana
Giuliana

Pilar, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Soy muy soñadora, y me encanta organizar todo y mas si es para mi boda.. ❤Creo q es una de las mejores etapas de la vida de una persona..

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2019

1820días 6hrs
Giuliana
Ya tenemos salón!!!!
Giuliana, El 5 de Mayo de 2018 a las 20:34

Buenas noches..chicas Feliz xq ayer fuimos a ver el salón y fue el 3 que vimos..los primeros 2 q vimos uno nos trataron super mal..cero ganas y el otro demaciado caro...asique gracias a Dios...

Paula, miércoles 9-May-18 16
Anto
Especial Compras: ¿Donde vas a comprar tu Alianzas? 🛍️
Anto, El 6 de Abril de 2018 a las 08:05

Bellas Terminamos con este especial de compras que espero que les sea súper útil para la organización de su Boda. y por último quiero saber: ¿Donde piensan comprar su Alianzas? O si ya las compraste...

Maria, martes 2-Oct-18 67
Fiama
Indumentaria civil lista
Fiama, El 7 de Abril de 2018 a las 15:36

Hola a todas! Fui a retirar mi mono largo para el civil lo compre en invertidas de Córdoba y pte roca aca en Rosario me encanto apenas lo vi y lo señe y ayer lo fui a retirar y queria mostrarselo!!...

Mar, jueves 12-Abr-18 28
Melissa :)
Yo de nuevo jejeje mi prueba de vestido... Channnnn
Melissa :), El 7 de Abril de 2018 a las 13:45

El jueves 19 ya voy por el... Va a estar planchado y en condiciones... Espero q les guste tanto como a mi.. Llevo un velo de tres metros..

Stella, jueves 22-Nov-18 79
Wanda
Mi look de novia
Wanda, El 30 de Marzo de 2018 a las 01:38

Hola Chic@s Como estan? Les dejo unas mínimas fotos del look escogido para mi gran día, sinceramente tuve personitas hermosas a mi lado que me acompañaron hasta último momento y me han sorprendido un...

Carla, martes 3-Abr-18 30
Yanina García
Compartiendo el tiempo en lo que más nos gusta!
Yanina García, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:44

Está es una foto de anoche , con mi FM vivimos en diferentes ciudades y este finde coincidimos los dos en un congreso de Jóvenes , creo que no hay nada más lindo que poder compartir la misma pasión!...

Anto, miércoles 4-Abr-18 17
Brenda
Letras 3d Diy (paso a paso)
Brenda, El 31 de Marzo de 2018 a las 15:11

Hola comu hermosa... a 20 días de la boda por suerte voy terminando casi todo lo que estoy haciendo... en esta oportunidad les vengo a compartir las letras 3D que hice. Nuestras iniciales y la palabra...

Yanni, sábado 14-Abr-18 53
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661
Ludmila
Después de 300 días llegó mi día 28/03
Ludmila, El 28 de Marzo de 2018 a las 19:59

Tengo miles de anécdotase Buenas y malas de hoy. Simplemente no tuve nervios y lloré todo con las palabras de las testigos. Tuve Muchas sorpresas y fui muy feliz. Sigo feliz. Mi gran día en poquitos...

Carla, martes 3-Abr-18 22
Giuliana
Propuesta!!!nuestra historia de amor..
Giuliana, El 24 de Marzo de 2018 a las 11:20

Bueno chicas ahora les cuento como arrancó esta hermosa historia de amor.. A mi Fm m lo presenta una amiga m dice este chico es tal cual vos querés..jajajella es amiga de el..nada más q nunca m lo...

Anahi, miércoles 28-Mar-18 23
Giuliana
Me presento!
Giuliana, El 24 de Marzo de 2018 a las 10:32

Hola chicas como andan?? Bueno quería presentarme ya q soy nueva en esta nueva etapa de la comu,xq digo así?xq ya estube hace un tiempo por acá mi historia es larga fue muy triste y a la vez fue lo...

Anto, lunes 26-Mar-18 13
Mary
Llegó mi 1er pedido de Aliexpress!!
Mary, El 23 de Marzo de 2018 a las 11:03

Hola Comu hoy me llegó 2 paquetes de Aliexpress Sin 2 coronitas para mis sobrinas y mi ramo 😍 La verdad me quedé enamoradisima y super feliz xq no los esperaba para hoy... si no que para principios de...

Antonella, lunes 26-Mar-18 23
Florencia
Vestidos de novia usados
Florencia, El 17 de Enero de 2017 a las 14:26

Chicas conocen tiendas en cap fed que vendan vestidos de novia usados? ya me fije en novias al garage pero no tienen lo que busco, gracias!!!

Florencia, jueves 22-Mar-18 14

Foros generales

Inspiración