Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Consulta para todas las novias de la comunidad rosarinas! quien las maquilla y peina para el GD??? Pasenme sugerencias, plis! Aún no tengo definido este tema y estoy a 51 días. Tengo una prueba de...

Hola chicas ! Tienen idea de algún fotógrafo en Rosario que cobre menos de $10000 ??

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

Chicas de Rosario!!!una consulta alguna ya contrato el servicio de barra movil ? Y de ser asi me pasan una idea del presupuesto??? Muchas gracias!!

Hola Comuuuuu! Esta semana estuvimos tachando cosas de la lista a lo loco, tanto así que del estrés (y quizás la vacuna de la fiebre amarilla ayudó) me dió fiebre y dolor de garganta, pero ahora que...

Hola comu como estan? Como van los preparativos. Les robo un ratito de su tiempo para contarles que a 108 dias del GD. Ya tengo mi tocado, la chica me lo hizo tal cual se lo pedi yo, me encanta y me...

¡Hola hermosas! Empecemos con la primer pregunta para descubrir nuestro vestido ideal ¿Que corte te gusta más para tu vestido? 1. En A o princesa 2. Imperio 3. Irregular 4.Recto 5. Sirena Seguí acá...

Después de buscar y buscar, por fin llegaron!! Estoy completamente enamorada! Aguanten los colores! Hay que animarse!

Aca estan las invitaciones diseñadas por mi... bien DiY.. ojala les gusten.. este finde las vamos a empezar a repartir... Feliz!!!

Me sacan de una duda.. en la iglesia me dicen q son solo 2 padrinos y 2 testigos.. pero mi mama dice q en todos lados son 4 osea los 4 padres digamos(2 madrinas y 2 padrinos).. es asi?? Esta mal la...

Buenas Noches chicas!!! Les comparto mi tocado! Mismo modelo! Pero en plateado con las florsitas blancas!!! Estan encargadas!!! Y si Dios quiere em estos dias me llega!!! Busque algo similar al de la...

Hola chicas les queria mostrar nuestras tarjetas, soy de Mar del Plata y aca me salian carisimas y consegui buscando por mercado libre estas que me encantaron y las pague mucho mas baratas de lo que...

Hola hermosas Llegamos a la última pregunta de este especial de la belleza ¿Cómo se harán las cejas? 1. Con hilo 2. Con pinzas 3. Con cera ¿Terminaste? Sigue jugando aquí: >>¡Yo así no me caso!...

Lindas!! Ya vamos terminando este especial de belleza matrimonial ¡Ahora quiero que me digan cómo será su manicure! 1. Manicure francesa 2. Con algo de color 3. Con algo de brillo SIGUIENTE PREGUNTA ➜...

Hola hermosaaaaaas!!!!! ¿Están disfrutando este especial? ¿Qué tipo de peinado llevarás el Gran Día? ¿Cuál es más de tu estilo? 1. Recogido 2. Semirecogido 3. Con cola SIGUIENTE PREGUNTA ➜ Las uñas ...

Lindas!!!! ¿Te harás alguno de estos tratamientos para el Gran Día? 1. Tratamiento de Keratina 2. Blanqueamientos Dental 3. Tratamiento Bronceador SIGUIENTE PREGUNTA ➜El pelo

Hola mis hermosas novias argentinas!!! Los labios... Mi parte preferida para maquillarme ¿Con qué opción de LABIOS te quedas? 1. Naturales: Nude con brillo 2. Intensos: Rojos u oscuros 3. Claritos y...

Bellas Lo que la mirada dice también es muy importante... ¿Qué maquillaje de ojos preferís para el Gran Día? 1. Pestañas postizas 2. Ojos naturales 3. Ojos intensos SIGUIENTE PREGUNTA ➜ Los labios ...

Novias , Estamos a 2 preguntas de abrir nuestra galleta de la suerte . Y como todas las decisiones influyen en nuestro destino nos toca seguir eligiendo detalles... ¿Con cuál de estos zapatos te...

A 140 días al fin los tengo... Después de un montón de pruebas pq no quedaban bien....

Chicas me animé y probe hacer el tocado para mi gran dia ! Y estoy muy conforme con el resultado !! Tengo una emoción! Aparte me pedian fortuna! Que les parece? Les dejo fotos

Hola chicas! Cómo andan? Hoy vengo a mostrarles mis vinchas de flores para el cotillón, por si alguna se encuentra en la misma situación que yo: quería que mi cotillón fuera todo fluo y luminoso, y...

Hola aminovias! ¿Cómo va esa tarde de domingo? Si están en casita sin hacer nada... Cuéntenme si ven necesario el uso del velo en su casamiento o si prefieren llevar una...

Hola chicas! A ver si pueden ayudarme... Cómo van a entregar el cotillon a los invitados? Va a ser individual o por mesa? No sé si entregarlos en una bolsa.. en una caja o cómo!! Jaja y ya quiero...
Hola chicas las que ya se casaron y las que no cual fotógrafo me recomiendan ? 💋

A solo 62 días del gd ,llego la prueba . Me agarro una sensación de emocion, al ser una situación de algo concreto me di cuenta que falta tal poco ...