Ir al contenido principal
Cande
Cande

Ciudad Madero, Buenos Aires · Desde Abril del 2018

SOY LOCA, APASIONADA Y FELIZ.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1888días 5hrs
Cande
Ya pasó el Gran Día!!!
Cande, El 8 de Abril de 2019 a las 11:57

Como dice el título ya fue nuestro GRAN DIA. La crónica la haré ni bien pueda sentarme en la compu, pero les quería contar un poco de mis últimos días. Estuve muy desaparecida por acá porque tuve...

Romina, viernes 12-Abr-19 54
Naty
Llegó el gd 🤵🏽👰🏽🎉
Naty, El 6 de Abril de 2019 a las 15:10

Comu querida! Mi contador ya marca las horas que faltan para que mi sueño se haga realidad!!! Atrás van a quedar tantos meses de organización! Saben que deje el alma para que la noche sea mágica! Ya...

Naty, jueves 25-Abr-19 39
Naty
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2019 en Buenos Aires
Naty, El 24 de Mayo de 2018 a las 22:27

Nos casamos el 6 de abril de 2019 Somos Dami y Naty de BsAs, estamos juntos hace casi 5 años. Decidimos hace 3 meses dar este gran paso. Elegimos la fecha del GD porque odiamos y sufrimos mucho el...

Cande, martes 2-Abr-19 51
Nadia
Tu Manicure: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosas! 🤩 Sabemos que en nuestro casamiento tenemos que tener las manos radiantes y muy bellas , ya que en ella aceptaremos el merecido anillito, y será el centro de atención. ¿Cómo tenés...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 293
Naty
a 2 semanas sigo con los DIY + Bonus Track ♥
Naty, El 23 de Marzo de 2019 a las 18:03

Ohhhh asi como dice el título en 2 semanas es nuestro GD ♥ Así que no queda otra que ir poniendo punto final a las cosas! Hace unas semanas les mostre en este debate >>> Mis centros de mesa...

Jackie, jueves 28-Mar-19 42
Sabrina
a menos de una semana del gd
Sabrina, El 23 de Marzo de 2019 a las 00:26

Hola bellas, como estan? estoy a muy cerca de mi civil, el jueves 28 de Marzo y el 29, la iglesia. Estoy ansiosa.. ultimando detalles... estuve super relajada, con casi todo terminado estos meses,...

Priscila, lunes 25-Mar-19 15
Nadia
¿Qué cosas NO aceptarías en la fiesta de tu casamiento?
Nadia, El 24 de Marzo de 2019 a las 11:05

Hola Bellas! ¡Feliz domingoooooo! Seguramente más de una a jugado y ha soñado con casarse, y sabemos que lo estamos dejando todo en cumplir nuestro sueño, por ende queremos...

Samy, martes 23-Abr-19 9
Andrea
Aniversario y llegaron los anillos 😍❤️
Andrea, El 24 de Marzo de 2019 a las 09:45

Buenas! Cómo andan? Hoy nosotros cumplimos 4 años de novios y nos llegaron los anillos que venían con el cintillo. Fuimos a cenar y a las doce nos saludamos 😍😍 Hoy oficialmente estaría comprometida...

Fernanda, sábado 15-Feb-20 22
Betiana
Fotos impresas con #
Betiana, El 23 de Marzo de 2019 a las 21:51

Hola, mi consulta es si conocen alguna empresa que haga lo siguiente... Tenés un hashtag, los invitados suben fotos con ese # y una persona en la fiesta las imprime, luego pasan a buscar su fotos y se...

Betiana, domingo 24-Mar-19 6
Jazmín
El 4to vestido que me probe fue él vestido
Jazmín, El 23 de Marzo de 2019 a las 23:10

Hola a todas. Recien comienzo a decantar las emociones de hoy. Fui a mi primera prueba de vestidos hoy con un proveedor de la comu. Me acompañaron mi mamá y mi suegra ❤ La persona que me atendió super...

Jazmín, lunes 25-Mar-19 16
Agustina
a 19 dias!!
Agustina, El 23 de Marzo de 2019 a las 13:48

Hola comu bella!! ando media ausente pero no tuve mucho tiempo estos dias. les cuento que ayer fui a buscar mi vestido. me lo probe me queda un toque apretado me dijo la chica q se notaba q estaba con...

Analía, martes 26-Mar-19 29
Mari Aguilera
Alianzas en el civil
Mari Aguilera, El 22 de Marzo de 2019 a las 14:54

Hay que llevar si o si alianzas al civil o se puede optar por no?

Jackie, jueves 28-Mar-19 12
Nadia
¡Cake Topper rústicos!
Nadia, El 22 de Marzo de 2019 a las 15:05

Comu! Los Cake topper son los que representan a vos y a tu amor en la torta de novios...si lo tuyo es el estilo rústico y campestre, éstos te van a encantar...¿Cuál de éstos tendrían? 1-2-3-4-5-6-7-...

Paola, jueves 30-Ene-20 10
Silvina
Calcular mesa dulce
Silvina, El 22 de Marzo de 2019 a las 15:11

Para la mesa dulce, cuantas tartas se calculan si son 100 personas? ademas de la torta de casamiento.

Nadia, lunes 25-Mar-19 11
Rocio
Rocio, Mi casamiento en tres imágenes
Rocio, El 22 de Marzo de 2019 a las 15:23

Algo de lo que me gustaría en mí boda

Analía, martes 26-Mar-19 9
Aldana
Avances
Aldana, El 21 de Marzo de 2019 a las 21:19

Hola chicas, cómo están? Andaba medio desaparecida pero es que entre el trabajo y los preparativos ando con muy poco tiempo libre... Les quería contar que el martes a la mañana tengo turno para...

Naty, sábado 23-Mar-19 9
Veronica
Shows/animaciones para la Boda!
Veronica, El 21 de Marzo de 2019 a las 22:32

Estamos planeando la boda. Recien empezamos y sera en diciembre de este año. Un domingo al mediodia, en un salon... que ademas contará con un espacio verde para disfrutar el dia. Abro este foro para...

Nadia, viernes 22-Mar-19 5
Veronica
Vero- Nuestro casamiento!
Veronica, El 21 de Marzo de 2019 a las 22:54

Ideas que me gustan para aplicar... recien empezamos.... el camino son los proximos 8 meses! Les comparto...y feliz boda y vida a todas

Valeria, domingo 21-Abr-19 10
Romina
Mi contador 😮
Romina, El 20 de Marzo de 2019 a las 07:47

Hola aminovias no puedo creer como pasa el tiempo, ya me quedan estos días nada más gracias por estar y ayudarme tanto besotes a todas 😘😘😘😘

Carina, viernes 22-Mar-19 34
Nadia
¿Cómo hubieses organizado tu boda sin Casamientos.com.ar?
Nadia, El 19 de Marzo de 2019 a las 16:05

Hola Parejitas! La pregunta del millón hice no?....Sabemos que organizar un casamiento no es cosa de un día y mucho menos nada facilito, por eso hoy me pregunté esta curiosidad, y por eso quería...

Samy, martes 23-Abr-19 10
Nadia
¿Qué regalos no pueden faltar en tu lista de casamiento?
Nadia, El 19 de Marzo de 2019 a las 17:05

Hola Parejitas! Se que muchas parejas ya no optan por la lista de casamiento, porque ya viven juntos, o simplemente prefieren dinero como regalo, pero para los que aún optan por ella...¿Qué regalo no...

Samy, martes 23-Abr-19 7
Melina
Ramo de novia
Melina, El 19 de Marzo de 2019 a las 17:45

Hola gente!!! Como andan?? Por acá viendo cosillas para la ceremonia que es en agosto (por suerte tenemos casi todo decidido ya!! Ahora solo busco como hacerlas o proveedores) . Hoy vengo, como dice...

Melina, miércoles 20-Mar-19 8
Ariana
Despedida 🎉
Ariana, El 19 de Marzo de 2019 a las 15:57

Hola Comu, les quería contar que el sábado fue mi gran despedida de soltera! La pase bomba 💣 Al principio medio molesta porque me dijeron q pasaban por mi a las 9 y cayeron a las 11 jaja pero me lo...

Nata, jueves 21-Mar-19 19
Cande
Segundo Vestido.
Cande, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:28

Aprovecho para contarles con este lunes lluvioso en la costa... El otro día fui al chinito famoso de once y compré alguna cositas para el cotillon luminoso y más. Y aprovechando que estábamos por ahí,...

Cande, sábado 16-Mar-19 29
Naty
Naty & Dami - Fotos Pre-boda
Naty, El 15 de Marzo de 2019 a las 13:38

Hola bella Comunidad! como las trata este viernes??? Yo feliz porque nos enviaron las fotos de del pre-boda =) Son un montooooon jajajaja y todas hermosas! Hace unas semanas les conté cuando las...

Naty, martes 19-Mar-19 63
Carolina
Novi@s del 31 de marzo 2019??
Carolina, El 15 de Marzo de 2019 a las 23:42

Hola!!! Cómo andan todos? Cómo vienen esos preparativos de todos los que se casan ese domingo? Tienen todo listo? Los leo!!! Nosotros estamos a milll! Se nos ocurrió hacer un brindis post civil en lo...

Carolina, domingo 17-Mar-19 4
Mari Aguilera
Formulario civil
Mari Aguilera, El 14 de Marzo de 2019 a las 17:15

Hola chicas!ya complete el formulario.Mañana me van a decir la fecha del prenupcial,por tema del laburo mi FM no me puede acompañar no se si es obligacion ir los dos o llevar su dni por si me lo piden...

Nadia, viernes 15-Mar-19 6
Nadia
5 Novios vintage con boinas
Nadia, El 14 de Marzo de 2019 a las 18:05

Hola Bellas y Bellos! Las boinas sin duda son un accesorio que refuerza mucho el estilo vintage, y al mismo tiempo ofrece toda la elegancia y ese toque canchero al outfit nupcial del novio! ¿Qué te...

Mercedes, viernes 26-Ene-24 9
Nadia
¿Todo el tiempo posteás cosas de tu casamiento en las redes?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Hola Comu! Se que todas son cybernovias, y que en la comu ya de por sí comparten cada detalle que van sumando a su organización, y no solo comparten si no que también se inspiran de todo lo que nos...

Jules, viernes 31-Ene-20 100
Nadia
¿Tenés más invitados de lo planeado?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:09

Chiquis! Tin, tin, tin...vamos por otra pregunta de este segundo round , y a ver cuan inocente o culpable sos en esta... ¿Tenés más invitados de lo que habías pensado? ***** Seguí acá>>¿Todo el...

Jules, viernes 31-Ene-20 102
Nadia
¿Sos una loca empedernida de la cuenta atrás?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:09

Hermosas! Si estás tachando días como preso en la pared y no podés parar de mirar el contador...sabemos que la respuesta es recontra culpable....¿estás así de pendiente de tu marcador y de cuanto días...

Jules, viernes 31-Ene-20 94

Foros generales

Inspiración