San Isidro, Buenos Aires · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Chicas alguna probó las pestañas postizas magnéticas? Se agarran con imanes, las quiero comprar y no se q nada

Hola comu! Estoy buscando lugares en Capital Federal para comprar el vestido de civil. No se si la temporada vino horrible o soy yo la complicada jaja pero los pocos lugares que vi que se suponen...

Comu luego del civil, que fue mi GD por ahora porque nuestra beba es muy bebé para la fiesta hicimos una luna de miel, no podíamos ir a Brasil, ni a otros lugares tropicales( tema vacunas) asique...

Comu les dejo unas fotos de lo que fue nuestro civil! Emotivo, hermoso!!!

Hola chicas... Hablando con mi amiga dice ella q el anillo de compromiso va en el dedo anular del brazo derecho yo pensé q iba en el izquierdo como el del casamiento ustedes q disen?

Hola COMU hermosa! Cómo están? Por acá con muchísimo frío! Hoy quiero contarles que ayer empecé a hacer los props, descargue los imprimibles de la página, los imprimí en hoja común y los pegue en...

Hola bellas, alguna tiene algún kit q pueda imprimir para que los chicos dibujen, sopa de letras, laberinto, etc?

Hola! Necesitamos anunciar nuestra boda antes del 15/06 en lo posible... Ya que nos casamos en diciembre 2018. Que me sugieren? Si son digitales me podrán recomendar algún lugar? Que es más económico?...

Hola Bonitas! Siempre hablamos de cómo será nuestra torta de casamiento, si vintage, si romántica pero no hemos hablando del interior! Sabemos que la princesa Meghan eligió la flor de sauco y limón...

Hola Novios y Novias de la Comu! Quiero hacerles una pregunta que les servirá para conocerse y por qué no ponerse en contacto. Compartí con el resto de Comunidad.... ¿En que ciudad te casás? 🌍 también...

Usarían algo asi para su luna de miel?!

Si, siii el rosa es un color muy relacionado con las quinceañeras pero vos, te animarías como estas famosas? Rosa en el GD? No se si sera por sus rasgos ó carisma pero se ven hermosas! Jessica Biel y...

Bellas! ¡Hoy les traigo una noticia del mundo de la farándula! Sasha Pieterse una de las actrices de la famosa serie 'Pretty Little Liars', que se emitida en nuestro país bajo el...

Novias de la Comu! Las preguntas acerca del look que elegís habla mucho de tu personalidad, lo que será un factor impresindible para descubrir tu elemento. Contame... ¿Qué peinado se adapta mejor a tu...

Hola comu! Estoy en la cuenta regresiva en un solo dígito! Muy muy ansiosa y emocionada, todavía me faltan un par de cosas, más el tema valijas, con todo el stress y faltando poco me engripe! Estoy...

Hola chicas soy Fran, y el Gonzalo, nos conocimos cuando mi fm Quiso comprarse un perrito y ahí estaba yo su vendedora,nos vimos y nos flechamos, hablábamos siempre con la excusa de hacerme preguntas...

Chicas alguna tiene inspiraciones de peinados fáciles pero lindos para civil?

Lindas!! Y ahora siii llegamos a la última pregunta y está es importarte porque las alianzas son un recuerdo que llevaremos con nosotras el resto de nuestros días! ¿A cuál de estas alianzas le...

Hola. Nosotros estamos pensando en no invitar a los niños. Tenemos muchos amigos con hijos de 1 a 4 años! En total son casi 20 chicos hasta 12 años. Ya me veo bailando el sapo pepe y chu chu wa solo...

Hola chicas alguna tiene datos de fotógrafo para civil que no sea tan caro, porque en proveedores vi algunos muy caro para lo q es el civil, solo de Martínez

Hola comu, faltando poco me inspire y dije mis frenchies que tan protagonistas son de nuestra historia de amor, y además son nuestros perrihijos y perrihermanos de nuestra beba, ellos también merecen...

Buen dia comunidad! Por aca andamos con el contador a 27 dias. Gracias a Dios muy tranquila y cero ansiosa, pero con muchas cosillas por resolver. Necesito su ayuda, ya tengo el vestido de civil, pero...

Chicas para el civil usaron/ van a usar algún tocado sencillo?

Chicas las que lo hicieron con tarjetas costó pedir dinero?. Estamos viendo esa opción ya que todo aumento.

Alguien sabe para que es el análisis que realizan?