San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Despues q el viernes fuera nuestro civil aca estoy ultimando detalles para este sabado qno es ña iglesia y fiesta..el civil fue hermoso muy divertido y al final terminamos todos llorando..pero ahora...

Hola comu como estan??? No puedo creer Que estoy a 28 dias del GD!! cuando ingrese por primera vez a esta hermosa comu faltaban 230 dias, el tiempo me pasa muy rápido, trato de disfrutar cada segundo,...

Hola chicas estamos super feliceS !! Hoy comenzamos a repartir las invitaciones para nuetsro GD! A 41 dias estamos y cada vez sentimos que el tiempo vuelaaa jajaja asi que tratando de disfrutar cada...

Les comparto como quedó las invitaciones. Ahora toca repartir 😁

Hola chiquis. Hoy es mi despedida espero que pare de llover :/ Por otro lado hoy hice el ultimo pago del salon

Hola chicass aca ando! Me voy a bañr y dormir 😴 porque mañana es el casamiento por civil! Recien termine de hacer la ubicación de mesas! Ahi les adjunto la foto, estoy armando mi humilde ramito (perdi...

Buen Lunes Comu bella! Aquí arranco la jornada mostrandoles los diseños listos de lo que serán los archivos para hacer imprimir. Nos queda aún las etiquetas para los kits de emergencia pero el resto...

Alguna tiene a su amor en otra localidad o provincia? El mío vive en metan y yo soy de salta capital ..se que no es tan lejos pero por razones económicas y de trabajo no podemos vernos tan seguido 😭

Hola chicas! Ya se pusieron a pensar que frase o distintivo van a poner en sus zapatos? Se animarían a hacer algo como esto? Estas son mis inspiraciones e ideas: Una frase que los identifique a ambos...

Hola chicas!!!! Como estan?? Les cuento q ya ni escribo porque desde junio que no me funciona la aplicación, no me deja ni comentar ni abrir debates. En su momento arme escribí desde la compu en el...

Buen sábado aminovias como están??? Qué tal van con sus preparativos??? Hoy mí mañana fue de compras con mí mamá... Todo cosas para el casamiento.. compramos tul para hacer las vinchas del cotillón y...

Hola chicas como estan? Alguna de ustedes hizo las tarjetas de invitaciones con el programa canva? Si tienen el link de la chica que hizo sus invitaciones con canva me lo pasan porfa!

Nuestro primer baile de novios Hola chicas les cuento q no hicimos el vals tradicional, hicimos una especie de vals de novios, esta medio desprolijo porque no pudimos ensayar el final del baile ya...

Holis hermosa comu..les cuento q mi contados paso a solo dos dijitos😬estoy super nerviosa x q necesito ultimar detalles.. Tengo vestido,zapatos,y todo para el look Tengo salon pago👏 Tengo mesadulce...

Chicas!!! Al fin terminaron nuestras invitaciones!! Ya las estoy preparando para comenzar a repartirlas! Les dejo fotitos.. aunque no se lucen como en persona..

Hola Comu!! Encontré este video re copado donde muestran una coreo en pareja para la canción de Ed Sheeran, así que se las dejo por si alguno quiere copiarla para reemplazar el típico vals! Ed Sheeran...