Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2018

2402días 14hrs
Agustina
Hola aca estoy solo 4 dias
Agustina, El 29 de Octubre de 2018 a las 07:09

Despues q el viernes fuera nuestro civil aca estoy ultimando detalles para este sabado qno es ña iglesia y fiesta..el civil fue hermoso muy divertido y al final terminamos todos llorando..pero ahora...

Agustina, martes 30-Oct-18 22
Carolina
Hoy despedida de soltera
Carolina, El 6 de Octubre de 2018 a las 15:18

Hola comu como estan??? No puedo creer Que estoy a 28 dias del GD!! cuando ingrese por primera vez a esta hermosa comu faltaban 230 dias, el tiempo me pasa muy rápido, trato de disfrutar cada segundo,...

Carolina, martes 9-Oct-18 13
Carolina
invitaciones Listas!!
Carolina, El 23 de Septiembre de 2018 a las 11:40

Hola chicas estamos super feliceS !! Hoy comenzamos a repartir las invitaciones para nuetsro GD! A 41 dias estamos y cada vez sentimos que el tiempo vuelaaa jajaja asi que tratando de disfrutar cada...

Patricia, sábado 3-Nov-18 19
Natalia
invitaciones terminadas
Natalia, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:29

Les comparto como quedó las invitaciones. Ahora toca repartir 😁

Carolina, sábado 29-Sep-18 24
Vanesa (Lalux)
Hoy es mi despedida
Vanesa (Lalux), El 29 de Septiembre de 2018 a las 11:33

Hola chiquis. Hoy es mi despedida espero que pare de llover :/ Por otro lado hoy hice el ultimo pago del salon

Vanesa (Lalux), miércoles 10-Oct-18 33
Karu
Mañana Civil!!!!!
Karu, El 20 de Septiembre de 2018 a las 00:04

Hola chicass aca ando! Me voy a bañr y dormir 😴 porque mañana es el casamiento por civil! Recien termine de hacer la ubicación de mesas! Ahi les adjunto la foto, estoy armando mi humilde ramito (perdi...

Yesica, lunes 24-Sep-18 24
Solcito
Casi listos los imprimibles!
Solcito, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:12

Buen Lunes Comu bella! Aquí arranco la jornada mostrandoles los diseños listos de lo que serán los archivos para hacer imprimir. Nos queda aún las etiquetas para los kits de emergencia pero el resto...

Yesik, lunes 10-Dic-18 49 1
R
Distancia
Romanella, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:38

Alguna tiene a su amor en otra localidad o provincia? El mío vive en metan y yo soy de salta capital ..se que no es tan lejos pero por razones económicas y de trabajo no podemos vernos tan seguido 😭

Romanella, jueves 6-Sep-18 20
Samy
Zapatos 👠 Que frase vas a llevar?
Samy, El 13 de Agosto de 2018 a las 01:48

Hola chicas! Ya se pusieron a pensar que frase o distintivo van a poner en sus zapatos? Se animarían a hacer algo como esto? Estas son mis inspiraciones e ideas: Una frase que los identifique a ambos...

Catalina, domingo 2-Sep-18 25
Nadia
100 días para casarse
Nadia, El 29 de Agosto de 2018 a las 23:38

Hola chicas!!!! Como estan?? Les cuento q ya ni escribo porque desde junio que no me funciona la aplicación, no me deja ni comentar ni abrir debates. En su momento arme escribí desde la compu en el...

Naty, jueves 30-Ago-18 8
Tamara
Libretas de familia
Tamara, El 25 de Agosto de 2018 a las 14:23

Buen sábado aminovias como están??? Qué tal van con sus preparativos??? Hoy mí mañana fue de compras con mí mamá... Todo cosas para el casamiento.. compramos tul para hacer las vinchas del cotillón y...

Agustina, domingo 2-Sep-18 21
Carolina
Tratando de hacer tarjeta invitaciones!
Carolina, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:00

Hola chicas como estan? Alguna de ustedes hizo las tarjetas de invitaciones con el programa canva? Si tienen el link de la chica que hizo sus invitaciones con canva me lo pasan porfa!

Anto, domingo 26-Ago-18 14
Joana
Nuestro baile de novios
Joana, El 31 de Julio de 2018 a las 14:34

Nuestro primer baile de novios Hola chicas les cuento q no hicimos el vals tradicional, hicimos una especie de vals de novios, esta medio desprolijo porque no pudimos ensayar el final del baile ya...

Agustina, sábado 1-Sep-18 36
Agustina
Sólo dos dígitos 😬 99 días!!!!
Agustina, El 26 de Julio de 2018 a las 11:08

Holis hermosa comu..les cuento q mi contados paso a solo dos dijitos😬estoy super nerviosa x q necesito ultimar detalles.. Tengo vestido,zapatos,y todo para el look Tengo salon pago👏 Tengo mesadulce...

Aldi, viernes 27-Jul-18 21
Victoria
Llegaron las invitaciones!!!! 🌷
Victoria, El 27 de Junio de 2018 a las 18:32

Chicas!!! Al fin terminaron nuestras invitaciones!! Ya las estoy preparando para comenzar a repartirlas! Les dejo fotitos.. aunque no se lucen como en persona..

Julieta, miércoles 1-Ago-18 24
Denise
First dance: coreografía de Perfect - Ed Sheeran
Denise, El 3 de Junio de 2018 a las 20:21

Hola Comu!! Encontré este video re copado donde muestran una coreo en pareja para la canción de Ed Sheeran, así que se las dejo por si alguno quiere copiarla para reemplazar el típico vals! Ed Sheeran...

María, viernes 27-Jul-18 13
Daiana
Familia
Daiana, El 29 de Mayo de 2018 a las 19:19

Hola chicas.Como estan? Yo un poco bajon..a veces no se si debemos contarle a la gente de como van los prepararivos de la boda..porq a veces siento la mala.onda de la gente..y lo peor es que es gente...

Daiana, jueves 31-May-18 25
Victoria
Cansada
Victoria, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:20

Hola chicas, perdon por desahogarme aca pero siento q ustedes entienden lo q paso. nos casamos un domingo y como saben es dificil encontrar iglesia, movi cielo y tierra y consegui q nos casen en la...

Fern, viernes 1-Jun-18 17

Foros generales

Inspiración