Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2388días 0hrs : 56min
Anto
5 estilos de Casamiento ¿Cúal es el tuyo? 🌺
Anto, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola Hermosas! Cuando decidimos casarnos lo primero que pensamos es "¿qué estilo de casamiento vamos a querer?" Por eso si aún no tienen en claro que estilos de casamiento hay, acá les dejo este...

Belen, viernes 29-Nov-19 55 1
Soledad
Pálida o bronceado sutil?
Soledad, El 14 de Julio de 2018 a las 21:26

Hola chicas, soy de tes muy clara y rubia, que creen que quedará mejor? Mi vestido es blanco y la fiesta de noche. Me caso en septiembre. Gracias chicas 💕

Anto, lunes 16-Jul-18 19
Naty
Pequeños avances
Naty, El 14 de Julio de 2018 a las 21:26

Hola Comu bella! Venía a contarles algunos avances de esta semana: - Ramos: Ya he contado que me decidí por usar un ramo de flores de tela, una de mis compañeras de trabajo me paso un contacto, y el...

Naty, domingo 15-Jul-18 36
Araceli
Llegaron los gemelos 😍
Araceli, El 13 de Julio de 2018 a las 21:54

Hola linda comu. A un casi 2 meses de nuestro gran dia, ya tengo listo el regalo que voy a dejarle para cuando él se esté cambiando 👔 Facu es fanatico (mal) de Belgrano de Córdoba. Encargué estos...

Carla, lunes 16-Jul-18 26
A
El escote de mi vestido 👰 será (posiblemente) de hombros caídos
Anto, El 10 de Julio de 2018 a las 21:21

Es lo que tengo en vista por ahora.. Pero como falta tanto no me cierro a la posibilidad del cambio de opinión. Quiero saber que opinan ustedes! Todos los comentarios son bienvenidos! Acuérdense que...

Samy, lunes 16-Jul-18 8
Anto
A este SAVE THE DATE le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ✔
Anto, El 11 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Ahora es momento de elegir si le enviaríamos un "save the date" de este estilo a nuestros invitados... ¿0 (NO), 5 (quizás), 10 (sí me encanta)? Siguiente inspiración >>> A esta...

Male, martes 7-Ene-20 196
Anto
A este RAMO le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ✔

¡Hermosísimas! Ahora sigamos respondiendo y vamos a ponerle un poquito de color y glamour (dependiendo de cada gusto claro) al asunto. ¿Te gustaría llevar un ramo así para tu boda? ¿0,5 o 10?...

Male, martes 7-Ene-20 195
Nancy
vestido de novia
Nancy, El 11 de Julio de 2018 a las 22:13

Hola chicas.. Quiero saber como debería hacer con el vestido de la ceremonia.. Debo tenerlo puesto toda la fiesta.. Todavía no tengo ningún modelo elegido pero me gustaría con una pequeña cola.....

Paula, jueves 12-Jul-18 24
Anto
A esta INVITACIÓN le ponés: ¿Un 0, 5 o 10?

Novias , La idea de hacer este tipo de especiales es ver distintas opciones con un toque diferente que salen un poco de la cotidianeidad. ¿Qué opinás de esta invitación? ¿Que nota se merece? Siguiente...

Male, martes 7-Ene-20 191
Soledad
Quiero el regalito para mis invitados 😄
Soledad, El 10 de Julio de 2018 a las 13:59

Quiero el regalito de Anto para mis invitados, mientras tanto estoy eligiendo show, souvenirs y cámara selfy para ellos 🤗 Es un evento de 6 horas no sé si se pierde mucho tiempo con la cámara.besosss ...

Anto, lunes 16-Jul-18 3
Anto
¿Qué destino de luna de miel eligieron?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Daniela, lunes 28-Sep-20 703
Anto
¿Van a entregar souvenirs?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o Buffet?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...

Soledad, jueves 23-Ene-20 696
Anto
¿Pensás hace la ceremonia de las ligas?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Lindas! Huy seguimos con los temas de la boda que traen grandes disputas entre las novias! ¿Pensás hace la ceremonia de las ligas en tu Gran Día? Seguí acá 👉 ¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o...

Daniela, lunes 28-Sep-20 715
Anto
¿Bailarán el Vals o un baile original?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:10

Hermosas! Este tema generalmente trae dudas a las novias! Cuentenme como será su caso... ¿Bailarán el Vals tradicional o prefieren un baile original? 💃 🕺 Seguí acá 👉 ¿Pensás hace la ceremonia de las...

Daniela, lunes 28-Sep-20 725
Anto
¿En donde lo van a celebrar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:09

Preciosas! Ya vamos por la mitad de este juego y no se olviden que tienen que completar todos los pasos para llevarle el regalito para sus invitados! Ahora contame...¿En que lugar van a celebrar su...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Se casarán por Civil y por Iglesia?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:08

Lindas! Estoy segura que está pregunta si la tienen clara..... ¿Se casarán por Civil y también por Iglesia? ⛪ Seguí acá 👉 ¿En donde lo van a celebrar?

Noelia, jueves 20-Feb-20 736
Anto
¿Cuántas personas van a invitar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Bonitas! Seguramente esta respuesta vaya cambiando a lo largo de la organización pero por el momento... ¿Cuántas personas piensan invitar? 🎉 Seguí acá 👉 ¿Se casarán por Civil y por Iglesia?

Daniela, lunes 28-Sep-20 767
Anto
¿En que Provincia darán el "Sí quiero"?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Novias hermosas! Seguimos respondiendo estas preguntas que toda novia debe saber sobre su Gran Día! ¿En que Provincia darán el "Sí quiero"? Seguí acá 👉 ¿Se casarán de día o de noche?

Daniela, lunes 28-Sep-20 818
Anto
¿Qué mes eligieron para casarse?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Hola Bonitas! 👰 Empecemos con esta primera etapa para llevarse el regalito para sus invitados! 🎁 Vamos con la primer pregunta: ¿Qué mes eligieron para casarse? Seguí acá 👉 ¿En que Provincia darán el...

Daniela, lunes 28-Sep-20 917
Anto
Escote "CORAZÓN" para tu vestido 👰 - VOTÁ tu preferido -
Anto, El 10 de Julio de 2018 a las 10:05

¡Chicas! Llegamos al último de los estilos y espero que hayan dejado su voto en cada uno de los modelos propuestos. De estos escotes corazón...¿Cuál sería el tuyo? A.B.C.D.E. ¿Terminaste? Ahora abri...

Pauluna, jueves 23-Ene-20 24
Anto
Escote "CUADRADO" para tu vestido 👰 - VOTÁ tu preferido -

Hermosas, Seguimos viendo la cantidad de escotes que podemos elegir para nuestro amado vestido y en este debate les presento al escote cuadrado. ¿Cuál es tu preferido? A.B.C.D.E. Siguiente estilo...

Pauluna, jueves 23-Ene-20 22
Anto
Escote "HOMBROS CAIDOS" para tu vestido 👰 - VOTÁ tu preferido -

Chicas , ¡Seguimos conociendo los distintos tipos de escotes que existen! Y ahora es el turno de este: hombros caídos. ¿Cuál de los 5 te gusta más? A.B.C.D.E. Siguiente estilo >> Escote...

Pauluna, jueves 23-Ene-20 23
Ailin
Necesito una opinión o consejo sobre si cancelo o no la boda.
Ailin, El 10 de Julio de 2018 a las 11:01

Ayer discutí con mi pareja xq encontré en su celular que se mandaba mensajes con una mina.( Es la tercera vez que lo pescó) Le dije que terminaba con la relación y que no quería casarme. Luego de...

Yami, miércoles 11-Jul-18 41
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Marian
a 74 Dìas comenzamos con el vestido!
Marian, El 10 de Julio de 2018 a las 01:17

Hola chicas!! Les vengo a contar que hoy, día de la independencia, estuve con mi diseñadora y compramos las telas de mi vestido, quedè enamorada y de a poco se que empieza a tomar forma. Agradezco que...

Marian, viernes 13-Jul-18 26
Anto
¡¡Justin Bieber se casa!! 🤵👰
Anto, El 10 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hola Bellas! Desde ayer circula el rumor pero hoy les podemos confirmar que ... ¡¡SE NOS CASA JUSTIN BIEBER!! Si, Justin le propuso casamiento a su novia Hailey el 7 de julio, porque para él el 7 es...

María, martes 26-Mar-19 8
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
A
Ceremonia civil
Anto, El 7 de Julio de 2018 a las 13:59

Queremos que el civil sea un día antes, el viernes 18. Va a ser algo tranquilo con la familia y amigos más cercanos. Después para celebrar un desayuno o un almuerzo. El vestido todavía no lo tengo...

Natalia, martes 10-Jul-18 25
Nanu
Mis inspiraciones!!
Nanu, El 9 de Julio de 2018 a las 18:35

Chicas estoy a 109 dias.. nada 😨😨 Aun no decido zapatos. No decido ramo.. no decido canciones.. no es q no sepa lo que quiero o lo que me gusta.. es que soy super indesisaaaaa..!! Por ahora lo qie mas...

Nanu, miércoles 11-Jul-18 28

Foros generales

Inspiración