Ir al contenido principal
Diego
Diego

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1496días 22hrs
Diego
Problema con unos cupones!
Diego, El 2 de Mayo de 2019 a las 15:01

Hola! Cómo están? Falta nada para que termine esta nueva edición, y le mande la solicitud de cupones a uno de mis proveedores, el me dijo que los confirmo pero no me figuran.. alguien que sepa cómo se...

Romina, viernes 17-May-19 9
Diego
Diego, nuestro casamiento en 3 imágenes
Diego, El 12 de Abril de 2019 a las 23:35

Les compartimos unas ideas que tenemos para Ambientacion y traje para nuestra boda en Febrero 2020. Los centros de mesas son faroles de madera, con un velon en el centro, y bouquet verde saliendo de...

Vivis, jueves 18-Abr-19 84
Maive
Torta si o torta no?
Maive, El 18 de Abril de 2019 a las 09:03

Holaa como todos saben el pastel de bodas es lo mas lindo pero al fin nadie lo come, tenia la intencion de una torta falsa... que dicen?

Yasmín, martes 23-Abr-19 21
Diego
Logo tipo empresarial pero con las Iniciales
Diego, El 15 de Abril de 2019 a las 13:50

Quiero saber sus opiniones.. Nos ofrecieron poner dentro el salón la proyección de un logo, al estilo empresarial, que va dando vueltas por todos lados... a nosotros nos gusto la idea, porq aparte ya...

Luciana, jueves 18-Abr-19 46
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Magui, lunes 4-Ene-21 306
Nadia
¿Cuál es su plan perfecto como pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! ¿Les está gustando compartir su historia de amo r? Porque a mi me está gustando mucho conocerlos un poco más! Como sabemos cada pareja es un mundo, y seguro que tienen muchos momentos de...

Magui, lunes 4-Ene-21 265
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Vani
Aquí nuestras invitaciones!!!
Vani, El 13 de Abril de 2019 a las 13:48

Hola chicas! Finalmente, después de muchas ediciones y reediciones, llegamos a la participación final! Como estamos armando una temática viajera, la invitación también va por ahí. La armamos con...

Silvana, miércoles 24-Abr-19 52
M
Horario de iglesia
Maria, El 14 de Abril de 2019 a las 17:44

Hola Chicas me surgió una duda que horario suele ser el horario de la boda en iglesia y que reserve para el 5 de octubre a las 20.30 será muy tarde ?🤔 Y acabo de verificar el salón y el horario...

Diego, lunes 15-Abr-19 9
Sofía
Adelantos!!!
Sofía, El 12 de Abril de 2019 a las 15:31

Volviiiii chicas!!!!!!! Despues de casi 2 meses sin mi celu al fin lo pude hacer arreglar ( no fue barato). En este tiempo hice un par de manualidades, compre las zapatillas para el baile y le puse...

Milena, miércoles 17-Abr-19 61
Moguilevsky
Paula, mi casamiento en 3 imagenes
Moguilevsky, El 11 de Abril de 2019 a las 15:25

Hola les dejo unas imagenes una es el vestido que me voy a hacer, me caso en noviembre de 2020! asi que tengo tiempo. Las otras son de cosas para la ambientacion! No tengo nada cerrado pero ya me puse...

Cristian, domingo 21-Abr-19 33
Silvia
Silvia, mi dilema con los invitados es ...
Silvia, El 11 de Abril de 2019 a las 10:23

Tengo un dilema, mis compañeros de trabajo tienen sus respectivas parejas...algunas las conozco otras no. ¿Cuál es el criterio que implementarían para saber si invitar o no a algunas/os? Es que son...

Silvia, viernes 12-Abr-19 14
Matías
Novios que nos casamos el 22 de Febrero de 2020 en Buenos Aires
Matías, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:42

Ansiosos! Por lo que se viene

Abigail, lunes 3-Feb-20 15
MAILLEN
y fue el gran dia una verdadera fiesta
MAILLEN, El 12 de Abril de 2019 a las 13:56

CAJA PARA EL VIAJEDECORACION EN LA MESA PRINCIPALLA TORTA DE LOS SUEÑOS

Maria, domingo 14-Abr-19 21
Brenda
Pedir plata como regalo o no?
Brenda, El 10 de Abril de 2019 a las 21:53

Nos casamos en noviembre y la realidad es q convivimos hace tres años, ya tenemos todo lo de la casa y no sabemos si quedaría muy mal poner que nos regalen plata para la luna de miel, ustedes q...

Brenda, domingo 14-Abr-19 26
B
Mis etiquetas para frascos!!
Brenda, El 10 de Abril de 2019 a las 21:17

Hola bellas, acá les presento las etiquetas que hice en una app y las mandé a hacer en vinilo para pegar en los frascos que van en la barra libre🍸🍸. Les cuento que estuve pensando mucho en que...

Brenda, miércoles 24-Abr-19 70
Camila
Música para entrar
Camila, El 6 de Abril de 2019 a las 20:47

Hola Comu!! estamos con varias dudas para elegir con que canción entrar... es complicado no? Ustedes que opinan? tiren ideas así compartimos entre todas y para todas!! Besos!!!

Diego, viernes 12-Abr-19 50
Denise
Gané el sorteo, ¿y ahora qué? - Mi experiencia paso a paso
Denise, El 5 de Abril de 2019 a las 08:22

Hola comu linda, ¿cómo están? Bueno, creo que a todos nos pasó. En este país no estamos acostumbrados a ganar plata, y cuando eso pasa, nos sentimos raros y la primera pregunta que se nos cruza por la...

María, miércoles 8-May-19 27
Laura
Cupones
Laura, El 23 de Marzo de 2019 a las 19:47

Hola a todos!! Tengo una consulta en relación a los cupones del sorteo. En la pestaña de proveedores me figuran unos como concedidos, pero en la otra pestaña de cupones no están, por ende no se si...

Nadia, lunes 15-Abr-19 13
Sabrina
Casados y post luna de miel
Sabrina, El 10 de Abril de 2019 a las 19:50

Hola chicas!! Nos casamos el 28 de marzo por civil y 29 de marzo por Iglesia. Hicimos almuerzo post civil y cena post iglesia solo con familiares. Salimos esa misma noche de vuelo a Cuba.. ya esramos...

Valeria, domingo 14-Abr-19 25
Victoria
Filmador si o No???
Victoria, El 9 de Abril de 2019 a las 18:18

Muyyy caro y la pregunta es!? Después se vuelve a ver? Jajaja

Ailu, sábado 13-Abr-19 23

Foros generales

Inspiración