Hola comu linda, ¿cómo están?
Bueno, creo que a todos nos pasó. En este país no estamos acostumbrados a ganar plata, y cuando eso pasa, nos sentimos raros y la primera pregunta que se nos cruza por la cabeza es ¿es verdad esto que está pasando? ¿de verdad gané plata? Sí, es verdad!
Paso a paso, les cuento mi experiencia:
1) Me llamaron de Casamientos.com.ar para contarme que había ganado.
2) Me mandaron por mail unos formularios para completar.
3) Les respondí con los formularios completos con toda la información que pedían.
4) Me respondieron que estaba todo OK y que me llegaría un cheque gigante con el que debería sacarme fotos en buena calidad y reenviárselas por mail para que las publicaran en la página, en la parte de ganadores del sorteo.
5) Les mandé las fotos con el cheque.
6) Cobré.
No es realmente muy complicado, pero entre todos esos pasos, habrá pasado un mes aproximadamente. Así que paciencia, y a no desesperar que es real!
De todos modos, siempre hay una sola persona de la página de Casamientos.com.ar que te acompaña por mail durante todo el proceso y a la que le podés consultar tus dudas y, muy amorosamente, te va a responder. La gente que está detrás de esta web, es realmente muy copada y les agradezco que estén ahí!
¿Todavía no participaste del sorteo? ¡Lee este debate y participá!