Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

951días 2hrs
Pamela
Registro Civil Sede Comunal 5
Pamela, El 26 de Julio de 2021 a las 16:07

Hola, quería saber si en la sede de Carlos Calvo te dejan ir con más gente? Ya tengo turno confirmado para el 27 de agosto Y por otro lado, la partida de nacimiento te la piden si o si? Mi novio la...

Pamela, martes 3-Ago-21 12
Fernanda
Listo el Vestido. Listo los zapatos! - Ayuda con el ramo de Novia!!!
Fernanda, El 28 de Enero de 2021 a las 11:48

Hola chicas, cómo les va? primero mil gracias por el apoyo siempre. Ya tengo el vestido, los zapatos y el lugar de ceremonia y festejo. Ahora necesito ayuda con el RAMO de Novia porfaaaaaaaaaaaaa!...

Ro Miñoz, miércoles 10-Feb-21 28
Pamela
No sé a dónde irnos de Luna de Miel
Pamela, El 21 de Enero de 2021 a las 01:24

Hola, cómo va? Nos casamos en septiembre 2021 y queremos irnos de Luna de Miel a algún destino con playas hermosas... Pensamos San Andrés, Punta Cana... pero al final no nos convencen del todo. Y...

Lucia, viernes 22-Ene-21 12 2
Maki
Transmisión de ceremonias
Maki, El 25 de Octubre de 2020 a las 10:00

Hola aminovias!!! Como estan?? Ay ay esta pandemia como nos hace pensar jajaja y rearmar planes... Armo este debate para consultar a las que lo hicieron o lo están planeando a que me cuenten. Que se...

Marian, sábado 31-Oct-20 53 1
Eliana
Ceremonia de ligas o anillos?
Eliana, El 27 de Octubre de 2020 a las 14:37

Hola chicas! Tengo una duda a ver qué piensan. Me gustaría hacer la ceremonía de las ligas, de los anillos o ambas! Se estila hacer esto todavía, liga para las chicas anillos para los chicos, estoy...

Eliana, martes 1-Dic-20 35
Pamela
Casamiento a fines agosto 2021 ¿que opinan?
Pamela, El 29 de Octubre de 2020 a las 02:03

Teníamos pensado hacerlo en marzo 2021 pero con todo esto de la cuarentena y las restricciones decidimos posponerlo... Agosto es una buena fecha? Más que nada porque es temporada baja y la luna de...

Magalí, sábado 31-Oct-20 7
L
Dudas sobre la fecha ...
Luly, El 28 de Octubre de 2020 a las 09:44

Hola gente, YO decedi casarme el 10 de septiembre de 2022, con intencion de que al llegar las 12 le cante juntos con los invitados el feliz cumpleaños a mi FM. La cuestion es que con todo lo que esta...

Jaqueline, domingo 1-Nov-20 9
María
Rompo hielo - vestido
María, El 10 de Febrero de 2020 a las 14:19

Hola chicas! Me llamo María tengo 24 años y me acabo de comprometer! Estamos en un país nuevo y me llena de mucha emoción poder contar con esta app que sin duda me ayuda a organizarme y saber cosas...

Naty, domingo 15-Mar-20 28
Soll
Fotógrafo profesional ¿ si o No?
Soll, El 9 de Febrero de 2020 a las 12:40

Estamos en un debate con mi pareja. Porque yo quiero hacer el book de fotos con un fotógrafo, pero el opina de hacerlo que las fotos que cada invitado saque. Cree que es menos estructurado

Carolina, jueves 13-Feb-20 24
María
Seremos la familia_______
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Parejitas lindas ¿Les gustó este especial? No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja ¡Último debate y...

María, lunes 18-Jul-22 174
María
¿Quién de tu familia se puso más feliz con la noticia?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya casi ponemos fin al juego A ver quién de la familia estaba "saltando en una pata"... ¿Quién de tu familia se puso más feliz con la noticia? Última acá >> Seremos la familia_______ ...

Lulet, martes 27-Ago-19 194
María
¿Quién se enteró primero que se casaban?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya casi terminamos este juego de amor A ver a quién le contamos (o se enteró) primero del compromiso: ¿Quién fue la primera persona que se enteró primero que se casaban? Seguí acá >>...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 210
María
¿Quién estaba más nervioso?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Hay que recordar cada detalle y vamos en los más significativos del día en que dijimos: Sí, me quiero casar con vos ¿Quién estaba más nervios@ el día en que se comprometieron? Seguí acá...

Lulet, martes 27-Ago-19 210
María
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Novias bellas! Hablemos de ese día que se convirtió en uno muy especial Seguimos contestando... ¿Hubo anillo el día que se comprometieron? 💍 Seguí acá >> ¿Quién estaba más nervioso?

Florencia, jueves 12-Sep-19 219
María
¿Cuándo se comprometieron para casarse?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ahora hablemos de ese día en que dijimos: Sí, quiero vivir mi vida para siempre junto a ti Ya sea porque se habló, nos pusimos de acuerdo o que nuestra pareja lo propuso... ¿Cuándo se...

Lulet, martes 27-Ago-19 227
María
¿Cuándo es su aniversario de novios?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Es importante que recordemos los primeros momentos que pasamos junto al amor de nuestra vida Es que lo que sentimos es la razón de porqué estamos en esta comu. ¿En qué fecha están de...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 274
María
¿Quién presentó a la familia primero?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Enamorad@s Seguimos contestando el jueguito de amor y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? ☺️ Seguí acá...

Lulet, martes 27-Ago-19 271
María
¿Quién besó a quién la primera vez?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Muaaaack para todas ¡ahora hablemos del primer beso! Seguimos en #ModoRemember y hablemos sobre cómo fue esa vez que se besaron por primera vez: ¿Quién besó a quién la primera vez? 💏 Seguí acá...

Lulet, martes 27-Ago-19 272
María
¿Hubo química de inmediato o con el tiempo?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Seguimos con el jueguito de amor Y ahora compartamos cómo fueron esos primeras salidas juntos. ¿Hubo química de inmediato o todo fue con el tiempo?✨ Seguí acá >> ¿Quién besó a...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 281
María
¿Dónde fue la primera cita?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Parejitas Hoy estamos recordado los momentos más bellos que hemos pasado como pareja y todo lo que da las razones por la que uniremos la vida junto a nuestro amor. Ahora hablemos de esa primera vez...

Lulet, martes 27-Ago-19 278
María
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Estamos en #ModoRemember y comenzamos este juego de amor donde tienen que contestar todas las preguntas, sino quedará en evidencia que hay cosas que no se acuerdan ¿A qué edad se...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 332
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:53

Aminovias! Viste que no quedaba nada? ya estamos en el final y en esta me tenés que decir como va a ser el nombre de tu familia tras el Sí quiero!, pero para ello, tenés que seguir estas instrucciones...

Jema, jueves 24-Nov-22 92
Nadia
¿Qué ejemplo tomás de tu familia, para trasladar a futuro a la tuya?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chicuelas! Estamos a nada de llegar al final, no parés, seguí conmigo!!! Sabemos que nuestra familia nos deja muchas enseñanzas, cosas que sabemos que no queremos repetir a la hora de tener la propia,...

Jema, jueves 24-Nov-22 128
Nadia
¿Algún familiar les regaló algo especial por su casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:45

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...

Jema, jueves 24-Nov-22 137
Nadia
Nombrá una virtud que caracterice a tu familia directa
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Linduras! Sabemos que en la familia hay cosas buenas y malas, pero hoy quiero que resaltemos mucho lo lindo que los caracteriza como familia y que te da orgullo decir: La virtud de mi familia es____...

Jema, jueves 24-Nov-22 142
Nadia
¿Su familia los ayuda económicamente con el casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 146
Nadia
¿Quién de los dos invitó a más familia al casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...

Jema, jueves 24-Nov-22 147
Nadia
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chiquis! Continuamos con este jueguito express en donde vos me decís y yo te doy los resultados al final!🔮 ¿A quien le contaste de tu familia primero, que te casás? *********** Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 150
Nadia
¿Hace cuánto que estás con tu amor?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Amores! Seguimos con la segunda pregunta del jueguito que promete revelarte los misterios de sus apellidos! ¿Cuánto tiempo llevan juntos con tu amorcito? >>> Con mi amor llevamos__ juntos...

Lau, domingo 14-Abr-24 152

Foros generales

Inspiración