Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Benavídez, Buenos Aires · Desde Abril del 2019

Soy una novia sencilla que quiere involucrarse lo más posible en éste día tan especial. Me gustan los detalles simples pero sofisticados. Como buena... Ver más

Soy una novia sencilla que quiere involucrarse lo más posible en éste día tan especial. Me gustan los detalles simples pero sofisticados. Como buena acuariana lo común no es mi tipo, siempre buscando el toque que lo haga único y original.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2019

1637días 13hrs
Valeria
Tenemos las alianzas!!!
Valeria, El 6 de Diciembre de 2019 a las 21:01

Buenas noches aminovias... Les cuento que ya tenemos las alianzas... Estoy enamorada de ellas. Ahora lo que nos queda por hacer es medirnos unos quince días antes del casamiento, porque si hay que...

Valeria, lunes 13-Ene-20 33
Valeria
Una noche soñada 👰🤵💞
Valeria, El 30 de Noviembre de 2019 a las 03:08

Hola chicaaasss!! Como andaaannn??? Bueno aquí estoooyyyy feliiizzzzz🤗🤗 casada, festejada, relajada y por si fuera poco operada también jajaja, así es la vida, el sábado fue nuestro GD y el martes me...

Jema, sábado 17-Dic-22 40 2
Griselda
Prueba de maquillaje
Griselda, El 30 de Noviembre de 2019 a las 22:51

Como les conté en otro debate hoy tuve la prueba de maquillaje y peinado. Me hizo mitad de rostro para el civil y la otra mitad para la ceremonia, que sería el tono de sombra más dorado. En los labios...

Naty, lunes 2-Dic-19 9
V
Look de civil
Victoria, El 1 de Diciembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas , como estan? A 18 dias del civil pasaba a mostrarles mi look y a contarles una hermosa noticia!!!! hace 4 dias q me enteré que voy a ser mama de nuevo , estoy de 6 semanas y estamos muy...

Mayra, viernes 6-Dic-19 23
Valeria
Mañana nos casamos!!!👰🤵
Valeria, El 18 de Noviembre de 2019 a las 18:22

Hola chicaaasss!! Como andan tanto tiempo??? Bueno yo claramente con los últimos preparativos a full malll MAÑANA NOS CASAMOS!!!😱😱 no puedo creer que haya llegado el día que locura... se pasó volando...

Valeria, lunes 25-Nov-19 28
Valeria
Nos casamos!!!👰🤵🥂🍾
Valeria, El 21 de Noviembre de 2019 a las 01:32

Buenas noches chicas!!! Pasaba a dejarles fotitos del civil!!! Que decir... felices es poco🤗🤗 estuvo re lindo TODOOOO!!!! La ceremonia cortita pero emotiva, la jueza por suerte tenía onda jaja,...

Vanesa, viernes 27-Dic-19 29
Amparo
Nuestro civil Ampi y Nacho
Amparo, El 21 de Noviembre de 2019 a las 01:37

Ayer fue nuestro civil una ceremonia chiquita y con poca gente ya q el GD será el domingo en una quinta al medio día!! me paso de todo estos días pero pudimos superar todos los obstáculos ! Estamos...

Yanina, sábado 28-Dic-19 17
Eliana
y pasó nuestro Gran Dia!
Eliana, El 18 de Noviembre de 2019 a las 19:07

Hola a todas, se que algunas estaban ansiosas con este debate, jaja, pero quería bajar algunas de las 400 fotos que nos pasaron para contarles un poco, pero muy poco, para el resto tendrán que esperar...

Yanina, sábado 28-Dic-19 25
Sabrina
Algo azul
Sabrina, El 4 de Noviembre de 2019 a las 18:41

De tanto pensar que será mí algo azul para el GD, de casualidad encontré un dige que era de mí abuela. Sin querer lo tenía yo, guardado con sus cosas. Así que lo puse con una pulsera que tenía...

Gisela, miércoles 6-Nov-19 27
Carina
Zapatos iglesia
Carina, El 4 de Noviembre de 2019 a las 08:56

Hola chic@s. Mi hermana me regaló los zapatos para la iglesia. Yo quería o zapatillas o algo diferente y no sabía qué, hasta que vi estas botitas plateadas y las amé. Son súper cómodas

Carina, martes 5-Nov-19 22
Barby
Ideas para el rincón selfie 📷
Barby, El 5 de Noviembre de 2019 a las 08:32

¡Holis aminovias! Vi en la comunidad varios debates sobre Ideas marcos para selfie o Cuadro para selfie modernos y novedosos!! pero no vi del rincón dónde poder sacarte fotos en el caso de que no...

Victoria, viernes 28-Feb-20 32 4
Nadia
Las flores: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis aminovias lindas Es el último tema para elegir pero no el menos importante, todo lo contrario. Para que una fiesta se defina, tenemos que apostar por la excelencia de la decoración. Y sabemos que...

Lulet, jueves 19-Dic-19 126
Nadia
Los manteles: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas Llegó la hora de hablar de la decoración , y que mejor que elegir los manteles de las mesas. Para ellos ¿a cuál de estas tonalidades le atinás? Mantel marfil Mantel champagneMantel blanco...

Lulet, jueves 19-Dic-19 122
Nadia
La bata: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Es fundamental para la hora de las fotos tener en cuenta el lugar donde te vas a arreglar y tener una batita, para vos y las personas que te acompañen.... ¿Qué tonalidad de blanco elegís para...

Lulet, jueves 19-Dic-19 130
Nadia
El ramo: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bellas novias Lo que complementa a la perfección el look de la novia es el ramo y si sos de las novias que prefieren una tonalidad en flores blancas o claras, tenés para elegir... ¿Cuál de estas...

Denu, lunes 23-Dic-19 141
Nadia
La lencería: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas! La lencerías que usés ese día debe estar a la altura de tu look de novia, y si tu vestido es blanco es mejor que tu lencería también lo sea. Por eso te pregunto: ¿Qué tonalidad de blanco será...

Denu, lunes 23-Dic-19 138
Nadia
La manicure: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis aminovias Llegó la hora de mostrar el anillo de compromiso y el de casamiento.... ¿pensaste en tu manicure? ¡Elegí una de estas opciones de francesita para lucir tus manos! ¿A cuál de estos tonos...

Denu, lunes 23-Dic-19 145
Nadia
Los zapatos: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola reinas Ya definimos el velo y el vestido, toca el turno de los hermosos zapatos de novia. Si optás por un color claro, qué te parece una de estas las tonalidades de blanco : Para tus zapatos ¿a...

Denu, lunes 23-Dic-19 184
Nadia
El velo: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Vamos por la segunda preguntita . El velo es un complemento muy importante para muchas de ustedes, y por eso tienen que pensar por cuál blanco se inclinan más... ¿A cuál de estas opciones...

Denu, lunes 23-Dic-19 179
Nadia
El vestido: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 ¿Puntería lista? Comenzamos con este especial que te ayudará a definir cuál será tu tonalidad de blanco , sabemos que dentro del blanco hay varias opciones, por eso te traigo estas 3...

Denu, lunes 23-Dic-19 213
Pina
Agradecer!
Pina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 15:01

Hola!! Paso a contarles que mi marcador marca 3dias! Y estoy hiper ansiosa , ver como el trabajo de meses ya llega. Sólo pasaba a agradecer a la app y a cada una porque me ayudo demaciado, los...

Vanesa, domingo 10-Nov-19 13
Valeria
Video de fotos
Valeria, El 1 de Noviembre de 2019 a las 01:39

Buenas noches chicas, les cuento recién termine uno de los videos que estoy haciendo para pasar en la fiesta, lo hice con VivaVideo, mi idea es hacer 2 más, uno de fotos pero con familia y amigos y el...

Valeria, martes 5-Nov-19 19
Juli
Llego el gran día!!! 💕
Juli, El 5 de Noviembre de 2019 a las 17:12

Después de mucha ansiedad llegó el gran día!! Lo disfrutamos desde el viernes a la noche, ya que cada uno ceno con su familia...👨‍👩‍👧‍👦 El sábado las chicas arrancamos desde temprano, a las 10...

Juli, lunes 11-Nov-19 44
Flor
1920 Recepciones, un salon para recomendar
Flor, El 4 de Noviembre de 2019 a las 02:03

Buenas buenas, queridas novias y novios. Nos casamos hace dos días y tenemos una historia que merece ser contada. Como todas la parejas fijamos una fecha... todo iba a ser el 02 de noviembre, con la...

Vanesa, jueves 7-Nov-19 14
Valeria
Cotillón listo!!!
Valeria, El 3 de Noviembre de 2019 a las 14:45

A cuatro meses del gran día puedo decir que tengo el cotillón listo!!! Gasté alrededor de $8000 en hacer más de 80 sombreros, pero me doy el lujo de tener un gran cotillón hecho con mis...

Valeria, domingo 15-Dic-19 33
Paula
Casados!
Paula, El 2 de Noviembre de 2019 a las 13:47

Bueno chicas! Ayer pasamos por el gran día! Ya soy la señora Cejas 👰💍. Ayer me desperté con unos nervios,pero a medida que iban pasando las horas me fui relajando. La pasamos genial! Gracias a todas...

Vanesa, miércoles 6-Nov-19 21
Nadia
¿Cuán compatible son sus signos? ¡Descubrilo!🔮
Nadia, El 2 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Hola Parejitas! Hoy me levante en modo Ludovica Squirru jajja, y por eso les digo que no lo lean en el diario, que acá tienen la verdad de la milanesa ....¿Son de creer en los astros y...

Carolina, jueves 14-Nov-19 17
Nadia
En una palabra....
Nadia, El 2 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Hola hermosas ¿Cómo describes a tu pareja, novio, esposo... en 1 palabra? * * Seguí acá >>

Naty, lunes 4-Nov-19 11
Nadia
Si tuvieras que elegir un solo complemento... ¿Cuál sería?
Nadia, El 1 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Hola lindas brides Imaginen que llega GD y solo pueden elegir un complemento que acompañe al vestido... 😲 ¿Cuál sería? A. Velo B. Collar C. Tiara D. Aritos ¿De cuál o cuáles podrías prescindir? * *...

Mari, martes 5-Nov-19 13

Foros generales

Inspiración