Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Puerto Madryn, Chubut · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2023

445días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Felizmente casada
Valeria en Foro recién Casad@s, El 20 de Marzo de 2023 a las 21:21

Hola chicas!!! Acá reportándome 2 días post casamiento,ya soy una señora jajajaja la noche salió más linda de lo que esperaba,no hay palabras todo lo lindo que pasamos,el amor de nuestra familia y...

Valeria, miércoles 22-Mar-23 30 169
Valeria
1 día,queeee????
Valeria en Foro antes del casamiento, El 17 de Marzo de 2023 a las 07:50

Hola chicas !! Una vez más ,yo acá posteando ,Esque ya mañana me casooo y no caigo en cuentas todavia por Dios cuánta ansiedad tengo!! Les muestro un par de cositas rápido para que vean lo que ayer...

Valeria, martes 21-Mar-23 18 81
Valeria
Uñas para el gran dia
Valeria en Foro belleza, El 15 de Marzo de 2023 a las 08:55

Hola chicasss como están? acá super feliz de que estoy a 3 días de nuestra tan esperada boda, les muestro los 2 modelos de uñas que elegí, me van a hacer los 2 modelos, el que tiene dibujos en el dedo...

Valeria, viernes 17-Mar-23 20 111 1
Valeria
Mi despedida de soltera !!
Valeria en Foro antes del casamiento, El 7 de Marzo de 2023 a las 12:13

Hola chicas !! les cuento que tuve una despedida de soltera,para mi, soñada, me "secuestraron jaja en mi casa, con complicidad de mi FM y mi mamá, vinieron todas en caravana vestidas de diabla jaja y...

Natalia, jueves 9-Mar-23 10 72
Valeria
primera prueba de vestido
Valeria en Foro antes del casamiento, El 11 de Febrero de 2023 a las 11:33

AY CHICASSS QUE EMOCIÓN QUE TENGO ,ME PROBÉ MI TAN ANSIADO VESTIDO DE NOVIAS, ME ACOMPAÑO MI MAMÁ ,PARA TENER UNA SEGUNDA VISTA ,ESTOY A 35 DÍAS DE MI CASAMIENTO, CUANDO EMPECÉ CON ESTA APP ME...

Valeria, lunes 13-Feb-23 8 59
Valeria
deco de sandalias ayuda
Valeria en Foro antes del casamiento, El 1 de Febrero de 2023 a las 12:26

Hola chicas! les cuento que tengo mis sandalias para la boda, no son del color que yo quería, porque quería blanco y conseguí plateado, pero bueno, fue lo que conseguí cómodo, el tema es que las...

Luli, jueves 2-Feb-23 4 50
Valeria
Cortejo con niños
Valeria en Foro moda nupcial, El 15 de Diciembre de 2022 a las 19:25

Hola chicas!! Le pedí a 2 de mis sobrinitos que nos compañen tirando petalos en el altar y a mi hijo más pequeño de 8 años que me lleve los anillos,peeeeero,parece que la iglesia no nos deja tirar...

Luli, lunes 19-Dic-22 10 67
Valeria
baile de Sorpresa?
Valeria en Foro antes del casamiento, El 7 de Noviembre de 2022 a las 11:54

Hola chicas buen diaa! estamos en duda si hacer o no el baile de entrada al solon, en caso de hacerlo me gustaria que fuera algo sorpresa , pero no se que temas pueden ser, hay muchos que vi en...

Aná, martes 8-Nov-22 18 114
Valeria
Joyas para el gd
Valeria en Foro belleza, El 9 de Septiembre de 2022 a las 09:38

Hola hermosas buen día a todas!!! Quería saber si ya compraron sus joyas y cuales eligieron? Yo estoy buscando pero creo que me voy a decidir por aros largos y plateados seguramente ,no se si usaré...

Fla, miércoles 5-Oct-22 31 153 1
Valeria
decoracion /organizacion de boda S.o.s
Valeria en Foro organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2022 a las 12:12

Hola chicasss estoy en un momento creo que justo ajaja, el tema es así, en mi flia siempre nos ayudamos entre nosotros para la decoración de cumpleaños,casamientos,etc, mi hermana y cuñada se iban a...

Naty, jueves 29-Sep-22 27 164 1
Valeria
Cotillon
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Agosto de 2022 a las 11:57

Hola chicas!!! estoy pensando si hacer cotillón personal o comprado, uds que hicieron? tienen alguna pagina recomendable para comprarlas en Internet? gracias !!

Vanesa, domingo 21-Ago-22 25 177
Valeria
Padrinos
Valeria en Foro ceremonia, El 5 de Julio de 2022 a las 11:52

Gola chicas ! Una pregunta,cuantos padrinos se puede tener? Por iglesia católica, mi mamá dice que 1 cada uno pero yo he visto en fotos que suele haber más de uno al lado de los novios,alguien que...

Pau, lunes 25-Jul-22 10 110
Valeria
Después de 20 años
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Junio de 2022 a las 16:41

Hola hermosas ! Después de un mes en esta comunidad,les cuento mi historia, el 28 de abril mi FM ,Joni, me propuso casamiento 🥰 tenemos 2 hijos,Thiago de 13 años y Bastian de 7,y si Dios quiere el año...

Valeria, jueves 7-Jul-22 39 166

Foros generales

Inspiración