Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Novata Septiembre 2024 Capital Federal

Reserva del salon

Andrea, el 23 de Septiembre de 2021 a las 21:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 26
Hola chicas soy nueva acá. Tenía una duda con respecto a la reserva del salon. Tengo programado celebrar la boda en septiembre del 2022 pero no sé si puedo reservar el salón con tanto tiempo de anticipación o me recomiendan que lo haga esperando 6 meses antes. O depende del lugar ??

26 Respuestas

Última actividad por Anto, el 3 de Octubre de 2021 a las 00:45
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Con un año de anticipación esta Perfecto ( yo hice eso)
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2022 Neuquén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa bella! Muchas Felicitaciones!

    Estás perfecto con un año de anticipación, además te habilita ir viendo otras cosas, como catering, música, vestido y varias cosas más. Ya te despreocupas del salón al menos. Además es impresionante como pasa de rápido el tiempo, mejor hacerlo con un buen tiempo así llegas bien con todo!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andre!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder guiarte con la organización!Smiley ring Veo que te dieron muchos consejitos buenos basados según su experiencia, creo que lo bueno es si ya lo tienen visto, empezar a pagarlo desde ahora, leer bien todo con respecto a las cláusulas covid, pero tal como dicen, al reprogramarse tantos casamientos del 2021, muchos salones ya están reservados para el 2022.

    6 consejos a tener en cuenta antes de reservar el salón

    ¿Ya tienen el lugar visto, es al aire libre o cerrado?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Nicolle
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos éxitos Andre!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Septiembre 2024 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki gracias perfecto ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Septiembre 2024 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me está pasando eso mismo. No es nada fácil. estoy todavía esperando la respuesta de los otros salones que recién están abriendo. Entonces quiero ver varios para elegir el que me encante. Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andrea depende de la demanda. Si te convence el salon y te brinda lo q soñaste ya esta, xq podes quedarte sin fecha.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendaría, ir intentando ahora porque hay muchos que pospusieran su casamiento por el COVID, se que algunos salones ya tienen hasta Marzo de 2022
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Si el salón es el que les gusta yo te recomiendo que reserven así se aseguran la fecha y se ahorran los futuros aumentos!.
    Con mi pareja reservamos la primera semana de septiembre y el casamiento es noviembre 2022!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del saon pero si podes reservarlo ya mucho mejor!

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, se puede! Incluso te recomendaría que empieces a ver para conseguir tu lugar soñado el día que vos querés y mejores precios de cubiertos antes de algún aumento! Mucha suerte en tu búsqueda! 💕
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, hacelo YA, yo lo reservé un año antes, en plena pandemia y ahora se ocuparon todos los salones y fechas, asi que va a haber un boom de casamientos, metele pata!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre, cómo estás? Yo en mi caso lo reserve con 12 meses de anticipación, así que supongo no tendrás problema pero consulta con el salón que elijas eso que va a ser la mejor respuesta 🤞🏼😁
    • Responder
  • Nicolle
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que empieces a ver que estilo de salón queres plrque hay mucha variedad y una vez que tengas una lista depurada de los salones vayas tranqui cerrando! Yo pensé que la elección del Salón iba a ser fácil y rápido pero nos llevó mucho tiempo y muchas citas a salones que pensamos que nos encantaban pero después ibamos y no nos parecían nada lindo! Es tan personal, y conectar con el lugar también forma parte de la experiencia.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Hacelo lo antes posible
    Hay muchas fiestas reprogramadas!Nosotros reservamos 18 meses antes .Besos
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos un año antes. Depende mucho de la demanda que tenga… quizás te conviene reservarlo y te quedas tranquila.
    Por otro lado así Tenes más facilidades de pago. Suerte! 🍀
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre del 2022 y ayer ya reservamos. Preferimos ir pagando y quedarnos tranquilos


    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre! Cómo estás? Anda buscando opciones! Creo que cuanto antes mejor. Aparte porque hay muchas fechas reprogramadas en este tiempo y es una época de temporada alta, así que mientras antes lo tengas, más segura vas a poder avanzar!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Septiembre 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!!! Con mi pareja hoy firmamos el contrato con el salón. Nos casamos en septiembre de 2022. En todos los salones que averiguamos nos recomendaron ir lo antes posible para conseguir la fecha que queríamos. Es más logramos que nos congelen el precio de la tarjeta, teniendo tanta anticipación nos pareció un negocio redondo. Suerte con la elección!!!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. Si, podés reservas desde quince días hasta 5 años antes supongo ajjaja. Lo mejor siempre es señar e ir pagando con tiempo
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes reserves mejor porque podes elegir la fecha, más adelante dependes de las que estén disponibles.. te lo digo por experiencia!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando esten bien seguros de que el lugar es el indicado, reserven! Ahora es un buen momento. Puede que mas adelante haya aumentos. Pregunta siempre!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Septiembre 2024 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias belen 🙏😊😘 si hay muchísimas opciones hermosas.
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Mi recomendación también es reservar el lugar un año aproximadamente antes para asegurarte el lugar.
    Anda mirando porque hay millones de opciones y cuando veas uno que te convenza la propuesta, anda a verlo con tu pareja y definen
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Septiembre 2024 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eh estado buscando por qué es una boda de pocos invitados. Entonces estoy esperando aún respuesta de varios lugares. Pero gracias por el consejo ,🙏😘 Ya se que cuando lo encuentre lo reservo de un vez. muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Empezá a buscar tranquila. Lo más común es reservar un año antes así que estarías en fecha. 6 meses antes corres riesgo de no conseguir fecha. Encima septiembre es un mes que suele tener muchos casamientos.
    Así que te recomiendo que te tomes tu tiempo para buscar el salón indicado (si aún no lo tienen), pero que no se duerman en los laureles 😅.

    Ya anduvieron viendo lugares que les gustaría?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración