Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2020
Soy Valentina, tengo 22 años. Vivo en Canning, Buenos Aires. Soy estudiante de Relaciones Laborales en la UNLZ y trabajo en Bienes Raíces.
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2022
Hola a todasssss. Aparecí! Recién hoy me siento tranquila y abro la compu. Ansiosa por contarles de mi boda. Sinceramente la semana previa estuve muy nerviosa por el clima, pero gracias a Dios fue el...

Hola hermosa comu. A 2 días de casarme, con todos los nervios y a full con los preparativos, quería agradecerles por toda la ayuda que me brindaron desde el día 1. Ya tengo todo listo, fiesta y luna...

Buenasss al fin ya comencé unos días de descanso antes de la lic por matrimonio, y puedo dedicarme a escribir en la Compu que me acompaña de 2019 Desps de reprogramar mi boda real 24/04/2020Ya llega...

¡Hola Parejitas! Seguro que muchos de ustedes tienen pensado hacer un video cronológico para su casamiento, por eso hoy quiero ayudarlos un poco con este post a inspirarlos con las canciones más...

Hola a todas. A 11 de días del GD y felizmente casada por civil, me empezó a agarrar mucha tristeza al ver tantos días de lluvia, incluso el día de la fiesta. Mi consejo, no miremos el clima!.

Holaaa chicas!!! Mañana me caso por civil. Ando con muchos dolores de panza jaja pero feliz! Seguramente mañana les suba fotitos!

¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Como están? El Sábado tuve mi despedida de soltera. Inolvidable! Llegué a la esquina de mi casa y las chicas me vendaron y entraron hasta mi habitación, ahí me cambiaron y salí al parque...

Hola chicas. Como están? A 20 días del GD y 6 días para el Civil, les cuento que tengo todo súper encaminado gracias a Dios. Hoy tengo mi despedida de soltera (Todo es sorpresa, no sé nada)... No les...

Hola comu! Como están? Quería contarles que hoy tuve mi prueba de maquillaje y por la tarde tengo la primera prueba del vestido de novia, y recién hoy porque mi modista y su hija tuvieron Covid. Estoy...

Hola a todas! Como están? Algún salón les comentó algo sobre el "Pase Sanitario" ?

Hola chicas/os..como estan? Escribo muy poco, pero me encanta leerlas y compartir todo lo que pueda con ustedes. Les cuento...a 53 días del GD estoy con unos nerviossss,😣...más que nada por el...
Buenas, exitos y bendiciones!!

Hola a todas como andan? Por aca ya paso todo ( rapidisimo y hermoso) . Muy muy feliz con los resultados de la boda y repercusiónes post fiesta . En la semana tuvimos trastabillando bastante . Una de...

Hola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. ¿Como están? Yo híper preocupada... Hablé hace un mes más o menos con una peinadora que me recomendaron, me pasó un precio súper bueno, además de saber lo bien que trabajaba, pero como...
Buenas, hace semanas hice un post pidiendo sugerencias de diferentes lugares y aun no defino. Me caso el 15/01 y varios lugares, cierran por vacaciones. Muchos proveedores no me responden, y ya me...

Hola a todas. Como están? Yo con los nervios floreciendo... Esta semana me pasaron varias cosas y todas juntas. Elegí los asientos del ✈️, me llegó la tarjeta Previaje a mi casa y mañana envío las...

Hola cómu. Me faltan casi dos meses para el GD ( 28/01)Y se me ocurre ver el tiempo de acá a hace día ( se q falta mucho jajajaj) pero veo que todaaaaa la semana tormenta , me da ganas de llorar .Ya...

¡Marianitas! Esta es la última preguntita que les traigo al mejor Mariana style para que me digan si les gusta o no este tono de labio para lucir en su Gran día. ¿A vos te gusta? No dejés de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Su preparación merece ser recordada con mucho estilo, por eso contanos...¿ya tenés bata, vas a usar? ¡Acá te pongo un ejemplo muy lindo! ¿A vos te gusta esta bata?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! ¿Qué diría Mariana si le preguntamos por esta lencería para el día del casamiento y tu pareja? ¿Vos qué decís, te gusta?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Seguimos eligiendo como Mariana pero en vez de tequila jajaa, los zapatos para caminar hacia tu amorcito en e Gran día. ¿A vos te gustan estos zapatos?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! Empezamos con este divertido juego para relajar y de paso saber como Mariana que nos encantaaaaa para nuestro casamiento. ¿A vos te gusta este escote?
¿Por qué elegiste ''?