Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2020
Soy Valentina, tengo 22 años. Vivo en Canning, Buenos Aires. Soy estudiante de Relaciones Laborales en la UNLZ y trabajo en Bienes Raíces.
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2022
Hola a todasssss. Aparecí! Recién hoy me siento tranquila y abro la compu. Ansiosa por contarles de mi boda. Sinceramente la semana previa estuve muy nerviosa por el clima, pero gracias a Dios fue el...

Hola hermosa comu. A 2 días de casarme, con todos los nervios y a full con los preparativos, quería agradecerles por toda la ayuda que me brindaron desde el día 1. Ya tengo todo listo, fiesta y luna...

Buenasss al fin ya comencé unos días de descanso antes de la lic por matrimonio, y puedo dedicarme a escribir en la Compu que me acompaña de 2019 Desps de reprogramar mi boda real 24/04/2020Ya llega...

¡Hola Parejitas! Seguro que muchos de ustedes tienen pensado hacer un video cronológico para su casamiento, por eso hoy quiero ayudarlos un poco con este post a inspirarlos con las canciones más...

Hola a todas. A 11 de días del GD y felizmente casada por civil, me empezó a agarrar mucha tristeza al ver tantos días de lluvia, incluso el día de la fiesta. Mi consejo, no miremos el clima!.

Holaaa chicas!!! Mañana me caso por civil. Ando con muchos dolores de panza jaja pero feliz! Seguramente mañana les suba fotitos!

¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Como están? El Sábado tuve mi despedida de soltera. Inolvidable! Llegué a la esquina de mi casa y las chicas me vendaron y entraron hasta mi habitación, ahí me cambiaron y salí al parque...