Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2020
Soy Valentina, tengo 22 años. Vivo en Canning, Buenos Aires. Soy estudiante de Relaciones Laborales en la UNLZ y trabajo en Bienes Raíces.
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1138 días¡Chiquis! Les traigo una situación hipotética: Qué tal que llegues a tu despedida de solter@ y 'oh sorpresa'... Strippers a la vista 😎 ¡Votá y contanos, cuánto te gustaría tener strippers en tu despedida! ¿Cómo te gustaría que te celebraran tus...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1185 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1185 díasHola a todasssss. Aparecí! Recién hoy me siento tranquila y abro la compu. Ansiosa por contarles de mi boda. Sinceramente la semana previa estuve muy nerviosa por el clima, pero gracias a Dios fue el día más soleado y fresquito... Único. Comencé a la...

Creé un post
Hace 1206 díasHola hermosa comu. A 2 días de casarme, con todos los nervios y a full con los preparativos, quería agradecerles por toda la ayuda que me brindaron desde el día 1. Ya tengo todo listo, fiesta y luna de miel. Ah y estoy feliz de que por fin salió el...

Creé un post
Hace 1208 díasHola chicasssss... Ayuda con el tema para entrar al salón bien arriba. Tengo la mente en blanco!

Voté en la encuesta
Hace 1208 díasHola hola!! Qué perfume van a usar o usaron para el Gran Día? Yo hace rato lo tengo elegido (Amour de Kenzo) 🤗 iba a comprarlo hace un tiempo y me he colgado (cosa que me arrepiento mucho) El Finde que viene es mí cumple y mí FM me dijo que me iba a...

Participé en el post de Marian
Hace 1208 días

Voté en la encuesta