Ir al contenido principal
Vane
Vane

Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2016

Enamorada de mi novio, espero con ansias el día que nos convirtamos en marido y mujer!

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2366días 22hrs

Posts

83
Ordenar por:
Último mensaje
Vane
Los dos lugares elegidos para la preboda - Mendoza
Vane en Foro organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 19:11

Holaa!! Cómo están? Uno de los ítems a tachar en nuestra lista era definir el lugar para hacer el video preboda. Al fotógrafo que contratamos le encanta ir a Potrerillos (en la montaña) y la verdad...

Carla, jueves 9-Mar-23 40 1.999 2
Vane
Encuesta de boda para invitados
Vane en Foro manualidades, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:16

Hola comu! no soy buena con esto pero acá les quiero dejar el link de donde bajé en pdf la encuesta de boda para invitados en español. Me pareció re linda idea y espero que les sirva a ustedes también...

Aldana, sábado 27-Nov-21 7 490 3
Vane
Qué es el dress code?
Vane en Foro moda nupcial, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:18

Hola comu linda! Leí que algunas novias desconocían el término del juego de hoy así que acá les comparto el significado. Saludos! Dress Code se trata de una serie de reglas adoptadas socialmente, que...

Nati, viernes 18-May-18 21 303
Vane
Nuestro gran día: Iglesia y fiesta!
Vane en Foro recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:23

Holaa comu!!! Cómo están? Volví para contarles de nuestro casamiento. Estamos muy contentos, todo salió mucho mejor de lo planeado y esperado! Los días previos estuve bastante histérica, ni yo me...

Marianela, miércoles 20-Dic-17 36 449
Vane
Mis proveedores y lo que dejó el gran día
Vane en Foro recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2017 a las 06:09

Holaa comu!! Felicidades a todas las bellas novias que ya dieron el sí en estos días. Nosotros aún estamos de luna de miel disfrutando!Aprovecho para contarles de los proveedores que contratamos,...

Anto, martes 12-Dic-17 10 192
Vane
a 4 y 5 días del gran día!
Vane en Foro antes del casamiento, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:06

Hola Comu!!! Como vienen sus preparativos?? He visto que hay muchas novias nuevas!! Estamos a 4 días del civil y 5 días de la ceremonia religiosa y fiesta!! Estoy bastante nerviosa y ansiosa!! Jeje...

Carla, martes 21-Nov-17 10 102
Vane
Adelanto preboda!
Vane en Foro antes del casamiento, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:17

Holaaa comu!!! Ya nos quedan 15 días y estamos a mil, tratando de cerrar todo con los proveedores! Por eso estoy muy desaparecida! Estoy bastante tranquila por suerte!Ayer tuvimos una magnífica sesión...

Nadia, martes 21-Nov-17 38 323
Vane
última prueba del día: kit de baño
Vane en Foro manualidades, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:07

Primero que nada perdón por lo densa hoy!! Pero me siento en la necesidad de devolver a la comu todo lo que me han inspirado en este largo año y medio de preparativos! La última prueba de hoy es como...

Nadia, viernes 3-Nov-17 30 351
Vane
26 días: probando centros de mesa y deco mesa principal
Vane en Foro manualidades, El 29 de Octubre de 2017 a las 10:01

Buen día de nuevo!! Queda poco ya y estoy haciendo las pruebas de como quiero las cosas ubicadas así está todo bajo control ese día jaja.Hay mucho DIY de por medio. Para la mesa principal compré...

Nacho, miércoles 1-Nov-17 18 236
Vane
a 26 días mi lencería!
Vane en Foro moda nupcial, El 29 de Octubre de 2017 a las 07:35

Hola comu linda!!! Ando a mil pero trato de leer sus avances todos los días .Estoy bastante ansiosa a 26 días, ya está casi todo listo. Hoy les quiero mostrar algo que estaba en mi lista de...

Vane, martes 31-Oct-17 21 190
Vane
Recepción de invitados e identificación de mesas
Vane en Foro organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 10:22

Holaa comu! Había estado tan a full que no les mostré los avances. En el debate anterior les mostraba cómo sería la deco de las mesas.Queríamos otra alternativa a los números por eso cada mesa tiene...

Brenda, lunes 30-Oct-17 16 162
Vane
Mis 3 ramos de casamiento!
Vane en Foro antes del casamiento, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:30

Hola comu linda! Antes que nada, perdón por no haber respondido sus mensajes tan lindos de los otros debates, estoy a mil, pero pronto me pondré! Hoy les comparto mis ramos para el casamiento, en...

Agustina, miércoles 4-Oct-17 17 177
Vane
Mis props terminados!!
Vane en Foro manualidades, El 19 de Septiembre de 2017 a las 16:16

Hola comu!! Cómo están? Les muestro los props que armé! Hay solo dos de mi autoría que son los que tienen emoticones, para el resto MIL GRACIAS a Sole, Joha y a Google . Algunos los imprimí en hoja A3...

Solchu, jueves 21-Sep-17 25 232
Vane
Mi árbol de huellas listo!
Vane en Foro manualidades, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:59

Hola Comu querida! No he estado muy activa porque me estoy dedicando a full a la planificación de la luna de miel (tema para otro debate) pero las/los he leído .Les muestro el árbol de huellas listo....

Debo, jueves 21-Sep-17 21 184
Vane
Mis complementos y accesorios
Vane en Foro moda nupcial, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:45

De nuevo yo!! A 68 días ya tengo los accesorios listos, las dos primeras fotos son lo que usaré para el civil, el resto para la ceremonia religiosa y fiesta. La proveedora es María Rosa Characán, la...

Lorena, miércoles 20-Sep-17 18 159
Vane
Corazones para la entrada al parque
Vane en Foro manualidades, El 19 de Septiembre de 2017 a las 00:12

Hola!!! Otra vez yo . Tengo muchísimas cosas para mostrar, así que tengan paciencia jaja.Tras leer el debate de Agustina (creo), donde mostraba sus corazones, se me ocurrió hacer la prueba en el...

Pame, miércoles 20-Sep-17 15 163
Vane
Reducida lista de invitados
Vane en Foro organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:31

Hola comu!! Cómo están? Por aquí todo muy bien, avanzando con los preparativos!Les cuento, inicialmente teníamos 85 personas a la cena y 30 al baile, eso se mantuvo así hasta la semana pasada en la...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 14 152
Vane
Novias de compras para el Gran Día!
Vane en Foro organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 23:36

Hola bellas mujeres! Y a los varones también Hoy fue un día muy provechoso para algunas novias mendocinas que nos juntamos para arrasar con el mayorista jaja (chiste). No arrasamos, pero luego de un...

Vane, martes 5-Sep-17 25 222
Vane
Los regalos de la familia de mi fm y mesa dulce
Vane en Foro organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:47

Buenas comu!! Qué lindo ver tantos debates!!! Les cuento que este finde repartimos las primeras invitaciones a nuestros padres y hermanos, fue muy lindo la verdad porque nos venían dando poca bolilla...

Johy, jueves 31-Ago-17 17 139
Vane
A 97 días, las invitaciones!!!
Vane en Foro organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 21:09

Hola novias y novios Cómo han empezado este finde largo? Yo estoy muy contenta! Les cuento un poco para refrescar jaja. Somos 84 a la cena y tenemos unas 28 personas para el baile. Estimo que con...

Johy, martes 22-Ago-17 33 266
Vane
Cuál es tu diy del finde largo?
Vane en Foro manualidades, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:55

Holaa comu!! Qué tal pasaron este finde? Yo a puro orden, limpieza y mucho DIY. Qué han hecho para el GD? Las/os leo y les comparto una foto de lo que estoy haciendo! Besos

Marina, martes 22-Ago-17 12 196
Vane
Checklist iglesia + ceremonia: 97 días
Vane en Foro ceremonia, El 19 de Agosto de 2017 a las 21:36

Buenas!! Este finde estoy que salto en una pata de la emoción! Para no cansarlos con tanta lectura, voy directo al grano . Iglesia: pagada Cursillo: listo! fueron dos días a fines de Julio, nos...

Vane, domingo 20-Ago-17 16 116
Vane
Ya es hora de un novio destacado
Vane en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Agosto de 2017 a las 22:44

Hola comu! Cómo están? En estos días me he reído mucho con los debates de Carla y Tito, y la verdad que estaría re bueno un novio destacado, no les parece? Saben si alguna vez hubo alguno? Estaría...

Tito, miércoles 9-Ago-17 26 197
Vane
Cómo organizar una bridal shower
Vane en Foro organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 16:24

De nuevo yo , la verdad que me encantó la idea y ya le encargué a una de mis amigas que organicen algo así para mí. Veremos si se prenden o no... Quién la organiza Generalmente, se encarga de su...

Romina, lunes 7-Ago-17 19 354
Vane
A 4 meses del gd, un gran avance!!
Vane en Foro organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 20:25

Comu querida! Hoy estamos a 4 meses de nuestro gran día! En la tarde no solo buscamos el certificado de bautismo de mi FM sino que también se probó varios trajes y por fin el novio tiene su look...

Soli, lunes 31-Jul-17 11 185
Vane
Video: a una o dos cámaras?
Vane en Foro organizar una boda, El 23 de Julio de 2017 a las 20:46

Hola comu! Cómo andan? Les cuento, el martes me junto con una amiga que filma para darle más dinero y en principio le pedí filmación a una cámara, pero eso implica que se pierden varios momentos, como...

Cristina, lunes 31-Jul-17 29 205
Vane
Indecisa con las invitaciones
Vane en Foro manualidades, El 26 de Julio de 2017 a las 17:44

Hola comu!! Cómo están? Hoy es un día con muchos debates por leer, qué lindo!Les muestro las dos opciones de tarjeta. Los colores de la boda son violeta y plateado. Hay mucho brillo, glitter y las...

Soli, viernes 28-Jul-17 25 213
Vane
Qué es una bridal shower
Vane en Foro organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 16:00

Holaa comu!! Aproveché el feriado para ponerme al día con algunas cosas del casamiento y después de un debate creado por Cris me había quedado con la duda de que era una bridal shower, por eso les...

Soli, viernes 28-Jul-17 14 11.540
Vane
Avances a 128 días!
Vane en Foro organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 15:58

Hola comu! Cómo andan? Por acá a mil pero muy contenta! Les cuento nuestros avances:-anoche tuvimos nuestra primera charla del cursillo, éramos 18 parejas! Salimos súper contentos los dos y Martín...

Cristina, viernes 21-Jul-17 35 331
Vane
Ayuda!! ideas para recepción de invitados!
Vane en Foro organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 16:05

Hola chicas!! Cómo están? Recurro a la creatividad e ingenio de ustedes para consultarles lo siguiente. Para nombrar las mesas elegimos fotos de ciudades o lugares en los que estuvimos con una foto...

Vane, viernes 14-Jul-17 25 377
Vane
Buzón para el regalo y deco diy
Vane en Foro manualidades, El 23 de Junio de 2017 a las 16:09

Chicas y chicos! De nuevo les comparto otro DIY jajaja. Nuestra idea es tener el buzón para que la gente mayor nos pueda poner su regalo en un sobre el día de la fiesta ( si es que nos regalan algo...

Etel, sábado 8-Jul-17 29 307
Vane
El regalo de mis cuñadas
Vane en Foro organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 07:15

Buen día comu! Espero que vaya todo bien con sus cosas! Las que leyeron mi debate en el foro cosas de familia sabrán que no la venía pasando bien con algunas cosas. Para mí sorpresa, anoche mis...

Vane, sábado 8-Jul-17 25 183

Foros generales

Inspiración