Primero que nada perdón por lo densa hoy!! Pero me siento en la necesidad de devolver a la comu todo lo que me han inspirado en este largo año y medio de preparativos! La última prueba de hoy es como quedaría el kit de baño. Usé una bandeja de MDF que la pinté con aerosol plateado y luego le puse gibré ( el mismo que llevan mis letras corpóreas).Hice sólo un kit para el baño de mujeres, por tema presupuesto y porque además los hombres no miden el éxito de una fiesta por si hubo kit o no jaja. Antes no existía eso y nadie se murió jaja. También como verán lo hice re básico, no puse desodorante, ni quitaesmaltes, ni peine ni pasta dentrífica.Tiene curitas, toallitas, colines y trabitas, esmalte transparente, hilo dental, caramelos, kit de costura, algodón y lima de uñas. Tampoco podían faltar los pañuelos descartables para lloronas como yo jaja.Eso es todo! Que tengan un hermoso Domingo!
La verdad me encanto como te quedo y estoy pensando en el mío también hacerlo, yo xq la decoradora me cobra mucho x algo q no lo vale, eso lo puedo hacer yo así q capaz después te pida las plantillas que te quedaron preciosas!!!
Felicitaciones!!! Te quedó precioso!!! Podrías sacarle una foto de cerca al cuadrito donde dice kit de emergencia, es la primera foto que subiste! Gracias!!¡¡¡
Te quedó genial todo! muy bueno el kit de costura, la verdad que por experiencia propia es super necesario, en una fiesta se me salió el botón de mi vestido y me quería morir jaja!!!